Demanda judicial verbal contra WANADOO ESPAÑA S.L

Buenos días,
Quiero explicaros una circunstancias de las que se aprovechan las empresas de internet como Wanadoo.

Todo empezó hace casi 2 años, en la que yo estaba feliz con la tarifa plana sin ADSL, después de unas cuantas llamadas de los comerciales de WANADOO para venderte (meterte por los ojos) adsl go, pués accedí por una serie de circunstancioas como: Ellos me realizaban la migración automáticamente sin tenerme que preocupar de darme de baja de la tarifa plana de Wanadoo, todo ésto quedo reflejado enla llamada telefónica que ellos previamente te comunican y avisan, te dicen que en unplazo de unas semanas (no me acuerdo de cuantos días se trataba) me llegó el pack, lo instalé y alcabao de un par de semanas ya se habría realizado el cambio de comunicación (telefónica recibe el aviso para cambiar a transferencia de datos ya que normalmente se encuentra en transferencia de voz) pués, para ponermelo en funcionamiento tardaron 31 días, ya que vinieron los tecnicos de telefónica y de Retevision en la que realizarón ping´s para verificar donde se quedaba la transmisión, que era siempre en telefónica.

Pués después de todo lo hicieron funcionar!!!!!, cual fué mi sorpresa cuando recibí las facturas, el de tarifa plana y el de adsl go, sin utilizarlo y sin haberme dado de baja la empresa de Wanadoo, ahí empezó todo, le he dado la vuelta a todo el departamente de reclamaciones de WANADOO ESPAÑA, y siempre volvía al mismo sitio, después fuí al la OMIC- “consumo” para realizar un trato entre caballeros, NO SE PRESENTARON EN LA CITACIÓN DE LA JUNTA ARBITRAL, y me llegó una carta en la que me pagarian los importes de las llamadas realizadas y de las facturas cobradas sin estár en funcionamiento la línea.
No han PAGADO NADA al día de hoy que és 25 /01 /2005, he vueltao a reclamar a consumo con el Laudo a mi favor, y me han dicho que WANADOO se ha salido de consumo y si se quiere reclamar algo contra ellos, se deberá realizar a través de los juzgados de primera instancia de la ciudad en la que pertenece la empresa WANADOO ESPAÑA S.L que es en MADRID, quien pierde tiempo en ir a un juzgado de primera instancia y rellena el formulario de JUICIO VERBAL por importes inferiores a 999 EUROS?? ANdie verdad, pués, creo que voy a llegar hasta elfondo de la cuestión.
MI INTENCIÓN ES REALIZAR UNA RECLAMACIÓN CONJUNTA, OSEA DE MUCHOS USUARIOS A LA VEZ y sacar a la luz por los medios de información todo el desarrollo de tales entidades o multinacionales que se rien de nosotros los ususrios y que tienen una línea de reclamaciones incompetentes, ya que no pueden hacer nada, solo anotar las incidencias para las estadísticas anuales y justificar los puestos, pero de solucionar temas como éste, que imagino que es una chorrada para estas personas/entidad, ya que es un importe absurdo, osea 56 Euros, pero eso es mío, más la de otros tantos ususarios de internet eso puede sumar mucho dinero, pero que pasaría si todo ésto saliera en los medios de información?? pués ahí queda y disculpad que me haya enrollada tanto, si alguien quiere saber más del asunto o alguien de WANADOO ESPAÑA tiene interes en el tema.

p.d: Es lamentable que por estos temas, se perjudique la imagen de una empresa de tal consideración ya que la funcinalidad del servicio ADSL, la verdad estoy muy contento.

Categorias: Nacional

Etiquetas:

63s Comentarios

  1. Hola a todos!soy una chica de Huelva y me ha pasado algo parecido.Me llamaron desde wanadoo ofertandome 6 meses de adsl totalmente gratis y ahora me estan cobrando las 2 tarifas. Estoy reclamando pero creo que estan pasando de mi,no os podeis imaginar lo indignante que es!
  2. Hola, te recomiendo que vayas a CONSUMO “OMIC” para que te informen de la forma de proceder y se realice un petición de devolución de los importes que te han cobrado, por otra parte, cuando realices la reclamación, sería también conveniente, que incluyeras los gastos de teléfono por lo que imagino, has tenido que llamar al número de atención al cliente de WANADOO, en la que te han pasado con departamentos de facturación, en los que te toman nota y enlos que no tienen ni idea del asunto, pero si que te hacen estar alteléfono para sacarte dinero y entretenerte para que consumas teléfono!!!, pués con todos estos gastos hace un escrito enla que solicitas tus importes y las de teléfono, aparte puedes demandar por incumplimiento del contrato ya que no te han prestado un servicio uqe ellos decian que era gratutito adjuntando todo esto a CONSUMO, por otra parte, solicita con una carta certificada a los Sres. por no decir otra cosa!!!! que te envien todos tus datos personales y a las empresas que éstos se las han entregado,como puede ser UNI2 u otros, en el tiempo estipulado por la ley del 15/1999 de protección de datos y cuando te lo envién, mandas otra pidiendo que segúnla ley del 15/1999 solicitas que anulen todos los datos de su banco de datos, lo más seguro es que estos Sres. por no decir otra cosa!!! lo reitero, no te contesten en el plazo que indica la ley ni por asomo, ya que tienen un caos tremendo y andan en los margenes de la legalidad, pués los denuncias a la AGENCIA DE PROTECCIÓN DE DATOS con las copias de tus escritos certificados y tranquila, la Agencia de Protección de Datos no les comenta sino que actuan y los sancionann, eso les duele mas que otra cosa.

    Pruébalo y dinos algo alrespecto, si lo que quieres es realizar una denuncia conjunta, aquí esoy y abrimos un espacio para recoger solicitudes de otros usuarios para la demanda colectiva.
    PD: la gente ésta, se aprovecha de que muchos de nosotros no sabemos como actuar, pero la unión hace la fuerza, si ya se que esto cuesta tiempo, pero o lo hacemos cosa que ya he empezado hace dos años con ellos en juntas arbitrales, en los juzgados y ahora es el momento de abrirlo a los medios públicos.

