De 256 a 512 el 1º de España

Bueno, yo como tanta gente que estamos dados de alta en esta “¿¿empresa??” que dice llamarse de telecomunicaciones (encima francesa), tiene problemas, más o menos graves, pero siempre hay problemas con esta. Pues el tema es, que, en septiembre, si no recuerdo mal, avisan que doblan la velocidad y bajan 10 ¤ la cuota (joder, pobre de mi, que ilusionante era ver eso). Vale, pero hasta finales de Noviembre no llegaría a mi zona, bueno, a esperar toca. Mi sorpresa llega cuando a las dos semanas de recibir esta carta (principios de octubre) me conecto como siempre y me pongo a bajar no se que archivo, y veo que baja a casi 60 kbs., vale, suele pasar durante unos segundos, y va bajando. Pues no, se quedó ahi, la tenía doblada ya. Pensé, pues de p.m., pero no, la línea se empezó a cortar, estuviera donde estuviera se cortaba cada cierto tiempo y me desconectaba de cualquier página. Les llamé, les comenté el caso, y …. ¡¡¡no habían doblado aún en esta zona la velocidad!!!, y por mucho que intentaba explicarles que en las pequeñas pantallas que te aparecen abajo en el escritorio al lado del reloj cuando pones el cursor sobre el te indica la velocidad, ésta marcaba ya 512. El motivo, como es normal, no lo sabían (y yo les decía, si me da igual que esté doblada, pero que no se corte). Mil historias para nada, a esperar que llegase el doble a mi zona, pero despues de un mes y pico de espera, ya la habían implantado aqui, pero mis cortes seguían.Harto y harto de llamar al 902 (te tienen hasta media hora esperando, les dije que pusieran un 900 los tios getas), me dijeron que podria ser el modem. Eso si, me tardó solo 3 días en llegar, lo probé y evualá (o algo asi), no había cortes (pensé que la espera había merecido la pena), pero duró solo 2 meses bien, porque el pasado 30 de enero del presente, volvió a surgir el mismo problema, la misma historia, a llamar al 902 (pero ahora te lo cogen sin casi se acabe el primer tono, verlo para creerlo o escucharlo mejor), aunque detrás del teléfono haya todavía unos lerdos e inapropiados expertos en la materia, me decían que ahora eran “troyanos” (ya no sabían que decirme), ¿y durante dos meses no he tenido troyanos? Estoy tan harto que les he dicho que el problema son sus modems que son basura, o me envían un router, o me doy de baja en breve. ¡¡¡ESTAMOS AGUANTANDOLES DEMASIADO!!! ¡¡¡BASTA YA!!!

Categorias: Nacional

Etiquetas:

3s Comentarios

  1. joaski yo tmb soy usuario de dicha empresa que como tu bien dices, es una vergüenza, a mi no me han doblado la conexion pero hay no queda la cosa, pido baja el 24 de diciembre mediante un burofax les llega el 27 y me dicen que el tramite de baja empieza a partir del 11 de enero por lo que el dia 1º de febrero no tendria conexion, el dia 1º entro y tengo conexion, llamo y me dicen que la baja esta a partie del dia 16 no 11 como me habian dicho anteriormente,voy a consumo y me dicen que wanadoo esta fuera del comite arbitral teniendo asi que tramitarlo via juzgado o denunciandolo al ministerio de industria y consumo. cuando llego a casa vuelvo a llamar y me dicen que el tramite esta a partir del 11 y que el departamento de baja quiere hablar conmigo les doy mi movil personal y nada… asi k wanadoo de serio no tiene nada y mejor les diera vergüenza tener los servicios tan pesimos k tienen. un saludo
  2. Mi proceso ha sido este… Este es el fax que he enviado a Wanadoo… Hay alguien que me pueda decir que empresa merece la pena para contratar una ADSL?

    Me pongo en contacto con Uds. para denunciar el trato recibido por su empresa, con relación a la solicitud de alta que realicé el pasado 20-10-2004, en el servicio que actualmente promocionan NAVEGABLE 24 HORAS,
    He de decir que al comienzo el trato y la respuesta de sus comerciales fue buena, y a los 15 días aproximadamente de realizar la solicitud de alta recibí el MODEM, y los datos necesarios para la conexión a Internet, que desde el principio funcionó correctamente.
    El problema fue, que si bien la parte correspondiente a la ADSL funcionó correctamente, el servicio telefónico que, incluido en el servicio contratado, en este caso debía prestar UNI2, a través de la marcación 1052 no funcionaba, y tras alguna consulta telefónica a su “servicio técnico, me informaron el día 28-10-2004, que el problema había surgido porque mi teléfono anteriormente había pertenecido a una empresa que estaba dada de alta en UNI2, y que al darse de baja en telefónica (que me asignó a mi el teléfono) no lo había hecho en UNI2, y por tanto aparecía mi número de teléfono con dos clientes.
    Para solucionarlo me solicitaron el día 11-11-2004 que enviara un fax con una copia de la factura de telefónica a mi nombre, para demostrar que el número no correspondía ya, a la empresa que les aparecía en sus ficheros
    En dicho fax, en ningún momento solicitaba la baja del servicio.

