WANADOO me reclama una factura de un servicio no contratado

Hola he estado leyendo varias cosas en el foro sobre los hijos de puta de Wanadoo y voy a plantear mi caso, que también tiene su garcia…

Resulta que hace unos 3 o 4 años tuve una Tarifa Plana contratada en wanadoo, la típica con modem y punto. Decidi darme de baja y poner la ADSL de Telefonica. Vale, hecho y sin problemas, me pasan las ultimas facturas de la tarifa plana y listo.

Pues bien, al cabo de los 2 años mas o menos de no tener nada q ver con estos impresentables, me llega un recibo al banco, de no se q puñeta de servicio de wanadoo… y aqui empiezan los problemas…

Llamo para ver de q se trata y me dicen que es la factura de un BONO 30 que yo he contratado, digo comorrrr!!!!! pero si yo no he contratado nada! si tengo ADSL hace casi 2 años y no se nada de vosotros desde entonces!! y el tio q si q si q usted lo ha contratado q a mi me sale a mi en el ordenador…

Con las mismas, empiezo a decirle muy bien, entonces dime fecha y hora en la q yo di el alta xq eso es mentira, y logicamente el tio me da un fecha q ni por asomo corresponde a nada, ni si quiera al alta de la tarifa plana… Asique ahi no cuadraba nada y el tema no se soluciono xq a mi akel tipo no me pudo demostrar en ningun momento que yo habia pedido el alta de ese servicio

No se de donde se lo inventan pero supongo q cogieron mis datos de cuando tenia la tarifa plana y me enchufaron el bono 30 ese y ale, si no me doy cuenta a pagar…

Meses despues me llaman amenazandome de q si no pago esta factura q me van a meter en una lista de impagados y q no voy a poder pedir un credito nunca y no se q puñetas mas… Todo esto a grito pelado un tio supermaleducado… Asiq mi reacción fue mearme de risa en su cara y decirle q eran unos estafadores y q el dia q me demostraran q yo contrate eso les pagaria q hasta entonces nada…

Asiq ahora, de vez en cuando me llega una carta de no se q abogados de Madrid diciendome q me van a demandar y bla bla bla… Lastima q el papel es aspero y no vale ni pa limpiarse el trasero xq con la cantidad q me han llegao…

Bueno el tema esta claro: A ALQUIEN MAS LE HA PASADO ESTO O SOY EL UNICO CASO????

Muxas gracias y perdon por enrrollarme tanto pero es q cuando me acuerdo se me pone una mala ostia!!!!

Xebri

PD: mil gracias por la pagina q a mi me viene de perlas cada vez q necesito algo en el trabajo

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más