    Suerte y espero tener noticias

  3. Animo y adelante con tu reclamación.Opino que no se tendrían que reir de nosotros.
  4. Eso que os pasa a todos no es nada, yo me di de baja del servicio con quince dias antes de que terminara el mes para que lo cobraran y terminar bien. Cual no será mi sorpresa que después de haberles enviado un fax (porque no hay otro modo —esos hijos de puta) recibo la factura de ese mes, la pago . Pero pasa el tiempo, diciembre sin saber de ellos y ahora descubro que el mes de enero me lo han cobrado esos cabrones.
    Antonio
  5. YO ME APUNTO A LA DEMANDA 59,90 DE UN PACK QUE E HICIERON COMPRAR PARA DARME DE ALTA Y EL ALTRA NO SE HA GESTIONADO MÁS TODAS LAS LLAMADAS QUE HE REALIZADO, LOS ENFADOS QUE HE TENIDO Y EL TIEMPO PERDIDO
  6. Yo lo que haria de vosotros, es dejarles bien claro que vais a ejercer el derecho de acceso previsto por la ley de proteccion de datos y que procedereis a una reclamacion ante dicha agencia.

    susana

  7. DE ANDRES. Yo estoy igual que tu, con fecha 28 Enero he ganado en la Junto
    Arbitral de Consumo y me tienen que dar de baja automáticamente desde Noviembre 2003 y me tienen que devolver todo el dinero que me han robado, así como la exclusión de las famosas listas de morosos. Ya ha pasado un mes y sabes como me contesta WANADOO…Pues con más amenazas, que ahora le debo 100 Euros y que si no me he dado de baja. Estoy dejando pasar los primeros treinta dias y me voy a ir a denunciarlos judicialmente. Tu ya lo has hecho? Asesórame. Andrés.
  8. yo tambien estoy en un problema parecido al tuyo.
    mi caso es que quieren cobrarme una penalización de 125 euros, por un servicio que no he podido utilizar ya que la conexión no funcionaba correctamente. osea que encima que querían que estuviese pagando 1 año, sin poder utilizar el servicio?
    puntualicemos : WANADOO ES LO PEOR, otras compañías por lo menos te atienden y puedes razonar con ellos, PERO WANADOO ES RATERA, INCOMPETENTE, LO QUE ME PREGUNTO ES PORQUE ACTUA IMPUNEMENTE ESTA COMPAÑIA, PORQUE NO SE HACE NADA DESDE LOS PUESTOS ADMINISTRATIVOS??
    BUENO, QUE YO ESTOY DE ACUERDO EN HACER UNA DEMANDA CONJUNTA, AUNQUE SERA DIFICILL.. POR LO DISPAR DE LOS CASOS..
    AUNQUE CREO QUE SI SERIA UNA BUENA IDEA, Y LES HARIAMOS MAS DAÑO, SI CREARAMOS UNA PAGINA ANTIWANADOO, UN FORO DONDE LOS DESCONTENTOS Y PERJUDICADOS POR WANADOO, PUDIERAMMOS COMUNICARNOS… Y HACER CAMPAÑA CONTRA ESTA GENTUZA, POR QUE, EN DEFINITIVA, LO UNICO QUE TENEMOS SON NUESTRO PODER COMO CONSUMIDORES…PORQUE LOS DE CIUDADANOS…CREO QUE ESTAN UN POCO MERMADOS.
    ESTE ES MI MAIL: marconoriega69@hotmail.com
    un saludo.
  9. Por lo visto esto les pasa a todos. Yo también hice lo del fax 15 días antes y me ha ocurrido lo mismo que a tí. Me dijeron que lo solucionarían pero no han hecho NADA
  10. yo me apunto a reclamar o luchar contra wanadoo. a mi lo que me ha pasado lo he enviado en otro asunto, pero lo expongo aqui otra vez. mi e-mail es gadianvi@yahoo.es, para cualquier reclamacion, recogida de firmas…

    El día 1 de diciembre de 2003 yo hablé con wanadoo (serv. internet) con la intención de darme de baja de su “patético” servicio (con problemas desde el principio -un montón de llamadas grabadas reclamando se darán cuenta de lo que les digo-). Me indican lo que me queda pendiente y lo pago mediante tarjeta, les envio el fax solicitando la baja, tal y como lo piden.

    Pues bien, ayer (1 de marzo de 2005, más de 1 año después) me enteré que además de tener que pagar el mes de noviembre (cosa que pensaba que había hecho con el pago mencionado anteriormente), me dicen que aunque haya enviado el fax el 1 de diciembre, no estoy dado de baja hasta el 28 del mismo, con lo cual tengo que pagarlo. Esto tendría una explicación según las condiciones particulares del servicio que me cuentan…pero el problema es que si lo pago, al menos hasta el día 28 debería tener el servicio, PUES NO TUVE SERVICIO.

    Lo peor de todo es que esta sociedad me ha metido en la lista de ASNEF (morosos, con lo que cualquier préstamo o pago aplazado que desee hacer, me va a ser denegado). La cuantía no es grande, 53 euros, pero quiero hacer constar los abusos que hace WANADOO con sus clientes, ya que, el daño que me han podido hacer no lo valoran.

    Lo más triste es que en att. cleinte no te saben dar explicaciones. Me ha tocado pagar por algo de hace más de un año, de lo cual no he tenido servicio.

    A ver si esto llega a manos de alguien y les pueden meter mano.

