Dada de baja de Yacom desde hace más de un año, y ahora quieren cobrar.

Desde hace más de un año, ante la ineficacia absoluta de su servició, el A.D.S.L que pague a lo largo de 13 meses solo me funciono 15 dias, me di de Baja de Yacom. el proceso no fue fàcil, tuve de enviar varios fax, dos burofax, varias llamadas… pero consegui darme de baja, me lo confirmo yacom por dos vias, una llamada telefònica i un e.mail, desde entonces tengo contratado el A.D.S.L. de Telefonica. Hoy dia 5 de Febrero del 2005 me ha llegado una carta de incretel con el siguiente texto:
“Ante su falta de respuesta para el pago de la deuda que mantien con su cliente; Yacom Internet Factory, S.A.U, nos vemos obligados a dar por finalizados los tramites extrajudiciales. Si en breves dias no ha regularizado esta situación procederemos en la línea que mejor defienda los intereses de nuestro cliente.”
¿Que Deuda? ………. Esto es una estafa en toda regla

Categorias: Nacional

Etiquetas:

20s Comentarios

  1. Lo mismo me ha pasado con Ya.Com y con Yahoo, que despues de enviar varios miles de faxes y gastarme el dinero en llamadas telefonicas para darme de baja, al cabo de un año y pico me llega un recibo al banco por valor de 400 euros, que dicen que es lo que les debo desde el mes de octubre del 2003 (en este caso yahoo). Y ayer me llegó una carta de INTRUM JUSTICIA diciendo que pague a ya.com una cantidad de 50 y pico euros, cuando ya les he pagado hace casi un año 30 y pico que era lo q me pedian para darme de baja, puesto que era el mes que les debía por no darme de baja antes del dia 15 del mes anterior. Juzgar vosotros mismos, yo ya los he denunciado ante la oficina del consumidor. HACED LO MISMO!!! DICEN QUE VAN A IR A POR ELLOS, QUE SON UNOS ESTAFADORES!!!!!
  2. estoy en el mismo caso que vosotros, me reclaman un recibo del 16/2/2003 hasta el 16/3/2003, cuando les mande un fax el 14 de febrero dandome de baja, que aún tengo el resguardo. mañana voy a la oficina del consumidor a denunciarlos.
  3. lo mismo digo, éstos cabron…. andan ahora amenazando con tomar medidas judiciales por un recibo de hace dos años de un servicio que jamas llegue a tener.

    Si ya.com no fuese tan inutil como és, hace dos años habria conseguido un cliente, por lo contra no solo no lo consiguio sino que se fue a la competencia donde no he tenido ningun problema, y ahora estan cabreados… QUE SE JODAN!!

    ademas, tienen la mala suerte de que guarde todos los fax enviados, jeje

    Alguien puede comentar brevemente como es la gestion para denunciarles en consumo?

    A POR ELLOS!!, YA ESTA BIEN DE CACHONDEO!!!

  4. je je je, no sois los unicos, a mi me mandaron desde Intrum Justitia una demanda de dinero por una factura impagada, resulta que desde ya.com digeron que no existia dicha factura, pero que no me lo podia confirmar por escrito, ni retirar la demanda a INTRUM JUSTITIA, total, que debo una factura (inexistente) y supongo que debo estar en alguna lista de morosos, pues hace poco me negaron el dar de alta una linea de mobil.

    hace dias que intento enviar un fax al 913271479 y no me responde.

    Un amigo.
    Balty

  5. Yo tengo el mismo problema que vosotros con Ya.com y acabo de encontrar la web de estos tios del frac http://www.intrum.es.
    A quien se le ocurra que hacer con la web que lo diga aqui.

