Demora en contestar el teléfono 902902280 Jazztel España

¿Por qué hay tanta demora en contestar el teléfono de ayuda técnica por parte de Jazztel España?.
Puede uno estar esperando hasta tres horas para recibir respuesta,a 0,045 Euros el minuto es un dinero.
Que pongan otro teléfono normal u otra modalidad.
Comprendo que es un negocio pero cualquier consulta te arruina.
Considero que todo esto es una inmoralidad.
Menuda ayuda al cliente.
Armense de paciencia y dinero y engorden la bolsa del Sr Fernandez,pues hay dos gastos el costo de la llamada telefónica y el costo del tiempo perdido”El tiempo de los demás es gratis”.

Categorias: Nacional

Etiquetas:

20s Comentarios

  1. Me parece que cuando uno tiene que solicitar con JAZZTEL hay que pensarselo 2 veces.
    1) No te avisan cuando tienen la línea activada. Cosa que a nivel comercial te venden.
    2) Te gastas un riñón y medio esperando que alguien te coja el 902902280.
    3) Llamas al 1565 y te dicen que no hay solución, me dicen que llame de madrugada que las líneas estan saturadas todo el día. O sea que en mi caso que soy una empresa. Me levanto a las 1:00h de la madrugada, cojo el coche y me voy a mi oficina con muchas ganas para ahorrarme unos Euros al mes.

    Animo a que envieis reclamaciones por fax al Nº 900 808 900

  2. yo ya les he puesto una reclamacion me he gastado 30¤ me decian llamaba a horas de mucho volumen de llamadas, si vale a las 21h ok pero a las 2 de la maána en medioa hora nadie contesta??? esto ya me suena a timo pagas mar por una llmada para que me den las claves de conexión que por la cuota mensual!!!mas seriedad!!!
  3. Los teléfonos de Jazztel están completamente bloqueados, ya sea al 1565 o al 902902280. Yo soy cliente de ellos desde hace varios años y hasta hace un par de meses llamabas al 1565 y enseguida te atendian. Ahora es imposible. cuando el dia 26 de enero vi la oferta de ADSL a 1M con llamadas gratis, me dí de alta. En esta oferta regalaban también un MP3. A los 15 dias, sin recibir noticias, llamé para preguntar por la línea y cual fue mi sorpresa cuando me comunican que no tenía ningun alta, habiendo estado casi media hora con la operadora ese día para todos los datos que me pidió, muchos de ellos ya los tenian, al ser cliente suyo. Me vuelvo a dar de alta (perdiendo el MP3) hace unos 20 días, diciendole a la operadora que se cerciorara de que el alta era correcta, contestandome que si, que esta vez lo habia comprobado bien y que no habia problema. Ayer llamé para ver como iba ese alta (tuve que llamar al 1567-Altas de ADSL- porque el 1565 no lo atienden, ellos me pusieron con atención al cliente) y me dicen que el alta lo tienen registrada pero que no se ha iniciado el proceso porque, segun ellos, el sistema habrá tenido un error. Me desahogué con el que pillé ese dia de operador poniendo a Jazztel de inutiles totales, porque lo del fallo del sistema conmigo dos veces ya me huele a tomadura de pelo. Si un sistema no funciona bien afectará a todos los que se den de alta, no a mi solo y dos veces. He llamado a Telefónica para enterarme de sus ofertas ADSL y me comentan que primero tienen que darme de baja Jazztel, porque ellos tienen cogido ya un bucle par mi teléfono. Voy a llamar a Jazztel de nuevo (que Dios me de paciencia) para preguntarles si saben que es lo que hacen, aunque por la experiencia vista, me da la impresión que no tienen ni puñetera idea de lo que se traen entre manos.
  4. Es un verdadero cachondeo los telefonos de jazztel para solicitar informacion o dar quejas….practicamente es una verdadero tortura china…¿así puede progresar un negocio? no lo creo…si todo funciona de esta forma, mal asunto. Estos telefonos en la paractica no existen, parecen mas bien una tomadura de pelo
  5. LO MISMO QUE TÚ

    ¿CUANTOS MÁS EN ESTA SITUACIÓN?