  11. Estoy de acuerdo con vosotros, Yo ya tub 3 problemas con ellos. La primera vez que me di de alta,los muy listos después de asegurarme que ya podía utilizar el servicio me llega la factura con un importe que ni os imaginais ( con esto de que era la primera vez que tenía internet…..) porque al final no me habían dado de alta como se suponía!! el segundo por culpa de un fallo de ellos que me tuvieron sin servicio por 3 días diciéndome que era un problema de ellos con el servidor, al principio todo muy bien, me tomaron los datos de reclamación y me dijeron que me devolverían el importe correspondiente cosa que todavía estoy esperando y esperaré toda la vida, y el tercero lo tuve ahora en diciembre, al comprarme un portátil tenía problemas para conectarme con eresmas entonces llamé por teléfono y me dijeron que tenía que cambiarme a wanadoo dándome de baja y creando una cuenta nueva. Le pregunté si esto suponía coste alguno y si me iban a cobrar el importe de las dos cuentas, porque ya me los conozco y me dijeron que no me preocupara, que no. Bien pues MENTIRA ahora me viene la factura de diciembre por partida doble, uno por la cuenta de eresmas y otra por la de wanadoo, por lo que devolví el recibo porque me niego a pagarles dos veces. Sólo me llaman para decirme que les debo dinero y cuando me pongo a explicárselo no me escuchan. Me cansé de llamar para solucionarlo y lo único que saben hacer es pasarme de una línea a otra hasta que hoy van y me dicen que o pago o me demandan… pero vamos haber, quién tiene que demandar a quién!!!! Y el chico que me atendió por última vez aún por encima con vaciles diciendome todo el rato 902 902 902 902 902 mientras yo hablaba.. esto es una verguenza..
    Ahhhh otro caso con otro operador, le digo que me de su nombre y apellidos y me contesta: que quieres que te diga José Pérez, Francisco González…?????que cara que tienen, para mí son todos unos incompetentes!
    Bueno lo que os quería decir es que yo os apoyo, que no pueden tratar así a la gente y que en cuanto pase el mes me doy de baja y si quieren que me demanden como dicen, aún van a tener mas que decir ellos que yo!!!!! Y estos son solo unos pocos detalles de todos los que me pasaron hablando con ellos por teléfono porque si me pongo a contar no paro..
    Un saudo
  12. Creo que ya es hora de ir a por esta gentuza y sus abusos.Cuantos mas seamos mejor. Ir poniendo vuestra dirección electronica detras de este mensaje, y nos vamos poniendo en contacto entre nosotros para hacer una denuncia conjunta.Venga animaros que no se rian de nosotros.
  13. Creo que ya es hora de ir a por esta gentuza y sus abusos.Cuantos mas seamos mejor. Ir poniendo vuestra dirección electronica detras de este mensaje, y nos vamos poniendo en contacto entre nosotros para hacer una denuncia conjunta.Venga animaros que no se rian de nosotros. insade@wanadoo.es
  14. Yo también estoy interesada en sumarme a esta reclamación conjunta. Mi caso ha sido muy similar al que cuenta faxion. Por favor,poneros en contacto conmigo en el mail psdc1962@hotmail.com. gracias
  15. Ya son 26 días los que estoy sin poder usar mi ADSL y solo llevo poco más de un més de alta; estoy harto de llamarles por teléfono. Intenté darme de baja y me pidieron 150 euros por incumplimiento de contrato. Ya no se me ocurre nada. Hoy he vuelto a llamarles y no he resistido la tentación de INSULTARLES, de ACUSARLES de timadores, de incluso soltarles varios tacos y colgarles el teléfono pero creo que no servirá para nada.
    Saludos.
    Antonio
  16. YO SOY OTRA PRINGADA QUE ESTUVO 2 AÑOS PAGANDO A WANADOO SIN TENER ADSL PORQUE DONDE YO VIVIA NO HABIA INFRAESTRUCTURA.

    ME VENDIERON EL KIT AUTOINSTALABLE Y ME PASARON RECIBOS 2 AÑOS.ME DI DE BAJA POR FAX MIL VECES PERO AL MES SIGUIENTE EL RECIBO VOLVIA A LLEGAR AL BANCO.
    CAUNDO DEVOLVÍA LOS RECIBOS, ME MANDABAN UNA CARTA DE UNA EMPRESA DE GESTIÓN DE COBROS INTIMIDANDO.
    CONSUMO DECLINÓ COMPETENCIAS EN ESTE CASO, Y SE FUE AL MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA QUE IGUALMENTE SE INHIBE DEL ASUNTO.
    ENTRETANDO WANADOO ME ABONA LA MITAD DE LO QUE ME DEBIA (UNOS 600 EUROS) PERO DEL PERIODO EN QUE SE LLAMABA RETEVISION NO QUIEREN SABER NADA.
    HE PENSADO EN METERLES UN PROCESO MONITORIO (RECLAMACIÓN DE CANTIDAD DE MENOS DE 150000PTAS) PERO EL JUZGADO COMPETENTE ES DE MADRID Y YO ESTOY EN ASTURIAS….QUE HAGO?
    ME GASTO OTROS 600 EN IDAS Y VENIDAS PARA CURAR MI ORGULLO O LO DEJO CORRER AUNQUE CADA VEZ QUE ME ACUERDO ME HIERVE LA SANGRE????

  17. espero que no os echeis pa tras, son una mafia, y estoy de acuerdo en que la administracion deberia hacer algo, para defendernos, no como consumidores, sino cmo ciudadanos.
    Abusan de que no tenemos medios individualmente, para estafarnos dinero, casi siempre pequeñas cantidades, pero que no hay por que pagarlas.Y como decis no dan la cara, no responden o nadie se hace responsable.
    Son unos delicuentes.
    Animo

  18. Asesorate con un abogado, y las idas y venidas que te va el proceso se lo pides a ellos por costas o perjuicios, suerte,
    son unos delincuentes
  19. Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, a mi me acaba de llegar una carta en la que me reclaman 25,4 E. Dicen que si no pago se verán en la obligación de llevarme ante los tribunales de justicia. Lo peor de todo es que creo que yo fuí tan tonta de pagar todos los recivos, y no sé por que leches me reclaman este dinero, no he recibido ninguna reclamación anterior, y hace casi un año que me cambié de servicio a ya.com.
    Envié el fax que piden para cancelar el contrato, pagué el mes completo de servicio cuando me lo instalaron sin haverlo utilizado, pagué el mes siguiente de haberme dado de baja por que decian que era necesario ahunque ese servicio no me lo ofrecieron, y encima, casi después e un año, me viene una carta reclamandome más dinero.
    He decidido que no la pienso pagar, me encantaria unirme a vosotros en la reclamación contra el abuso que esta ejerciendo esta compañia.
    Mi correo es lolih@ya.com, por favor avisarme de como me puedo poner en contacto con vosotros.
  20. yo he recibido una carta de gescoban soluciones, su asesoria juridica; me reclaman 50 euros y ni siquiera llegue a darme de alta en ningun servicio de esta pestilente empresa, ¿a esto le llaman justicia?
  21. Hola .Ami ma pasa lo mismo me ha llegado una carta ahora que me pone que debo a wanadoo una cantidad que tengo que pagar a traves de una gestion de cobros que se llama COLLECTA.Pero esto me vien cuando yo nunca he tenido nada con wanadoo.
    un saludo
    Mi correo es ieugercios@hotmail.com
  22. Bueno la verdad esq me quedo flipado con la mancha de incompetentes y estafadores de wanadoo.
    Yo estoy amargado con ellos, cuento:
    Hace un par de años yo contrate por telefono*, eso es importantante recarcarlo, tarifa plana 24 horas, segun me informó la chica que me atendió , el servicio que yo contrataba solo seria facturado si utilizaba internet, es decir, si yo un mes no utilizaba internet no me seria facturado.
    Pues bien cual fue mi sorpresa, cuando una mañana me da por actualizar la cartilla del banco y compruebo que me estan facturando meses en los que yo no habia utilizado dicho servicio. me puse en contactos con ellos y me dicen que esa promoción ya habia acabado y que todos los usuarios habian recibido por via e-mail o por via postal dicha informacion. pues yo no recibi nada y tampoco la chica que me ofrecio dicho produccto me comunico que esa promocion tenia fecha de caducidad, por lo cual yo devolvi casi todas las facturas del dinero que me ROBARON!! Despues de enviar fax, de poner reclamaciones, de miles de llamadas…hoy en dia me siguen llegando cartas a mi domicilio amenazadoras!!! por “deberles” 43,18 ¤, por deberles segun ellos claro, INDIGNANTE!!!