  6. A mi me pasa algo similar. Me quise dar de baja, y así como para darme de alta todo fueron facilidades y lo hice a través de la web, para darme de baja tenía que ser por escrito, con fotocopia del DNI y por correo.
    Después de hacerlo como ellos querían, todavía me presentaron al cobro el recibo del mes siguiente, que por supuesto devolví.
    Ahora tb estoy recibiendo comunicaciones de Intrum Justitia (hasta ahora llevo 2 cartas, 1 llamada y un SMS en menos de una semana). Les he dicho que me dí de baja con anterioridad a la factura que reclaman, y espero que no insistan, pero si recibo más comunicaciones, por lo pronto les denunciaré en Consumo de mi Ayuntamiento. Además pienso enviar cartas a varios periódicos.
    He buscado en la web y somos muchos los que nos encontramos en situaciones similares, y en mi opinión, hemos de poner de manifiesto cuál es el funcionamiento de esa empresa.
  7. A mi jefe le ha llegado una carta de Incretel reclamando el pago de una factura de Office Depott.Ni idea de que se trata, y llevo mucho tiempo intentando llamar al numero q dice en la carta y me sale u mensaje diciendo que el buzon esta lleno…alguien le ha pasado algo con esta “empresa” y lo pongo entre comillas pues no aparece por ningun lado INCRETEL SERVICIO EXPRESS???
  8. Soy abogado y tengo ante mis ojos una reclamación que le hace Incretel a un cliente , en nombre de su cliente el Consorcio de compensación de Seguros por un accidente ocurrido con un vehículo a su nombre correspondiente al mes de noviembre de 2004. El coche lleva en una finca tirado desde hace dos años sin moverse ¿Cómo es posible? Esto me huele a chorizada.
  9. Buenas, mi situacion es la misma que todos vosotros con estos impresentables de yacom..me reclaman un recibo de una mensualidad de un mes en el cual harto de tirar el dinero en su linea cachonda tecnica y tras haberme cobrado 4 mensualidades SIN HABERME CONECTADO NI UNA SOLA VEZ, les retire el cobro de una mensualidad en el banco. Por supuesto les comunique mi baja voluntaria de la forma exigida si bien el tiempo de los 15 dias quizas no se cumplio…pero bueno…YA ESTA BIEN DE TANTO TIMO.
    Me gustaria denunciar este tema ya que veo que no soy el unico…DONDE SE PUEDE DENUNCIAR Y ASESORAR EN ESTE TEMA????…oficina del consumidor???
  10. Lo mío con Instrum Justitia o Incretel a sido más gordo. A mi me reclaman una deuda con de una compañía telefónica que no pagué porque nunca me funcionó la adsl. Les pido factura legal con conceptos detallados y hasta hoy. Instrum Justitia me extorsiona a mi número de móvil durante meses, con llamadas anónimas cada hora en las cuales cuelgan y no se identifican. Los tengo en el juzgado bien agarraditos por los h…, pues ya he averiguado con mi abogado a quién pertenecía ese teléfono. Creo que ahora me van a pagar ellos a mí y además en ley, no como ellos que reclaman deudas por teléfono y sin facturas y puede que sea hasta un timo y de los gordos.
  11. A mi mas de lo mismo despues de darme de baja CON CARTA CERTIFICADA, me siguieron mandando cartas, incluso me llamaron por telefono, y la ultima fue la de incretel,tengo tres llamadas telefonicas GRABADAS a ya.com en el que digo a la telefonista que me mande la baja por escrito por correo y me dice textualmente ” que siga esperando a que llegue”…lo tengo todo grabado e igual lo pongo en el emule …
  12. ¡ Soy perplejo ! Después más de Dos Años recibo un mandato de pagar un deudo atrasado de Interum Justitia – Ya.com. Debido una falta automatico he pagado durante tres meses, tres abonos de 24horas online, casi 200 Euros. ¡ Sin recibir ningun servicio ! Entrar en contacto con Ya.com estaba impossible. Ahora Ya.com quiere cobrar mas, pero tiene que restituar dinero a mi. Interum Justicia ha enviado la carta sin certificarsela, y una otra después una semana con más amenazas. !Yo no voy responder a estas cartas porque es un asunto muy irrespetuoso! Maryet Maks
  13. bufff por lo menos veo que no soy el unico al que le esta pasando esto con yacom…como se permite que una empresa de su magnitud actue haciendo cosas como estas???a mi tambien me estan intentando cobrar una factura de despues de darme de baja…enfin son unos p…. estafadores pero que lo que hay que hacer es que la gente conozca nuestros casos para que asi no contraten a esta patetica empresa…y ya no por hacer publicidad pero en telefonica te atiende de maravilla y son 100%legales no como los de yacom
  14. Hola,
    Me ha pasado lo mismo.
    Di de baja el servicio de YA.COM en febrero, y más tarde en agosto, sin previo aviso, vi que me habían cobrado 160 euros sin dar ninguna explicación. Hablé con ellos, me dijeron que debía ser un error pero no me solucionaron el problema. Fui al banco y retrocedí la operación. Después recibí un e-mail de ya.com dándome la razón, pero al poco tiempo me enviaron un par de cartas reclamando el dinero ! de locos !
    Después entró en juego esta empresa, Intrum Justitia, que a pesar de que YA.COM me ha dicho que han cancelado la factura, me sigue intentando cobrar la factura…
    En fin, una pandilla de impresentables.
    No vuelvo a contratar nada con YA.COM y no lo recomiendo a nadie.
    Un saludo

