Demanda judicial verbal contra WANADOO ESPAÑA S.L

Buenos días,
Quiero explicaros una circunstancias de las que se aprovechan las empresas de internet como Wanadoo.

Todo empezó hace casi 2 años, en la que yo estaba feliz con la tarifa plana sin ADSL, después de unas cuantas llamadas de los comerciales de WANADOO para venderte (meterte por los ojos) adsl go, pués accedí por una serie de circunstancioas como: Ellos me realizaban la migración automáticamente sin tenerme que preocupar de darme de baja de la tarifa plana de Wanadoo, todo ésto quedo reflejado enla llamada telefónica que ellos previamente te comunican y avisan, te dicen que en unplazo de unas semanas (no me acuerdo de cuantos días se trataba) me llegó el pack, lo instalé y alcabao de un par de semanas ya se habría realizado el cambio de comunicación (telefónica recibe el aviso para cambiar a transferencia de datos ya que normalmente se encuentra en transferencia de voz) pués, para ponermelo en funcionamiento tardaron 31 días, ya que vinieron los tecnicos de telefónica y de Retevision en la que realizarón ping´s para verificar donde se quedaba la transmisión, que era siempre en telefónica.

Pués después de todo lo hicieron funcionar!!!!!, cual fué mi sorpresa cuando recibí las facturas, el de tarifa plana y el de adsl go, sin utilizarlo y sin haberme dado de baja la empresa de Wanadoo, ahí empezó todo, le he dado la vuelta a todo el departamente de reclamaciones de WANADOO ESPAÑA, y siempre volvía al mismo sitio, después fuí al la OMIC- «consumo» para realizar un trato entre caballeros, NO SE PRESENTARON EN LA CITACIÓN DE LA JUNTA ARBITRAL, y me llegó una carta en la que me pagarian los importes de las llamadas realizadas y de las facturas cobradas sin estár en funcionamiento la línea.
No han PAGADO NADA al día de hoy que és 25 /01 /2005, he vueltao a reclamar a consumo con el Laudo a mi favor, y me han dicho que WANADOO se ha salido de consumo y si se quiere reclamar algo contra ellos, se deberá realizar a través de los juzgados de primera instancia de la ciudad en la que pertenece la empresa WANADOO ESPAÑA S.L que es en MADRID, quien pierde tiempo en ir a un juzgado de primera instancia y rellena el formulario de JUICIO VERBAL por importes inferiores a 999 EUROS?? ANdie verdad, pués, creo que voy a llegar hasta elfondo de la cuestión.
MI INTENCIÓN ES REALIZAR UNA RECLAMACIÓN CONJUNTA, OSEA DE MUCHOS USUARIOS A LA VEZ y sacar a la luz por los medios de información todo el desarrollo de tales entidades o multinacionales que se rien de nosotros los ususrios y que tienen una línea de reclamaciones incompetentes, ya que no pueden hacer nada, solo anotar las incidencias para las estadísticas anuales y justificar los puestos, pero de solucionar temas como éste, que imagino que es una chorrada para estas personas/entidad, ya que es un importe absurdo, osea 56 Euros, pero eso es mío, más la de otros tantos ususarios de internet eso puede sumar mucho dinero, pero que pasaría si todo ésto saliera en los medios de información?? pués ahí queda y disculpad que me haya enrollada tanto, si alguien quiere saber más del asunto o alguien de WANADOO ESPAÑA tiene interes en el tema.

p.d: Es lamentable que por estos temas, se perjudique la imagen de una empresa de tal consideración ya que la funcinalidad del servicio ADSL, la verdad estoy muy contento.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más