    Yo estoy dispuesto a poner esto en manos de abogados, no estoy dispuesto a ser un timado mas por wanadoo, debemos unirlos y reclamar por NUESTRO DIRERO !!!! Y NO ACOJONARNOS POR ESAS FAMOSAS CARTAS AMENAZADORAS!!!

    (Y YO ME PREGUNTO: SI YO CONTRATO UN SERVICIO POR TELEFONO, PQ COJONES TENGO Q ENVIAR UN FAX PARA DARME DE BAJA??)

    NO NOS QUEDEMOS CRUZADOS DE BRAZOS, ESTAMOS RECLAMANDO NUESTRO DINEROOOOOOO!!!!!
    mi e-mail es: elpurpi@hotmail.com

  23. Pues yo tambien me apunto a la lista.

    Yo me intente dar de baja teniendo todos los meses al corriente de pago.

    Lo intente a traves de cartas certificadas, correos electronicos llamadas, etc y el unico resultado que he conseguido es que ha pasado un año y medio y WANADOO me reclama una cantidad de 711 ¤. Y si no pago me quieren llevar a juicio.

    Ya no se que hacer. Os dejo mi mail por si me podeis informar o ayudar de alguna manera. aleypao@eresmas.com

  24. Hola! Soy una chica de Valencia. A mi me ocurre lo mismo. me estan cobrando dos tarifas, la plana y el ADSL. Yo les he mandado tres faxes y he hecho ya 4 o 5 llamadas y pasan absolutamente del tema. Mi siguiente paso es dar orden al banco de no pagar esos recibos, y me dirigire a Consumo. Pero si es necesario, se hara una demanda judicial, conjunta. Que se enteren de que no se le puede tomar el pelo asi a la gente. Yo que creia q era una empresa seria, y ya me deben mas de 120 euros!!!!

  25. hola, yo souy otros de los timados por estos estafadores. Llevo desde el Lunes de la semana pasada (14/03/2005), intentando dar de baja el servicio.

    Llevan poniendome zancadillas desde entonces, les he mandado 2 correos y un fax el Jueves 17 de Marzo. Pues bien, a dia de hoy me dicen que pueden tardar 15 dias en registrar el fax, con lo que ya entramos en el mes de Abril…

    Me siento impotente, estoy viendo que voy a pasar parte de mis vacaciones reclamando a Wanadoo. ¿como es posible que nadie les meta un puro?

    Si quereis podeis poneros en contacto conmigo a traves de la siguiente direccion: banano1977@terra.es

    un saludo

  26. El viernes 26 de marzo voy a ir a un abogado para q me asesore, kiero denunciar a wanadoo, pero yo solo casi q no hago nada, kiero q se unan conmigo todos aquellos q esten dispuestos a denunciar, la union hace la fuerza, unamonos!!!
    Si tienes problemas con wanadoo y estas dispuesto a llegar hata el final escribeme: elpurpi@hotmail.com
  27. Yo también tuve el mismo problema estuve durante años sin poder recibir ni enviar mensajes en mi correo,,decidí darme de baja, pagué todo lo que tenía, ellos núnca me pagaron a mi el dinero que me debian, me habian cobrado 2 veces la misma factura. Después de muchos años, ahora me piden 17,54¤, ¡no sé porque! Lo más gracioso es que a mi hermana le han pasado la misma cantidad de dinero.
  28. Los de Wanadoo son gente sin escrupulos. Tienen muy poca consideración con sus clientes. No me extraña lo que te ha pasado y pienso que para protejernos de indesables los internautas deberiamos estar unidos en alguna sociedad.
  29. Me sumo a la demanda judicial. En marzo cambié de la trarifa plana 15-8h. a la navegable 24h+llamadas a fijos y, haciendo uso de Internet por las mañanas, he visto en abril que en la factura de marzo me aparece un cargo de 34 por consumo fuera de franja. He utilizado pacientemente todos los “recursos” que nos ofrecen los teleoperadores hasta que textualmente me han dicho que “no podemos hacer nada por su caso”. Hoy he descubierto que han estado facturandome hasta ayer con la tarifa plana 15-8h. que supuestamente estaba de baja desde mitad de marzo. Y ya me huelo la factura que me va a llegar de consumo fuera de franja de todas las mañanas del mes de abril y hasta mitad de mayo.

    Parece ser que, por los mensajes que he leido, consumidor no es una opción puesto que están fuera del juego arbitral. Y dejar de pagar las facturas es una bravuconada porque te incluyen en la lista de morosos (como en las academias de inglés Opening), con evidentes perjuicios para solicitar cualquier financiación a bancos, concesionarios, etc.

    Ahora, además de poner en conocimiento de los demás los problemas que hemos tenido con wanadoo, debemos mover ficha. Es decir:
    1. Poner una fecha tope para unirse a la demanda.
    2. Elegir un coordinador (preferiblemente de Madrid, que es donde se deberá presentar)
    3. Elegir un abogado de consumidor o de oficio (también en Madrid) y empezar los trámites.