  15. yo tambien estaba con ya.com i tengo de historietas para escribir un libro….
    primero al darme de alta me dicen q me van a dar un mes gratis a mi i dos meses a la persona q me ha recomendado ya.com, pasa un mes i me lo cobran, pasan dos y otra vez me llehga el recibo al banco , llamo a ya.com i me dicen q si q recibire el mes gratis depues de navidad por “no se que rollo” total pasa navidad i no recibo nada ni la persona q me recomendo tampoco.
    pues nada vuelvo allamar i me dicen q yo npo estoy en esa promoción. pues bueno me resigno i sigo on ellos . dias despues quiero cambiar mi conexión porque no la uitilizo casi y decido entrar en una oferta q ellos hacen de ADSL por decarga unicamente pagas por lo q descargas con una cuota minima de unos 12 €, asi q llamo i les digo q quiero cambiar moi conexión a esta, me dicen que si y despues de unos sias llamo para asegurarme d que es esta mi conexión i me dicen q yo no tengo esta conexión q mi pueblo esta fuera de la zona geografica ( cuando dias antes me habian di cho q la conexión ya estaba hecha, flipante!!!!
    total q decido darme de baja antes del año por que estaba hasta los h… de ya.
    como ya me habian dicho q darse de baja costava bastante voy directamente a la oficina del consumidor y si a los pocos dias me dan de baja.
    todo esto sin advertirme en ningun sitio q si te das de baja antes de un año te cobran X €.
    a los 4 o 5 meses empiezo a recibir cartas de ya.com con unas deudas de 9 € , 13 € total como era poco llamo para ver lo que era, me dicen q de unas llamdas a moviles de cuando tenia el servicio y decido pagarlo a traves del telefono con la tarjeta de credito, y a los pocos dias otra carta con el mismo importe, no se la habian cobrado por que habian tenido ellos un problema i no habian podido cobrarsela, Y LA CULPA LA TENGO YO? I ENCIMA ME ENVIAS UN CORREO PARA DECIRMELO CUANDO SE SUPONE Q NO TENGO INTERNET!!!!harta ya decido no pagarla y me llega otra de 169 € todo esto de ya.com tampoco la pago, porque cuando llamo a ya me dicen que es por darme de baja antes de un año me cobran 120€ y lo otro es de la subvención del router QUE SUBENCIÓN HIJOS DE… EN LOS ANUNCIOS NO PONEIS ALTA GRATIS????
    bueno y luego llegan los de instrum primero una carta con 20€ sin ningun motivo pero la pago porque no era mucho y digo asi me olvido ya de estos. Al mes me llega otra de 169 €, y esa ya no, no me voy a quedar de brazos cruzados mientras me estafan.. y asi estoy recibiendo cartas de instrum… ahora ya me han dicho q si no pago en siete dias me van a denunciar ante el juzgado y eso….
