Yahoo Toolbar para Firefox

Se ha lanzado una versión beta de la barra de herramientas de Yahoo para el navegador de Mozilla Firefox.
Proporciona los bookmarks y los botones de configuración, el buscador, con el cúal,se podrá indagar sin estar dentro de un sitio en particular, el historial almacenado de la búsqueda, uso de las alarmas de Yahoo, y de traducción de la página basada en Babelfish.
La barra de herramientas también incluye acceso rápido a las características de Yahoo y a un botón para agregar rápidamente los RSS/Atom feeds a mi Yahoo, para después usarlos con el lector de RSS.
La herramienta que es de descarga libre, está disponible desde este jueves, y agrega funciones similares a las disponibles para el navegador Internet Explorer.»La barra de herramientas de Yahoo, proporciona al usuario de internet un acceso rápido, una experiencia más segura y personalizada de la Web», dijo Eckart Walther, desarrollador del producto de Yahoo,» «esta empresa está poniendo ahora esta funcionalidad a disposición los usuarios de Firefox, permitiéndoles mejorar su experiencia a navegar por internet usando la barra de busqueda de Yahoo.»
El lanzamiento para la versión de Firefox, ha sido posible gracias a la penetración cada vez mayor del navegador, y la fundación de Mozilla, que administra el proyecto, divulga que Firefox ya se ha descargado más de 23 millones de veces puesto que su lanzamiento fué en noviembre.
Esta herramienta Yahoo beta está disponible para Mozilla Firefox en su versión para Windows. Las versiones para MacOS X y Linux esperan pronto.

Os dejo el enlace para descargarla aquí.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más