    Paralelamente sería muy conveniente poner todo esto en conocimiento de los medios para que hagan algún reportaje y tiren del hilo. Respecto de esto último yo si puedo empezar a mover ficha. Ya os iré contando.

    Para ponernos en contacto quedamos en vernos por aquí.

    Un saludo,
    Alejandro

  30. Hola me llamoTeresa y estoy dispuesta a emprender todo tipo de acciones legales contra esta empresa que hay que haecer??
  31. Hola somos teresa y jorge y estamos dispuestos a todo con tal de que dejen de abusar de esta manera de nosotros y e todo el mundo no hay derecho! contar con nosotros para una gran demanda nuestro corre es jorge_tete@yahoo.es
  32. Hola,

    yo contraté el servicio adsl con Wanadoo España, grupo France Telecom, en enero de este año (2005). Me han cobrado las cuotas desde enero hasta marzo, momento en que me dí de baja, ya que nunca me enviaron ni los datos de conexión ni el material necesario para usar el servicio (router, drivers, etc…). Eso sí, las cuotas si que las cobraron puntualmente a pesar de mis protestas y constantes llamadas.

    Tras innumerables llamadas al teléfono de atención al cliente y 2 faxes a un número de fax que me facilitaron y que prácticamente siempre esta ocupado, por fin conseguí que accediesen a devolverme el dinero que me habían cobrado.

    Cuando llamas a atención cliente, si ven que llamas para reclamar te cuelgan el teléfono directamente sin más explicaciones (!!!) o se hacen los sordos y empiezan a decir “no le oigo, no le oigo”, pero no cuela, cuanda llamas para contratar un producto nuevo te oyen perfectamente.

    También me dijeron en varias ocasiones que se pondrían en contacto conmigo para solucionar el tema, pero nunca nadie se puso en contacto conmigo hasta que envié un fax amenazándoles con interponer una demanda. Al día siguiente de enviar este fax, una chica de wanadoo me llamó para comunicarme que me devolvían el dinero que me habían cobrado, pero ella me decía que me devolvían 70,05 eur cuando me tienen que devolver 89,87 eur. Han pasado dos meses y todavía no he visto un duro de ese importe.

    Si quereis interponer una demanda colectiva contra Wanadoo y el grupo France Telecom contad conmigo. Yo creo que sería mas eficiente interponer la demanda directamente contra France Telecom, ahí duele más, es la matriz, y tiene una imagen que proteger, no como sus filiales a las que cambian de nombre si la cosa se pone fea.

    A TODOS LOS CONSUMIDORES: OS RECOMIENDO QUE NO CONTRATEIS PRODUCTOS CON WANADOO, SON LADRONES.

  33. También tengo problemas con esta compañía. Resumiendo, hace más de 3 semanas que no tengo adsl, y ya debo haber hablado con todos los empleados del servicio de atención al cliente. No me quiero dar de baja, quiero tener el servicio. Me dicen que están reparando la línea.
    Por favor contactad conmigo si pensáis hacer algo en forma conjunta.
    Mi e-mail es mormik@gmail.com
  34. También tengo problemas con esta compañía. Resumiendo, hace más de 3 semanas que no tengo adsl, y ya debo haber hablado con todos los empleados del servicio de atención al cliente. No me quiero dar de baja, quiero tener el servicio. Me dicen que están reparando la línea.
    Por favor contactad conmigo si pensáis hacer algo en forma conjunta.
    Soy Marilín, mi e-mail es mormik@gmail.com

  35. También tengo problemas con esta compañía. Resumiendo, hace más de 3 semanas que no tengo adsl, y ya debo haber hablado con todos los empleados del servicio de atención al cliente. No me quiero dar de baja, quiero tener el servicio. Me dicen que están reparando la línea.
    Por favor contactad conmigo si pensáis hacer algo en forma conjunta.
    Mi e-mail es mormik@gmail.com

  36. Hola!

    Yo también tengo problemas con Wanadoo,con la Tarifa Plana 24h..Un mes de repente,dejaron de cobrarme las facturas y me cortaron el servicio.IMPOSIBLE que en Atención al cliente me solucionen nada,no puedo pagar las facturas,ni darme de baja…he llamado mil veces,enviado fax,ya hasta me cortan el teléfono en el Servicio financiero cuando llamo!!Lo último que me dijeron hace unos días fue que llamara al servicio financiero(donde coje un contestador,te dice que permanezcas a la espera que te atenderan en breve,que estan todos los operadores ocupados((eso SIEMPRE!!!))y seguidamente ME CUELGAN!!!)que hablara con ellos y les dijera que iba a pagar las facturas y que me volvieran a dar la conexión…y después enviara un fax para darme de baja…le pregunte a la chica que me atendió si me cobrarian entonces un mes más…y me respondió que no sabía…Lo único que quiero es PAGAR los meses que debo YA,pero NO me los quieren cobrar y CADA VEZ ME SUBE MÁS LA FACTURA!!Ya tengo contratado internet con otra empresa,asi que lo que quiero es desvincularme totalmente de Wanadoo,que me cobren y me den de baja,no quiero que me vuelvan a dar conexión ellos.Llevo meses con este problema,ya no sé dónde acudir…asi que contad conmigo para esa demanda o cualquier otra cosa en contra de Wanadoo.

    Ana

  37. Hola, soy mercedes de Barcelona y me ocurre algo parecido. Cambie de tarifa plana a ADSL 24 hrs que nunca funcionó. A mí me dieron de baja del servicio antiguo pero me dejaron sin conexión a internet. Me estan reclamando varios meses por un servicio nunca utilizado.
    Me sumo a la demanda colectivo. Por favor mandadme cualquier información al mail: mepaca1@hotmail.com
  38. Hola, que tal todos, yo os contare mi odisea, mi problemas con MORADOO ESPAÑA es el siquiente: en el año 2003, junio, me comunica la campañia que el sistema de facturacion va a cambiar, y paso de pagar con la tarjeta de credito a pagar atraves de otra cuenta corriente, sorpresa mes de julio, mes de agosto cobran por duplicado atraves de las dos formas de pago (tarjeta y cuenta corriente) les hago la correspondiente reclamacion y me tiene mareando la perdiz hasta febrero del 2004 que arto me doy de baja y dejo de pagar. Un año y pico despues 2005 abril o mayo más o menos me llega una carta de una empresa contratada por wanadoo reclamandome dos meses no pagados 90 euros,
    hoy me han llamado por telefono a menazando que me van a denunciar judiciamente. ¿Alquien sabe que puedo hacer, algun consejo? mandar sugerencia a esta direccion. Gracias. jimvaldaliso@telefonica.net
  39. Estoy asustado con lo que leo…. acabo de cambiarme a su adsl ofertada a los clientes y aun no tengo ni el kit despues de dos meses de espera. Tambien me han dado de baja de la vieja conexion pero me han ofrecido un numero de conexion provisional (conexion NO ADSL claro), y por supuesto ya me estan cobrando por la adsl que no tengo. Me dicen que cuando la tenga solo tendré que llamar a un telefono concreto y reclamar que me devuelvan la diferencia de los dias sin servicio adsl. Me gustaria saber qué puedo o podemos hacer. Me apunto.