  16. DE YACOM,NO ME EXTRAÑA NADA,A MI ME DIERON DE BAJA EN TELEFONICA PORQUE LES DIO LA GANA,ME DIJERON K TNIAN UNA CONVERSACION GRABADA DANDO MI CONSENTIMIENTO CUANDO COINCIDENTEMENTE YO ESTABA A 1000KM DE MI DOMICILIO.STUV 20 DIAS SIN ADSL Y LO QUE ES PEOR,TNDRIA K A VER VUELTO A PAGAR EL ALTA EN TELEFONICA(MNOS MAL K HABIA UNA OFERTA)ES UN FRAUDE,ELLOS T DAN D BAJA Y LUEGO POR NO PAGAR DE NUEVO EL ALTA MUCHA GNTE S KDA EN YACOM Y ASI CLIENTE NUEVO.A DIA DE HOY NO M PASARON NINGUN CARGO,XK YO STUVE 1 SEMANA SIN PERCATARM XK ELLOS NO T AVISAN DE NADA Y FACTURANDO PARA ELLOS.ASI K MI CONSEJO ES K CDO SUENE EL TELFONO Y TE DIGAN K SON D OTRO OPERADOR,NI LOS BUENOS DIAS!!!!
  17. ESTO ES UNA TONTERIO,YACOM ES UNA ESTAFA,YA K CAMBIE DE OPERADOR YA K EL SERVICIO DE YACOM ERA UNA MISERIA HE CAMBIADO DE OPERADOR,Y UNA VEZ K TRABAJABA BIEN CON EL OTRO OPERADOR ,AL CABO DE DOS MESES ME ESTABAN COBRANDO FACTURA YACOM,ESO K YA TENIA NADA CON ELLOS ,LO K HISE FUI AL BANCO K ME DEVUELVA EL DINERO K SE HABIA COBRADO
  18. PUES TENDRÉ QUE SUMARME A LA LISTA DE TODO VOSOTROS,ME OCURRE LO MISMO PERO CON JAZZTEL,DESPUÉS DE QUE HACE UN AÑO QUE DI POR TERMNADO MI PROBLEMA CON ELLOS,(TARDÉ 2 AÑOS PERO CONSEGUÍ QUE ME ENVIASEN EL DINERO QUE ME HABIEN COBRADO POR FACTURACIÓN INDEBIDA),RESULTA QUE EL OTRO DÍA RECIBO UNA CARTA DE INSTRUM JUSTITIA RECLAMÁNDOME UN DINERO QUE EN SU DÍA LES HABÍA TRANSFERIDO A SU CUENTA ,COMO QUIERA QUE NOS LES CONESTÉ,RECIBO OTRO ESCRITO RECLAMÁNDOME UNA DEUDA POR EL MISMO IMPORTE QUE YO LES HABÍA RECLAMADO EN SU DÍA A JAZZTEL.CREEIS QUE NO LES DEBO HACER NI CASO,SI ALGUNO DE VOSOTROS TIENE LA FÓRMULA PARA QUE ESTAS PERSONAS DEJEN DE DAR LA “LATA”,OS AGRADECERÍA INDICASEÍS LA MANERA.GRACIAS
  19. Ni caso a esta gente. Ni bajo su faceta de Intrum ni como incretel. Se dedican a dar la paliza y como hay un porcentaje que pica y paga, insisten. Pero las cartas de esta gente, las sacais cuidadosamente del buzon y en un movimiento, no demasiado brusco, las echais a la papelera. Esta gente reclama todo. Desde lo que son deudas correctas, hasta deudas que no existen, deudas cuya accion ha prescrito o deudas generadas con acciones de marketing que rozan el fraude.

    Compran deuda a muy bajo coste y cuanto mas recuperen, mejor para ellos. Pero una cesion de deuda y su posterior reclamacion ha de acogerse a unos requisitos legales que nunca cumplen. No me voy a enrollar en explicarlos. En cualquier foro juridico poneis Intrum justitia y tendreis miles de explicaciones.