    Me parece que los que dicen que le cojen el 1565 “TIENE DEMASIADOS INTERESES DENTRO DE JAZZTEL”
    El 24 de enero me dí de alta en el 1567 “cinco segundos” . El 16 de febrero al no haber recibido nada, llamo al 1567 “5 segundos” y me dicen que ahí solo contratan, 9 llamadas al 1565 y consigo enterarme que no he contratado nada, no saben darme razon de por que ha pasado esto y me piden disculpas.
    Vuelta al rápido 1567 y vuelvo a solicitar la ADSL (esto es el 16 de febrero) y pasados los 17 días laborables que dicen (8 de marzo) y después de 29 llamadas al 1567 me entero que la solicitud no es del día 16 que llamé yo sino del que a ellos les dió la gana, es decir del día 25.Pido hablar con un responsable de atención al cliente y lo único que se me facilita es el FAX 900807025 , después de 9 intentos negativos sin estar comunicando y puesta la marcación y el envio en automático consigo en el 1567 el FAX 912917152 y sorpresa en el acto entran los dos faxes !que casualidad.
    Desde el día 11 a las 8 horas estoy esperando una contestación . Ayer día 15 después de intentar a lo largo de la mañana nada más que 37 llamadas al 1565 sin obtener comunicación llamo al 1567 (ni 2 segundos) y viendo la Srta. el rebote que tenía, me da lo que dice ella ser el nº de “”RECLAMACIONES, QUEJAS Y BAJAS “” ! Otra tomadura de pelo ! . O lo atiende el mismo departamento del 1565 o los empleados que estan detras se han largado para no soportar las innumerables quejas, hasta este momento llevo 42 intentos.
    MENOS PROPAGANDA Y MAS Y MEJOR ATENCION AL CLIENTE . NO HACE FALTA QUE SE EMPEÑEN EN SUPERAR EN CUANTO A MAL SERVICIO SE REFIERE AL OPERADOR DOMINANTE , ASI NO VAN A NINGUNA PARTE . LOS CLIENTES CUESTA MUCHO CONSEGUIRLOS Y SE PIERDEN MUY FACILMENTE.
    ¿Es cierto que existe dentro de esta cosa llamada Jazztel un Tfn.de defensor del cliente?. Si alguien lo conoce me gustaría conocerlo. Gracias.

  6. Es vergonzoso, sí. El señor telepizzero debería guardar mejor el equilibrio entre su exagerada y competitiva campaña publicitaria con la capacidad de cursar altas de ADSL. Yo he llegado a llamar a las 3am, 5am, 8am… y me ha sido imposible contactar con el 902.
  7. No me lo creia, y llevais razón. Imposible el 1565, y este de 902, llevo esperando ahora hace una hora y no se oye mas que música. Que verguenza y MAS que despues de haberme borrado de ortro mas serio seguro….. huele esto mal muy mal , ahora va a resultar esto como el CARMEL O ALGO PARECIDO……… LO QUE TANTO SE OFRECE Y BARATO DEBERIAMOS HABER DESCONFIADO Y MUCHO. UHMMM ESTAFA
  8. ESTE MENSAJE ESTA DIRIGIDO A TODOS LOS QUE DICEN QUE ES IMPOSIBLE HABLAR CON EL 1565: NO, NO ES IMPOSIBLE, SOLO COMPLICADO. HOY DIA 11/04/2005 PRUEBO A LLAMAR REALIZO 7 LLAMADAS AL 1565 QUE AUTOMATICAMENTE ME CORTA (RECORDAD QUE ES GRATUITO) TIEMPO APROXIMADO: 4 MINUTOS GASTADOS. POSTERIORMENTE LLAMO LA 8ª VEZ Y DESPUES DE ESPERAR ALREDEDOR DE 5 MINUTOS HABLO CON ELLOS Y PREGUNTO MI DUDA: TOTAL DE LA LLAMADA: 6 MINUTOS Y 53 SEGUNDOS.

    MUY BIEN SEÑORES SI PARA USTEDES PERDER CASI 13 MINUTOS DE SU TIEMPO QUE SEGURAMENTE ESTARAN DEDICANDO EN NO HACER NADA DE UTILIDAD, DEBERIAN SEGUIR INTENTANDO LLAMAR AL 1565 EN VEZ DE ANDAR TOCANDO LOS COJONES Y SOLTANDO CHARLAS COMO DECIA UNO DE LOS MUCHOS IMBECILES QUE LLAMAN AL 1567 PARA PERDER EL TIEMPO.
    1567 = CONTRATACION. IRIA USTED A UNA PESCADERIA A COMPRAR UNAS DEPORTIVAS? ¿ ENTONCES POR QUE CARAJO LLAMAN AL 1567 PARA PEDIR INFORMACION DE ALGO QUE NO ES DE ESE DEPARTAMENTO?

    PIENSEN UN POCO Y DEJEN DE HACER EL ESTUPIDO.