    mi correo: angelinux62@yahoo.es

  40. Buenas, mi caso es parecido al de todos ustedes, resumiendolo, que wanadoo me está ESTAFANDO y ROBANDO.
    Haré todo lo posible por acabar con esta panda de ladrones, mi mail es el siguiente: mc_graw_hill@hotmail.com
  41. Estoy al 100 % de acuerdo contigo, hay que hacer algo, son una empresa fantasma, un departamento no puede hablar con el otro, no tienen direcciones físicas, te dan números de fax falsos para darte de baja…..
    A mi me funcionaba bien mi ADSL a 512 hasta que generosos ellos me comunicaron que lo subían gratuitamenta a 2 Megas (cosa que creo estan obligados por Europa o algo asi). Bien, el caso que desde entonces no tengo ADSL, no sincroniza el modem, problemas de atenuacion de la señal y la distancia a la central, esto lo he descubierto yo entrando en foros pq ellos por supuesto no saben que puede pasar y soy el primer caso, jeje.
    De eso hace ya casi 2 meses y llevo mas de 30 llamadas al 902012220 y algun 91 que he localizado en algun foro. Tengo ancedotas muy divertidas de las conversaciones pero dan para colapsar esta pagina.La mejor:
    Les pido que me digan donde puedo comprar un router para ver si asi sincroniza, me preguntan la ciudad, les diga que pamplona, y me dicen que en el Corte Ingles, que esta todavía sin construir, jeje. que cachondos.
    Tengo una reclamacion en una asociación de consumidores de Pamplona, y me gustaría unirme a una reclamación conjunta por un servicio tan deficiente. y de paso llegar a los medios de comunicación y desacreditarles publicamente que es lo único que les hará daño.
    Un saludo
  42. wanadoo es lo peor que hay en el mercado…
    hace tiempo me puse t.plana y ara 1 meses me pase a adsl, resulta que adsl tengo 3 meses gratis, pues me a cobrado ya 1 recibo de 36 euros (yo tendria q pagar 32euros) y todavia no me an dado de baja de t.plana y me la siguen cobrando. llamo y llamo pero pasan de todo, solo hacer que decirte llama a este 902 y otra a 902 etc….y asi el telf te cuesta mas q todo lo q vas a conseguir q es nada.
    gracias
  43. necesito un sitio donde poder reclamar y que e den de bjaa porque no me envian el modem de hace 9 meses ni siquiera el albaran ni facturas es largo de contar ahora si que me siguen cobrando facturas por banco si sabeis de un fax que funcione os lo agradezco irquimar@hotmail.com
  44. Bueno, bueno, bueno…..
    Estamos todos más o menos igual, yo llevo desde marzo INTENTANDO darme de baja en Wanadoo….imposible claro.
    Pues eso, llevo desde marzo mandando faxes…llamando al 902 q ponen los muy hijos de p… , hasta que me dijeron que enviara un burofax y asi ya no tendrian excusa….jejeje, que gracia, pues mande el primero y me lo devolvieron porque habian cambiado de domicilio, total, q 23 euros perdidos porque no redireccionan su correo (es ilegal) y me he gastado otros 23 euros en otro burofax, que este si que les ha llegado porque tengo el telegrama y todo correcto. La fecha última que tenía legalmente para darme de baja era el 26 de junio, pues ya sabeis el resto…sigo de alta en wanadoo, y ahora me dicen que imcumplo el contrato porque no llevo un año…jajajaja (llevo desde septiembre de 2003!!!!!!!!!!) y que tengo q pagar 200 euros mas….
    Bueno, ya he puesto una denuncia en el ministerio de industria, y he dado la orden al banco de no cargar ni un solo recibo mas.

    Por cierto, que no os cuenten cuentos chinos, porque no entras en la lista de morosos hasta que no llegues a los 3000 euros ni un tiempo determinado….os amenazaran…tenedlo en cuenta.

    Ciao!!!!

  45. HOLA A TODOS MI CASO ES UNO DE TANTOS. EN EL MES DE FEBRERO ME DEVOLVIERON EL IMPORTE CORRESPONDIENTE A ESE MES Y LUEGO NO SE QUE LIOS FORMARON QUE ME APARECIAN EN MAYO DOS VECES COBRADO. COMO SOY UNA PERSONA LEGAL, COMO LA MAYORIA DE LA GENTE, NO ME FIJE BIEN PUES NORMALMENTE LAS CANTIDADES MENSUALES ERAN LAS MISMAS. hACE DOS MESES RECIBI UNA CARTA DE WANADOO DONDE RECONOCIAN HABER COMETIDO UN ERROR Y ME RECLAMABAN QUE PAGASE LA FACTURA DE FEBRERO QUE ME HABIAN DEVUELTO POR ERROR. CUANDO ESA CARTA LLEGO A MIS MANOS, PUES ESTUVE UN TIEMPO FUERA, Y COMPROBE QUE ERA CIERTO NO ME DIO TIEMPO A PAGAR EL RECIBO PUES YA ME HABIAN CORTADO LA LINEA DE TELEFONO Y LA CONEXION A INTERNET. RECONOZCO QUE EN ESTA OCASION NO PUDE PAGARLO A TIEMPO, PERO RELIGIOSAMENTE ABONE LA CANTIDAD TAN PRONTO COMO PUDE. RESULTA QUE TAMBIEN HE ABONADO EL MES DE JUNIO, Y CUAL ES MI SORPRESA CUANDO ME HAN REESTABLECIDO LA CONEXION PERO NO LA LINEA DE TELEFONO, Y AHORA TENDRE QUE PAGAR LAS LLAMADAS QUE ERAN GRATIS A TELEFONICA. ACABO DE LLAMAR Y ME DICEN QUE DEBO AUN DOS RECIBOS CON IMPORTES DE 80 Y 90 DE MARZO Y ABRIL, Y ME HE QUEDADO FLIPANDO PUES EN EL EXTRACTO BANCARIO APARECEN COBRADOS Y ENCIMA CON CANTIDADES QUE NO CORRESPONDEN. ESTO ES UN ROBO A MANO ARMADA. LO HE DENUNCIADO EN EL MINISTERIO DE CONSUMO Y ME HAN DICHO QUE LES LLUEVEN LAS DENUNCIAS. CREO QUE LOS QUE VIVIMOS EN MADRID, O LOS QUE QUIERAN UNIRSE, DEBERIAMOS HACER UNA DENUNCIA POR TODO LO ALTO Y RECLAMAR DAÑOS Y PERJUICIOS Y QUE LA JUSTICIA HAGA PAGAR A ESTA COMPAÑIA TODOS LOS ENGAÑOS A LOS QUE ESTAMOS SIENDO SOMETIDOS. OS DEJO MI CORREO POR SI QUEREIS PONEROS EN CONTACTO CONMIGO: dianalizard73@hotmail. com

