UNI2 , WANADOO Y LA CUEVA DE ALI BABA

Darse de baja en esta compañia es una tarea : dificil , penosa y cara por la cantidad de llamadas que hay que efectuar a sus 902. Estoy en espera desde Diciembre del 2004 a poder liberarme de ellos. todo ello como “exigen” por fax no hacen ni caso me siguen enviando facturas, me obligan a llamarles para que dejen de una vez mi linea libre y tengo que sufrir los abusos que realizan a traves del 902 : 15mts. de espera (los agentes están ocupados) otros 10 hasta que por fin la operadora te pregunta todos los datos, otros 5 de :no se retire que voy a consultarlo despues dicen que no les aparece el fax , otros 5 mnt. de no se retire , por fin aparece el fax y para quitarme de enmedio me dice que alguien de la compañia se pondrá en contacto conmigo , cosa que por supuesto jamás ocurre. “Parece” que su actitud es de la de una empresa poco seria , de ser nido de ladrones sin consideración alguna, aparte de estafadores prepotentes y sinvegüenzas, unámonos todos de una vez por todas y denunciemos en masa a esta compañia de mafiosos Franceses que se permiten el lujo con el consentimiento de nuestras autoridades a venir a timarnos en nuestra propia casa. Un saludo a todas las victimas.

Categorias: Nacional

Etiquetas:

