A telefónica no le interesa plublicitarlo

Me enteré el otro día que a los que tenemos una línea ADSL con telefónica, podemos apuntarnos a una tarifa plana por 9 ¤ para todas las llamadas nacionales. Para verificarlo, llamé para apuntarme yo y es cierto. El tema está en que el horario que cubre es de 9:00 a 21:00 de lunes a viernes y que una llamada nunca puede sobrepasar las 2 horas. ¿Que os parece?.

Nota del editor: Es verdad, llamé al 1004, aunque matizo, serían 42 euros de la adsl más 9.90 euros, en el horario y tiempo de duración de llamada que pone el.

Categorias: Nacional

Etiquetas:

8s Comentarios

  1. Lo de las 2 horas máxima de duración de la llamada no creo que sea cierto. Yo lo tengo contratado y esa fue una de mis insistentes preguntas, que no quería un servicio que a la media hora o las dos horas tuviera que colgar el teléfono, y me dijeorn que no, que no ocurría eso, que no tenía tiempo máximo en cada llamada.
  2. Buenas,

    Se llama tarifa plana comercial nacional, y no hace falta tener contratado ADSL. Son 9,90 hasta junio (está en promoción) y creo que 18 euros a partir de enconces. Lo tengo puesto yo (que sí tengo ADSL), mis padres, (que no tienen), … y todo el que conozco!

    Incluye llamadas metropolitanas, provinciales y nacionales de 9.00 a 21.00, de lunes a sábado. Cada llamada no puede durar más de 2horas (cuando lleves 1h59m, cuelgas y vuelves a llamar).

    Salu2

  3. Buenas,

    Se llama tarifa plana comercial nacional, y no hace falta tener contratado ADSL. Son 9,90 hasta junio (está en promoción) y creo que 18 euros a partir de enconces. Lo tengo puesto yo (que sí tengo ADSL), mis padres, (que no tienen), … y todo el que conozco!

    Incluye llamadas metropolitanas, provinciales y nacionales de 9.00 a 21.00, de lunes a sábado. Cada llamada no puede durar más de 2horas (cuando lleves 1h59m, cuelgas y vuelves a llamar).

    Salu2

  4. ¡¡¡Es cierto!!! Resulta increible pero es así. He podido comprobar que telefónica no dispone información en su web (www.telefonicaonline.com) al respecto…
    Yo me he enterado de rebote y me he informado en el 1004. La verdad es que no se enteran. De tres veces que he llamado, sólo una me ha dado la información correcta de la tarifa plana comercial nacional:
    – Cualquiera la puede contratar, basta con ser cliente de telefónica.
    – Ahora cuesta 9.90 euros porque está en promoción hasta junio que subirá a 19 euros.
    – El horario es de 9.00 a 21.00 de lunes a sábado. Excluyendo domingos y festivos (para esos días hay otro bono que cuesta 3 euros, es la tarifa plana de fin de semana).
    Ahí tenéis la información… ABAJO TIMOFÓNICA.
  5. Acabo de llamar a Telefónica porque un cliente me había comentado la existencia de esta tarifa, y después de leer estos comentarios tan contradictorios, he preferido solicitar información de primera mano.
    Os puedo decir que la tarifa se llama efectívamente “Tarifa comerical nacional” y que el truco está en que esa tarifa sólo se aplica a los 10 números que más frecuentemente se les llame. Es decir, se contrata esa tarifa, se llama normalmente y Telefónica automáticamente aplica esa tarifa a las llamadas de 10 números. Al resto aplica la tarificación vigente. Un saludo para tod@s.
  6. A ver: Yo también estoy dado de alta con la Tarifa Nacional Comercial. Sin embargo, hace poco llamé a Telefónica para una incidencia y me dijeron que esta Tarifa se aplica sólo a los ‘Número habituales’. Inmediatamente monté en cólera, ya que me habían dicho anteriormente que se aplicaba a todos los teléfonos fijos. Tras enfadarme, la telefonista me dijo que se había equivocado y que yo tenía razón: que era para todos los números. La verdad es que no sé qué pensar. No me fio un pelo de Timofónica. Mi pregunta es: de lo que tenéis la Tarifa Comercial Nacional, ¿alguno ha recibido la factura ya y ha podido comprobar que la promoción es veraz (y no una estafa de las típicas en Telefónica)?
  7. A ver: Yo también estoy dado de alta con la Tarifa Nacional Comercial. Sin embargo, hace poco llamé a Telefónica para una incidencia y me dijeron que esta Tarifa se aplica sólo a los ‘Número habituales’. Inmediatamente monté en cólera, ya que me habían dicho anteriormente que se aplicaba a todos los teléfonos fijos. Tras enfadarme, la telefonista me dijo que se había equivocado y que yo tenía razón: que era para todos los números. La verdad es que no sé qué pensar. No me fio un pelo de Timofónica. Mi pregunta es: de lo que tenéis la Tarifa Comercial Nacional, ¿alguno ha recibido la factura ya y ha podido comprobar que la promoción es veraz (y no una estafa de las típicas en Telefónica)?
  8. Aún puede ser mejor. Sin necesidad de tener ADSL, únicamente con tener línea de Telefónica, se puede solicitar una TARIFA PLANA COMERCIAL NACIONAL por 9,90 ¤ /línea/mes, con esa tarifa plana Nacional se pueden hacer todas las llamadas que se quieran, ade+ aplican un 10% desc. en la Internacionales y un 15% en las de Fijo a Movil.
    Puede encontrarse info, en http://www.telefonicaonline.com índice de productos, tarifa plana comercial nacional.
    Tiene vigencia hasta el 31 Dic 05, recien modificada esta opción.