    UN SALUDO A TOD@S

  46. Puedo enviar, pero no así recibir: he pagado por una bicicleta cuando esta sólo tiene una rueda y el freno de delante. Tengo otras cuentas que puedo utilizar en los locutorios: mi nombre es Pablo Sánchez y mis cuentas son e23_band3_olero@hotmail.com
    y e2ba_ml10s-03ig@hotmail.com

    Por favor, díganme qué puedo hacer, a quién puedo llamar para adherirme a esta demanda, yo vivo en Ibiza y deseo saber si hay alguien de aquí que participe de sus demandas, para poder dirigirme a él. Para mayor velocidad, les ruego que me llamen al 617049285. (Nota: tengo dificultades respiratorias y a lo mejor se me oye mal, porque no tengo buena pronunciación).

    MUCHAS GRACIAS.

  47. Hola, me parece bien aunque dificil lo que te propones, yo estoy ahora pasando por unas circunstancias en algo parecidas ya que estamos intentando contactar con el servicio de atencion al cliente, reclamaciones y despues de varios intentos no lo hemos conseguido. En nuestro caso se nos ofrecio la posibilidad de cambiar la tarifa plana que teniamos contratada por la linea ADSL ¡gratis¡ o sea, se nos seguiria cobrado el mismo importe que el que veniamos pagando por la tarifa plana, como insistieron y (tontos de nosotros) al final nos lo creimos, accedimos, pero claro todo por telefono. Pasado un tiempo, ya teniamos en funcionamiento la linea ADSL, el recibo vino con un importe superior al acordado. Tratamos de reclamar y aclarar las cosas, pero la atencion al cliente en su 902 deja mucho que desear y en varios intentos tuvimos que acabar colgando pues nos pasaban de uno a otros y nos hacian esperar hasta cansarno. Decidimos dar orden al banco de que no abonaran los recibos y les enviamos un fax (fue el unico medio que encontramos) dandoles nuestra explicaciones…. bueno ya llevamos varios meses y no hay manera de aclararse con ellos y ahora nos amenazan con incluirnos en no se que lista por impagados… ¡increible¡
  48. A los 2 meses de contratar ADSL NAVEGABLE CIUDAD 24 HORAS me quedé sin servicio.

    Además de un fax, llamé para informarme y lo justificaron con la famosa ” mejora de los dos megas con duración semanal”.

    El tercer dia fui a la OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACION AL CONSUMIDOR y presenté una pretensión. Solicité reestablecimiento de servicio de acceso a internet, indemnización correspondiente a los dias de interrupción y la remisión de facturas. Envié nuevo fax indicando que seguía sin servicio y que la queja estaba planteada ante la Oficina del Consumidor y si en breve no tenía servicio ponía fin al contrato.

    La Empresa contestó a la Oficina reconociendo incidencia técnica pero SOLO 10 DIAS Y NO 16 COMO REALMENTE FUERON. La indemnización son solo unos Euros pero merece la pena la verdad.

    Tienen tanta cara!!, solo reconocieron 10 días habiendo yo remitido otro fax con fecha posterior a ese periodo y además el día que reestablecieron el servicio me llamaron para que lo comprobara. También se habló del periodo sin servicio, incluso contemplaron la posibilidad de mes gratuito (ja , ja , ja)…La explicación en ese momento fue incidencia técnica ( “se había desconectado un cable en la central que acababa de ser conectado…”).

    Voy a seguir reclamando aunque sea por dos euros porque todo esto es una burla.

    NO HAY OBLIGACION DE PAGAR POR SERVICIO NO PRESTADO Y MENOS DE SEGUIR CON UN CONTRATO CUANDO UNA PARTE NO CUMPLE.