27s Comentarios

  1. date de alta otra linea con telefonica para cojerte la adsl y mete a juicio a wanadoo. cuando pierda el juicio te tiene que abonar esas facturas de la otra linea y una indemnizacion.miratelo con un abogado pero creo que es asi, es la unica manera de que se pongan las pilas
  2. El problema no es que sean “Mafiosos Franceses” el problema son la baja calidad de los trabajadores empleados de teleoperadores, que se bajan los pantalones o faldas segun el caso a niveles insospechados, alguien deveria prohibir este tipo de esclavitud que someten a sus empleados, y los contratos basura a los que les obligan a firmar, el problema de todas estas empresas de comunicaciones es el poco poder que entregan a sus empleados, y que para colmo terminan por pagar todas las culpas, lo que deveria hacer el consumidor y yo el primero, es no contratar servicios de empresas que explotan publicamente a sus trabajadores, no culpemos al pobre “desgraciado” que es explotado, “Explotemos” a las empresas………
  3. Mi situación es casi idéntica a la tuya. El 3 de noviembre de 2004 se me estropeó el servicio de ADSL de Wanadoo. A pesar de llamar varias veces, comunicando mi situación, seguía sin rectifición. Cada vez que llamaba al servicio técnico tenía una espera mínima de 15 minutos. Una vez, después de hablarme de mala manera, hasta la señorita me colgó el teléfono. Harta de llamar sin ninguna solución a mi problema, tal fue mi frustración que el día 18 de noviembre de 2004 me di de baja por teléfono, confirmándolo después mediante fax tal como ellos me indicaron que tenía que hacer. Además di orden en el banco de que dejasen de pasar las facturas de Wanadoo. Contraté otro servicio, y estuve contenta de nunca jamás tener que volver a llamar a Wanadoo y oir esa horrenda música con la cual torturan al cliente durante las interminables esperas telefónicas.
    En enero de 2005 empecé a recibir cartas que decían que debía dinero. Ahora me amenazan con ponerme en un fichero de “información de solvencia patrimonial”. Llamé por teléfono y dicen que no tienen constancia de haber recibido ninguna notificación de la baja por mi parte.
    ¿Con qué derecho ponen en peligro mi credito? Les he pagado todo lo que les debía. La cuenta estaba al día. El 3 de noviembre dejé de recibir el servicio. Les informé que no tenía conexión (varias veces). ¡Lo que gasté en teléfono llamando a eses números 900s! Como la situación continuaba sin arreglar, me di de baja. ¿Cómo pueden ahora pretender cobrar más de 100¤ por un servicio que no han brindado desde hace meses? ¿Cómo pueden amenazar con ponerme en una lista de morosos? Pensé que por fin me había librado de ellos, solo con enterarme ahora que no se dan de enterados que nuestra relación ha terminado. Son unas sanguijuelas que se agarran a ti y no te sueltan nunca. Tiene que haber algún recurso que puede poner el consumidor para protegerse de estas piratas. ¿Qué podemos hacer?
  4. Por favor, me puede decir alguien cual es el FAX de Uni2, mi madre ha sido víctima de un timo por parte de un comercial de esta compañía y por más que llamamos para darnos de baja no hay manera.
  5. hola, debo decir que si tambiés tengo amigos con problemas. Yo soy cliente de Wanadoo y por ahora, crucemos los dedos, solo tuve un problema que no me costó dinero. esta necdota es para remarcar que no funcionan pero que hasta ellos mismos se perjudican. hace un par de años me acogí a una oferta por la que podia probar durante un mes i gratis ADSL. así que recibí el modem y todo lo necesario. durante ese mes intenté conectarme sin conseguirlo. obviamente me di de baja, manteniendo mi anterior conexión de 56 k. tuve que llamarles para que viniesen a recoger el modem, sino debia pargarlo, eran 17000 pesetas. Pues bien, no tuve que pagar el modem y nunca vinieron a por el. Tengo un modem nuevo, muerto de risa, dentro de la caja esperando a que vengan. Para que veáis que són tan incompetentes que hasta obran en su contra.
  6. Yo estoy con lo mismo, darte de baja, es un infierno. Nada mas te dicen espera que tengo que mirar o si no tiene que llamar a otro numero de telefono, y tu vez que la tarifa de tú telefono, el que tu esta llamando, esta viendo que te va a llegar una factura bastante grande; entre en una cosa y otra lo deja como imposible, cuando vayan a facturar te cobran el doble. Son unos caraduras y unos hijos de puta; que estan jugando con tú dinero, el que te cuesta ganar, y se lo llevan por la puta cara
  7. Yo me di de baja porque me pusieron la marcacion automatica sin mi consentimiento. Me mandaron facturas y quiero mandarles un fax (ya que no estoy dispuesta a gastarme mas pasta en el 902). Sbes el fax?
  8. el numero de fax de UNI2 es el siguiente: 912521845, me pasaba lo mismo y esta mañana acabo de enviarlo. suerte.
    Tambien te doy un telefono que encontré en internet 912521200