    A partir de ese momento ha sido cuando han surgido todos los problemas, ya que el servicio de ADSL, de forma repentina me dejó de funcionar, por lo que llamé de nuevo a su teléfono de Atención al Cliente el día 25-11-2004. En esta llamada me confirmaron que se me había dado de baja del servicio, sin yo solicitarlo???. No obstante, intenté entender las razones de la persona que me atendió, y volví a solicitar el alta, pues se suponía que con el fax que envié el 12-11-2004, todo había quedado solucionado….
    Efectivamente a los pocos días comenzó a funcionar el servicio 1052, por lo que podía realizar mis llamadas a través de dicha marcación, pero seguía sin funcionar la parte de ADSL (yo ya tenía el MODEM).
    El día 03-12-2004 llamé de nuevo a su servicio, y me dijeron que me activarían la línea ADSL en pocos días (me pidieron todos los datos).
    El día 23-12-2004, al no recibir ninguna comunicación por su parte, volví a llamar, y me dijeron que me habían vuelto a dar de baja en el servicio (¿???????), pero me volvieron a tomar TODOS los datos de nuevo, asegurándome que en un plazo de 7 días recibiría los nuevos datos para la configuración de la ADSL.
    El día 26-12-2004, volví a realizar otra llamada, y me dijeron que no figuraba mi llamada del 23-12-2004 (que misteriosamente ha vuelto a aparecer luego en su sistema), y me solicitaron que volviera a dar todos los datos…. Como comprenderán mi disgusto iba en aumento!!!!!.
    Gracias a Dios, el día 6-01-2005 (día de fiesta) alguien del Departamento Técnico, me llamó para solicitarme de nuevo los datos para activar en ese mismo momento la línea, y me aseguró que mis problemas habían terminado, y que en siete días recibiría una carta, con los datos de configuración y podría de nuevo, volver a utilizar el servicio contratado.
    No obstante, como el día 24-01-2005 no había recibido nada, volví a llamar para ver que sucedía, y cual fue mi sorpresa cuando una Srta. Rosa Mª Fernandini Salini (así se identificó) me dijo que yo no aparecía como cliente!!!!!!!!. Cuando me quiso colgar el teléfono con esa explicación, solicité que me pasara con un supervisor (conozco perfectamente cómo están montados los departamentos de Tele marketing, y el hecho de que tiene que haber siempre presente un supervisor en la sala y que éstos, en principio, están obligados a atender a un cliente, a solicitud de éste) y al parecer TODOS estaban ocupados. Dije que esperaría a que terminaran, y tras media hora esperando, me dijo: primero que no había ninguno, como le contesté que eso era imposible, me dijo que estaban ocupados, y cuando le dije que esperaría, me dijo que ninguno se iba a poner al teléfono a hablar conmigo… Entretanto, misteriosamente, aparecí como cliente, y me dijo esta Srta. que debía llamar a otro número de teléfono y hablar con el Departamento de Provisiones, porque estaba dada la orden de alta, y no sabían qué había pasado (como cambian las cosas verdad?, de no ser cliente en media hora lo era y todo estaba solucionado….).
    Llamé entonces al número que me había dado su trabajadora y me atendió D. José Palos, que he de decir, que lo hizo más amablemente que ninguno de mis interlocutores anteriores. Esta persona, me dijo que se HABÍA VUELTO A CURSAR LA BAJA, y que a pesar de haber estado todo listo el día 06-01-2005, por alguna razón que él desconocía, me habían vuelto a anular el servicio…

    Alguien quiere explicarme qué puedo hacer?. Me dijeron que debía volver a cursar el alta, pero ya no me fío, evidentemente….
    Quisiera hablar con algún responsable de su empresa que me asegurara que los problemas se van a resolver.
    Por otra parte he recibido un cargo en mi banco de UNI2, supongo que por las llamadas realizadas a través del 1052. El problema es que yo NO HE CONTRATADO NADA CON UNI 2 SINO CON WANADOO ADLS, ni he firmado absolutamente nada con esa empresa, y creo que no se me puede facturar un servicio que contraté entero, y sólo se me ha prestado en mitad, por lo que ruego den orden de abono del importe cobrado.

    Pongo asimismo en su conocimiento que he presentado una denuncia ante la OCU, pues me siento indefensa en esta situación ante el trato recibido y los perjuicios ocasionados.

    Atentamente,
    Cristina Arenas

  3. A mi me pasa algo parecido como a ti, yo no me puse el moden de Wanadoo porque que dijo un experto en el asuntillo que eran una mierda por lo que compre un súper ruter, pero aun así hace 15 días se corto la conexión.
    No paro de llamar para ver que pasa y siempre me dicen lo mismo que no observan ninguna anomalía, pero yo no puedo acceder a Internet, he hablado ya con un montón de jilipollas que siempre me dicen lo mismo y no se que hacer ya que si me doy de baja tengo que pagar una penalización. No se lo que hacer y siento mucha impotencia ya porque no veo forma de solucionar este problema si no es por las malas.