AntiSpyware de Microsoft tumbado por el spyware

Un troyano ha tumbado el AntiSpyware de Microsoft (beta), que lo inhabilita, y roba las identificaciones de la conexión, además de los detalles de las actividades bancarias y las contraseñas.
Todos sabemos que los troyanos es un tipo de programa que permite que la gente tenga acceso a su máquina (generalmente para los propósitos malitencionados) sobre a través de Internet.
Los troyanos no pueden propagarse como un virus. Usted tiene que descargar el programa ó el archivo exe del que funciona como servidor, el cúal, generalmente se envía en un mensaje del E-mail.
El mensaje del email le prometerá algo bueno y le incitará a descargar e instalar el exe. Esta es la razón por la cual se llama troyano, usted tiene que ser consciente para no instalar el servidor en su ordenador. Una vez que esto se hiciera los hackers que habían diseñado el troyano pueden manipular remotamente su ordenador.
Este roba contraseñas llamado Troj/BankAsh-A, descubierto ayer, es un spyware, guarda una pista de las actividades del usuario en la computadora.

Si a usted de diera la tentación de visitar cualquiera de las cuentas bancarias via web de Barclays, de Cahoot, de Halifax, de HSBC, de Lloyds TSB, de NatWest, etc…, entonces el troyano comenzará a registrar lo que escribe con su teclado. Esta es la manera de que le robe sus identificaciones de la conexión y contraseñas. El troyano entonces envía los detalles a un ftp. Los diseñadores del programita pueden entonces utilizar esos detalles para robar su dinero de sus cuentas bancarias.

El Troyano también inhabilita Microsoft AntiSpyware, actualmente disponible solamente como beta. Suprime todos los archivos dentro de la carpeta nombrada C:/archivos de programa/Microsoft AntiSpyware. El troyano también quita las entradas importantes del antispyware en el registro y literalmente mata así al antispyware.

Todavía no hay comunicación oficial por Microsoft pero se espera que arreglen este problemón, la buena noticia es que sólo funciona cuando va acompañado de otro archivo.

Atentos a la actualización.

Fuente Earth times

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más