  9. Tienes toda la razón. Están explotados, no es la única empresa de telecomunicaciones en la que sucede esto, el problema es la situación legal que lo permite, en tanto exista la facilidad para la empresa matiz de subcontratar servicios de “bajo interés” el problema se irá agrandando y veremos cada vez resultados más nefastos. Los resultados serán, por un lado la pésima calidad de atención que recibiremos los clientes, y por otro la cada vez más esclavizada situación laboral de los trabajadores. En tanto los convenios de Telemárketing no contemplen categorías que estén por encima de las de Teleoperador o Gestor (el cajón de sastre incualificado), no estarán en la obligación de tener trabajadores cualificados a los que formar y remunerar adecuadamente. Este situación se da ade+ con la connivencia de las Operadoras que otorgan servicios de atención al cliente y soporte técnico o averías a empresas que no están preparadas para desempeñar estas taréas. Los trabajadores no están preparados, no bastante tienen con soportar con sueldos de miseria situaciones de tensión todos los días sin preparación, formación e información.
    este es un problema que se va agrabando a nivel nacional y que no encontrará solución hasta que Sindicatos de Telemárketing y asociaciones de usuarios no se pongan de acuero para defender los mismos intereses, la calidad del servicio de atención debe empezar por la responsabilidad de la operadora de tener unos empleados debidamente cualificados y no remitirse a pasar la bola a una empresa de recepción de llamadas que sólo sabe preparar a sus empleados para decir “Buenos días”
  10. Tienes toda la razón, los trabajadores están explotados, no es la única empresa de telecomunicaciones en la que sucede esto, el problema es la situación legal que lo permite, en tanto exista la facilidad para la empresa matiz de subcontratar servicios de “bajo interés” el problema se irá agrandando y veremos cada vez resultados más nefastos. Los resultados serán, por un lado la pésima calidad de atención que recibiremos los clientes, y por otro la cada vez más esclavizada situación laboral de los trabajadores. En tanto los convenios de Telemárketing no contemplen categorías que estén por encima de las de Teleoperador o Gestor (el cajón de sastre incualificado), no estarán en la obligación de tener trabajadores cualificados a los que formar y remunerar adecuadamente. Este situación se da ade+ con la connivencia de las Operadoras que otorgan servicios de atención al cliente y soporte técnico o averías a empresas que no están preparadas para desempeñar estas taréas. Los trabajadores no están preparados, no bastante tienen con soportar con sueldos de miseria situaciones de tensión todos los días sin preparación, formación e información.
    este es un problema que se va agrabando a nivel nacional y que no encontrará solución hasta que Sindicatos de Telemárketing y asociaciones de usuarios no se pongan de acuero para defender los mismos intereses, la calidad del servicio de atención debe empezar por la responsabilidad de la operadora de tener unos empleados debidamente cualificados y no remitirse a pasar la bola a una empresa de recepción de llamadas que sólo sabe preparar a sus empleados para decir “Buenos días”
  11. Tienes toda la razón. Están explotados, no es la única empresa de telecomunicaciones en la que sucede esto, el problema es la situación legal que lo permite, en tanto exista la facilidad para la empresa matiz de subcontratar servicios de “bajo interés” el problema se irá agrandando y veremos cada vez resultados más nefastos. Los resultados serán, por un lado la pésima calidad de atención que recibiremos los clientes, y por otro la cada vez más esclavizada situación laboral de los trabajadores. En tanto los convenios de Telemárketing no contemplen categorías que estén por encima de las de Teleoperador o Gestor (el cajón de sastre incualificado), no estarán en la obligación de tener trabajadores cualificados a los que formar y remunerar adecuadamente. Este situación se da ade+ con la connivencia de las Operadoras que otorgan servicios de atención al cliente y soporte técnico o averías a empresas que no están preparadas para desempeñar estas taréas. Los trabajadores no están preparados, no bastante tienen con soportar con sueldos de miseria situaciones de tensión todos los días sin preparación, formación e información.
    este es un problema que se va agrabando a nivel nacional y que no encontrará solución hasta que Sindicatos de Telemárketing y asociaciones de usuarios no se pongan de acuero para defender los mismos intereses, la calidad del servicio de atención debe empezar por la responsabilidad de la operadora de tener unos empleados debidamente cualificados y no remitirse a pasar la bola a una empresa de recepción de llamadas que sólo sabe preparar a sus empleados para decir “Buenos días”
  12. Para información de todos, los trabajadores de Uni y wanadoo llevan de huelga varios meses, al igual que todo el sector de telemarketing y únicamente ha sido hace un par de semanas que. bien avanzado el año, se ha logrado firmar un convenio que en modo alguno responde a las demandas de los trabajadores; la negación de la Patronal que pretendía empeorar condiciones y la connivencia -previo pago a los sindicatos mayoritarios, de más liberados a la causa de “me pagan sin dar palo al agua” tienen la responsabilidad de que el servicio de Atención al CTE no vaya a mejorar durante los proximos años.