  49. No vayas a Consumo ya que Wanadoo no reconoce la capacidad arbitral. Recoje toda la documentación que tengas, redacta una denuncia y presentate en la Ciudad de La Justicia de Valencia Juzgado de Guardia y presentala. Yo ya la he presentado en el Juzgado de Instrucción nº 14
  50. Hola, también tengo un problema parecido. Me dí de baja mediante 2 cartas certificadas con todos mis datos personales, fotocopia del DNI y firma. En el telefono de atención al cliente me dijeron que estaba dada de baja pero me siguieron pasando facturas. Di la orden de “no cargo” al banco como unica solución para que no me sigan cobrando injustamente. Creo que todos los españoles estamos desprotegidos porque no hay una ley que regule estos problemas y las compañías como Wanadoo lo saben y se aprovechan.
  51. Uno mas caido en las redes de Wanadoo en enero del 2004. En Febrero 2004 despues de no poder disponer plenamente del servicio ADSL-Go-creo se llamaba-,y de numerosas llamadas decido solicitar la baja, habiendome dicho en el departamento de atencion al cliente que debía enviar un fax con fotocopia de mi DNI; asi lo hice, y tardaron en liberar la linea 45 dias.porque no pude funcionar bien en internet (no me abrian paginas etc), solo abone la parte de factura que me pasaron por los pocos dias del mes de Enero (12,4¤ ) dando orden a mi banco de que no abonase nada mas de Wanadoo. Al cabo de seis u ocho meses me reclamaron 184.88¤ en concepto (según ellos y telefónicamente), de penalización por incumplimiento de permanencia- minimo de un año y por algunas conexiones a internet. Les fuí dando larga y no les aboné nada. Después lo han pasado a una Agencia o gestora de cobros “GESCOBAN -SOLUCIONES”, me mandaron varias cartas y la última hoy donde me advierten que presentaran “demanda judicial mediante proceso MONITORIO” ,y que me acarreara inconvenientes y gastos y tambien ejecucion de mis bienes que se llevaran a efecto a partir del próximo 3 de octubre .
    Come veis es similar a otros casos, veremos en que queda todo.
    Animo y a ver si hay por ahí alguien que nos asesore de una vez por todas para acudir donde haga falta para eleiminar este tipo de empresas .
    mi e-mail prfejubalr@yahoo.es
  52. Acabo de mirar en el buzón y…¡¡¡DESAGRADABLE SORPRESA!!!Se supone que me había dado de baja el 14 de mayo de 2005, les envié el fax ese día y dí orden al banco que no me pasaran los recibos el día 2 de junio…pues bien, cuál es mi sorpresa que precisamente he mirado hace un momento el buzón y me dicen que debo 90,48 euros, vencido y exigible en su totalidad desde el día 10/06/2005. ALUCINANTE!!!
    Además me dicen que “la falta de respuesta positiva por su parte ante nuestros anteriores intentos de regularización amistosa de la deuda, nos obligan a comunicarle que Wanadoo España, S.L. procederá a la suspensión cautelar del servicio que tiene contratado con esta compañía”. Pero vamos a ver…yo me dí de baja porque se suponía que el doblar la velocidad de mi conexión me iba a acarrear estar una mañana sin internet y no casi TRES MESES, eso lo primero, y lo segundo, en NINGÚN MOMENTO, se han puesto en contacto conmigo para “regularizar” como dicen ellos la situación cuando es COMPLETAMENTE FALSO, y no hay nada que regularizar, y además me dicen que “Wanadoo se reserva el derecho de adoptar las medidas legales que considere más oportunas para la consecución de sus intereses, incluyendo su alta en una base de datos de morosidad”. LA PERSONA QUE VA A TOMAR MEDIDAS LEGALES VOY A SER YO CONTRA ELLOS, son unos SINVERGÜENZAS. Y a todo esto hay que añadir que estoy intentado ponerme en contacto con el servicio financiero al número que me dan, es decir, el 901011110 y es IMPOSIBLE EL CONTACTO.
    En fin, que esto es una tomadura de pelo, ¿es que no hay organizaciones que DE VERDAD defiendan los intereses de los consumidores?
    Si os quereis poner en contacto esta es mi dirección de correo electrónico: animosanum1@hotmail.com
  53. yo envie mis kejas al fax 902 014 980, pero te digo k no me han echo ni puto caso, aver si tienes mas suerte
  54. bravo. como tienes razon….son impresentables…yo he tenido mismo problemas y mas…son ladrones lo de wanadoo..hay k cuidarse, mucho…
  55. hola me llamo juan y yo esido estafado por Wanadoo por un importe de 700 euros,te comento cual fue mi error,que fue contratar el servicio con una empresa que no tiene consideracion con sus clientes,vera el 3 de Febrero contrate el servicio de ADSL mas llamadas gratis a nimeros nacionales por 20 euros al mes y los 2 primeros mese eran gratis,y mientras me encontraba a la espera de recibir el kid de conecxion al ADSL me dijeron que podia disfrutar de una conecxion a banda estrecha sin coste alguno,pues cual va a ser mi sorpresa que telefonica España me factura la conecxion a la banda estrecha,pues nada intento ponerme en contacto con los responsables de Wanadoo para explicarles el problema y me dicen que debo enviarles un fax con la factura de telefono,pero claro no todo iba a ser tan sencillo,en la factura me sale que he tenido que marcar el 1007,normal si quiero realizar una llamada de telefono y el servicio de UNI2 no me da liena haber que hago en fin que,despues de mucho pelear con ellos me dicen que el importe cobrado por Telefonica España no me lo debuelven por que las llamadas no sean realizado atraves de UNI2,ya pero yo me he conectado a una banda estrecha con el nombre de usuario de tu@wanadoo.es contraseña gratis y el nodo 901904020,que es el servidor de Wanadoo a internet en banda estrecha,pues nada que llevo 4 mese intentando que me debuelvan mi dinero,he puesto una reclamacion en la oficina del consumidor,pero esta gente tiene los santos cojones de reirse de la gente,pero esto me pasa una sola vez,ahora intento hacer mala publicidad de wanadoo,afortunadamente trabajo en un cuartel de instruccion y a los chavales les cuento mi problema para que no contraten nada con esta gentuza,mi estadistica es que si entran 400 chavales y consigo que 100 de ellos no se conecten ja,as con esta gentuza me queda la satisfaccion de que les estoy robando yo,pues de estos 100 chavales contaran lo mismo a sus amigos.
  56. Hola, Onubense:

    Aún no he leído todos estos mensajes relacionados con Wanadoo. Pero, al ver que eres de Huelva, topo con posibilidad de contactar para saber cómo te ha ido en las reclamaciones así como interesarme por otras personas perjudicadas por esta maravillosa empresa.

    Cabe la posibilidad de juntarse e ir a Consumo, aunque se hayan salido y haya que hacerlo por Telecomunicaciones.

    Si estás de acuerdo o estáis de acuerdo podemos redactar nuestra propia reclamación. Podemos firmarla por e-mail, fax o correo ordinario y entregarla donde corresponda. Y, si es preciso, llevársela al propio ministro o ministra que ponga cartas en el asunto. Perdón, ya pusioeron las cartas: líneas telefónicas gratuitas para información y reclamación del usurio. ¿Gratis los 902? ¿Los ministros tienen voz y voto?

    Saludos.

    Atte.: Rafael

  57. Podemos presentar la demanda en el juzgado de nuestra ciudad?, soy de gandia y me estan cobrando todos los meses y no tengo ya la adsl con ellos, hace falta abogado?