Tiscali demora la baja de sus clientes

Tiscali intenta demorar las bajas de sus usuarios ADSL para evitar que cambien de operador.
Después de darme de baja por via telefónica me mandaron (el dia 29/12/04) un e-mail de confirmación y me aseguraron que me darían de baja dentro de max. 5 dias. Pero hasta hoy (26/01/05) nada de nada.
Presenté una queja en la oficina del consumidor y les he llamado muchas veces a su número 902 pero no se mueven. Ahora les estoy mandando entre 80 y 100 e-mails cada dia a su dirección de e-mail (soporteclientes@tiscali.es) porque ya no estoy dispuesto de gastarme más dinero en llamadas a su 902. Ellos me dicen que desde su parte ya no hay nada que hacer y que ya me han dado de baja técnica. Y dan la culpa a Telefónica pero sé que es mentira porque hablé varias veces también con Telefónica y me aseguran que no es así y además Telefónica no tiene ningún interés en demorar este proceso en cambio Tiscali si.

Publiqué más información sobre mi caso en el foro Tiscali. Se encuentra aquí:

http://www.adslayuda.com/PNphpBB2+file-viewtopic-t-33054.html

Categorias: Nacional

Etiquetas:

4s Comentarios

  1. Hola,
    lo primero, puedes seguir entrando en la cuenta de tiscali con tu pasword?, si es así, pídeles a tiscali, via correo certificado y una copia de tu DNI que te envien según la ley 15/1999 de protección de datos y en el tiempo que la ley indica, todos tus datos que tengan registrados en su base de datos y a las empresas que se las han entregado, y esperas a que llegue, después cuando haya llegado, le dices que no quieres que tengan tus datos personales y nombrando la ley 15/1999 de proteccion de datos, esperas a que te contesten, si después de ese tiempo prudencial no te han contestado, vas y envias un carta a la agencia de protección de daots para que sancionen a la estimadisima TISCALI, creeme, les cae un puro gordo y eso les duele mas que otra cosa, despues de todo eso, lo envias a algun periodico y mas daño aun, a ver si de una vez a nuestro GOVIERNO, les da por cortar los filos de la legalidad de estas empresas.

    Pruebalo y di algo, créeme, funciona, a ellos no les importas, solo que te sigan cobrando y ganar ellos, pero de esta forma si tienes paciencia, les caera la sancion, ya que son muy soberbios.

    Saludos

  2. Contrate con tiscali tarifa plana 24 h, y una semana despues siguen sin conectarmela, les digo que me doy de baja y encima de no usar sus servicios me cobraran los dias que ellos precisen, creo que no es justo, cobrar unos servicios que no se han dado,yo si no trabajo no cobro.
  3. Contrate los servicios con tiscali, tarifa plana 24 h. una semana despues no la tengo la contrate 11/3/05 – 17/3/05 les digo que como no me la ponen me doy de baja y me comunican que me cobraran lo que ellos crean conveniente, creo que si no se ha podido usar sus servicios por problemas de su incompetencia no deberian cobrar ya que sus servicios no los han ofrecido, pero cobrar si , y yo si no trabajo no cobro ellos deberias hacer lo mismo, no hay servicios por culpa de ellos no tendrian de cobrar.
  4. Tiscali tambien lo hace en Reino Unido.

    Para cambiar operador, necesitas saber un numero de identificacion de la linea. Tiscali no quiere decirte el numero, claro, y hace todo lo posible para evitar que puedas cambiar.