    Es necesaria una movilización de usuarios de Internet – consumidores y, más que sindicatos, Comités de Empresa de trabajadores… O esto, o el caos laboral y el timo gabacho…

  13. Mi situación es bastante pesima desde septiembre del año pasado que me di de baja, al igual de muchos sin conseguirlo, gracias a Telefónica que será más cara y todo lo que tu quieras pero al final lo conseguí. Me dí de baja a causa de unas facturas más altas del contrato que yo había firmado intenté solucionar el problema mil veces y otras tantas llamadas diciendo que yo no me negaba a pagar las facturas pero las que me correspondían no las que ellos querían, con mi sorpresa que una vez llamado y puesto 5 reclamaciones a la atención al cliente esa que llaman, llamar a recobro para comunicarles que ésta factura ya estaba pagada, cuando todo estaba solucionado y parecía que me iba a olvidar de ello…. tatachachan… ¡¡¡me han metido en un fichero de morosos!!! la verdad es que estoy desesperada he enviado cartas certificadas con los correspondientes justificantes de pago, me he gastado más dinero en teléfono que lo que podría haberme valido un abogado… pero sigo sin respuesta sin saber que hacer para que me quiten de esta lista ¿alguien me puede ayudar? creo que a lo mejor no me queda otra que ir a juicio con esto miserables.. que no escuchan y que son unos incompetentes. Tenemos que luchar contra estos estafadores!!
  14. ¿úé hay de las otras compañias,como telefónica?¿No es igual de dificil darse de baja?A nadie le gusta perder clientes y me temo que harán lo que sea para evitarlo.Lo digo porque tengo ADSL 24h, (512) con llamadas metropolitanas incluidas por 30 +IVA con Wanaddo desde hace casi un año y he oido que hay nuevas ofertas (incluye mas llamadas o nose…,ya investigaré).El tema es que oyendo todo lo que decís no se qué es mejor si intentar darme de baja o al menos cambiar la oferta a algo mejor ya que he cometido el error de ser cliente de wanaddo. Aunque tengo que decir que no he tenido ningun problema grave hasta ahora.

    Gracias por las respuestas

  15. Estoy intentando darme de baja de las llamadas telefónicas y efectivamente es una cruz. No reconocen el número de teléfono, ni que esté a mi nombre (esta mañana me habían llamado para ofrecer nuevos servicios). Les pido un número de fax para darme de baja y tampoco me lo dan: dicen que no figuro: pues que no me manden facturas !!!!!!
  16. Yo llevo casi ya dos años con Wanadoo, con Tarifa Plana 24 h y conexión telefónica de 56 kpbs. Durante los primeros meses tuve bastantes problemas de conexión y tuve que llamar varias veces para volver a configurar los parámetros de conexión. El problema, precisamente, fue tener que hacerlo varias veces hasta “acertar” con la configuración correcta, lo cual no sé si es normal o cuestión de ir probando. Tampoco sé si es todo el problema achacable a la compañía o también depende de mi ordenador (prestaciones, software…) Como apuntáis muchos de vosotros, los tiempos de espera siempre solían ser largos. También en algunos casos, la conversación se convertía en una especie de diálogo de besugos y la impresión que me dieron ciertos teleoperadores fue bastante mala (aunque también he pillado alguno competente o, al menos, con buena disposición para ayudar).

    La cuestión es que ahora voy a cambiarme de casa y me estoy planteando pasarme a cable (ONO). El problema es que por una parte temo los posibles problemas que me pueda ocasionar darme de baja de Wanadoo y, por otra parte, la oferta actual que proporcionan combinándola con teléfono parece buena (ADSL a 2 megas con llamadas telefónicas a fijos gratuitas en todo el territorio nacional, con Uni2, por 36 € al mes + IVA + cuota fija con Telefónica, claro).

    Total, que lo que me hace dudar es que los problemas más comentados son los que surgen al darse de baja pero, si no me doy de baja, ¿creéis que vale la pena el ADSL con Wanadoo + teléfono con Uni2? ¿O no dudaríais en pasaros al cable?

    Un saludo.

  17. en su contra, je,je
    cuanto vale el moden
    y cuanto vale que una empresa de logistica vaya a recoger el moden
    un teleoperador que trabaja para wanadoo
  18. Me di de baja en marzo y ayer dia 17 me volvieron a enviar mi correspondiente factura. ¿de que van?, no va a ser pagfada clñaro está. podriamos hacer una excursión y llevar cada uno una bolsa de basura a su sede a ver si nos havcen mas caso. Hijos de la gran puta de Wanadoo, son todos idiotas. Los teleoperadores son incompetentes claro está, para que no te den facilidades y si tienen algun problema te pasan con una persona que sabe un poquito mas pero no del mas allá tampoco, que solo sabe decirte que no sabe…no conoce…el caso que hay alguien que se lleva nuestro dinerito por un servicio que no nos prestan. ¿de que van?, ojala se arruinen y despidan a todos los trabajadores que tienen con contratos de mierda.
  19. WANADOO SON UNOS LADRONES ROBAN Y ROBAN LA UNICA SOLUCION PARA DARTE DE BAJA ES DECIR AL BANCO QUE NO PAGUEN SI TE METEN EN UNA LISTA DE MOROSOS QUE TE METAN, EL CASO QUE ESTOS HIJOS DE PUTA NO VAN A FACTURARA UNA FACTURA QUE NO SE HAN GANADO,.
  20. Perdona majete pero este NO ES NÚMERO DE FAX para darse de baja….yo he enviado varios y pertenece a otra empresa que no tiene nada que ver con Wanadoo por lo que he prolongado aún más mi sufrimiento particular para darme de baja…Así que a ver qué recomendamos…Los números son:912521845 y 912521846.
  21. reafirmo lo dicho por el colega. La ultima empresa que yo utilizaria seria esa. Personalmente creo que lo tienen todo estudiado, creo que lo hacen mal a conciencia y asi cobran hasta por las quejas en le 902. No conozco nada peor que esa compañia
  22. PUES ES VERDAD. LO DE ESTOS CHICOS ES IMPRESENTABLE POR NO DECIR OTRA COSA AUN PEOR PERO SEGURAMENTE MÁS AJUSTADA A LA REALIDAD. ASI ES QUE LO RECOMENDABLE, A MENOS QUE QUIERAS QUE TU VIDA SE CONVIERTA EN UN AUTENTICO INFIERNO ES QUE NO CONTRATES NADA, ABSOLUTAMENTE NADA, TE DIGAN LO QUE TE DIGAN O TE CUENTEN ELLOS, CON ORANGE (ANTES WANADOO). LA COSA ES ASI DE SENCILLITA: NADA DE NADA Y ASI SE TENDRAN QUE IR A OTRA PARTE A HACER LO QUE HACEN QUE YA SABEMOS TODOS EN QUE CONSISTE.
  23. ES VERDAD, TE ENGAÑAN, TE INTENTAN COBRAR COSAS QUE NO LES DEBES, ENTONCES TE CORTAN LA LINEA TELEFONICA SIN PREAVISO, TE MANDAN FACTURAS POR CONCEPTOS IMPOSIBLES, NO SE LAS PAGAS PORQUE NO SE LAS DEBES Y ENTONCES… COMPAÑIA DE COBRO DE MOROSOS DANDOTE LA PALIZA TODO EL DIA, QUE SI TE METEN EN FICHERO DE INSOLVENCIA PATRIMONIAL Y CREDITO, QUE SI TE INTERPONEN UN JUICIO MONITORIO…ETC. ETC.Y TODO PARA QUE CON TAL DE QUE TE DEJEN EN PAZ LES PAGUES LO QUE NO LES DEBES. ¿ALGUIEN SABE COMO SE LLAMA ESTO? SEGURO QUE TODOS LO SABEMOS ASI ES QUE PARA QUÉ EXPLICARLO. ESTA CLARO CON WANADOO NI DE COÑA. PERO OJO, ESTAD ALERTAS QUE AHORA SE LLAMA ORANGE PERO SON LOS MISMOS Y ACTÚAN EXACTAMENTE IGUAL ASI ES QUE NO CONTRATES CON ELLOS NADA, ABSOLUTAMENTE NADA, TE DIGAN LO QUE TE DIGAN, TE PROMETAN LO QUE TE PROMETAN. EL UNICO MODO DE ACABAR CON ESTO, DADO QUE EL MINISTERIO PASA DE TODO Y CUANDO LES MULTA ES EN CANTIDAD TAN RIDICULA QUE LES COMPENSA ECONONÓMICAMENTE SEGUIR HACIENDOLO, NO CONTRATES NADA, ABSOLUTAMENTE, NADA CON ELLOS Y SI TIENES ALGO CONTRATADO CON ELLOS, DATE DE BAJA YA MISMO.