  9. En Soporte Técnico (902 902 280) hay 30 personas para atender a 17.000 llamadas y todo va por subcontratas, nunca vais a hablar directamente con la compañía.
  10. Muy buenas a todos,

    Efectivamente es una vergüenza lo de Jazztel yo llevo dos días sin conexión y no consigo tener solución a mi problema ya que esta gente (1565) te dice q todo esta correcto y q hables con el sopote técnico (902902280), a mi personalmente me da igual lo que cueste pq llamo desde el trabajo ; ) pero me hace mucha gracia ya que me he enterado por un amigo muy cercano que ha empezado a trabajar en Jazztel que directamente en ese teléfono sencillamente no hay nadie … es un teléfono que de vez en cuando alguien le da por descolgar pero q por defecto normalmente suena y suena, así que cuando llaméis pq tenéis alguna duda directamente saber a lo que os vais a tener que enfrentar…

    Yo soy un Friki de esto y desde que me di de alta me configure mi propio router y me comi yo solito todo, pero ahora que necesito una simple consulta para saber que esta pasando pq no tengo línea con ellos, resulta q ni siquiera tienen a un grupo de personas para atender los problemas…

    Y encima una operadora me reconoce q están haciendo “mejoras” en el sistema y que por eso puede ser que este fallando… otra cosa igual q si alguien mas que lea esto trabaja en algo relacionado con servidores sabrá lo que significa…. Vamos q en una palabra resulta ACOJONANTE….

    Por ahora llevo 52 horas sin conexión veamos a cuanto llego ….

    Un saludo a todos de parte del S@cerdote

  11. quiero invitaros a uniros en mi denuncia a la Ocu que haré mañana,por que?por que de tres meses con jazztel solo uno he tenido una pesima conexión,por que su router es malisimo,su servicio al cliente pesimo y no lo soporto mas,ademas cobran un recibo extra cuando le da la gana,pero con ta de perderlos de vista soy capaz hasta de perdonarles.Como lo veis!Anímo a todos a ir a la ocu,y por supuesto a obligarles a responder,es una injusticia lo de estas compañias de tres al cuarto,al menos yo tengo tiempo y me van a escuchar,estoy sacando todo esto por impresora a la OCU le irá de maravilla con tan elocuentes comentarios
    Miguel
  12. O usted es propietario de Jazztel o merecería la pena que jugara a la primitiva
    Llevo más de 24 horas intentamdo llamar porque me es imposible conectarme a Internet ( estoy en casa de mi hijo que NO tiene jazztel ) y no hay manera.
  13. EL PROBLEMA NO SON LAS CONTRATAS,,EL PROBLEMA QUE LA EMPRES ES ARGENTINA Y MANEJAN TODO DESDE ALLI,,POR ESO TARDAN TANTO.NO HAY OFICINAS DE CARA AL CLIENTE Y SOLO UNA DIRECCION EN UN POLIGONO INDUSTRIAL DE MADRID.ME HAN CORTADO EL TELEFONO PORQUE NO ENCUENTRAN UNA TRANSFERENCIA BANCARIA QUE HICE EN ABRIL Y ESTAMOS EN JUNIO Y TODAVIA NO LA ENCUENTRAN
  14. La verdad que despues de 4 años los españoles siguen siendo la misma mierda. La empresa sigue riendose de lo lindo de uds. Y la verdad es que todos los españoles, incluyendo a los directivos de Jazztel son unos PE-LO-TU-DOS. En especial la gente de calidad de España.
  15. y tú, tú debes ser un arrogante, incapáz, cobarde, mentiroso, pamplinero y estúpido insoportable como todos los de tu origen…puede que si, que los españoles estémos comiendo mierda cuando todavía les permitimos sobrevivir con nuestro dinero…espero que lo disfruten comprando medicina para su mala leche y el hambre que van a pasar en el futuro..porque está claro que no progresarán nunca…no tiene cerebroooooooo!!!!!!
  16. Estoy exactamente en la misma situación que tú. Es increíble que ya llevo 5 meses sin conexión en casa porque esta bendita compañía no da acceso a telefónica para mi enganche.
    Es una tomadura de pelo total. Es ilegal esta manipulación a los clientes, o debería serlo, pero… NO PASA NADA¡¡¡¡ Denunciar a quién? Cual será el efecto? o pagas o pagas, no hay otra¡¡¡¡
    Ya no me queda paciencia. La bendita tecnología que se dice está para mejorar la calidad de vida de las personas es un medio más de manipulación y control, y por supuesto, de grandes beneficios para solo algunos.
    NO SE QUÉ HACERRRRR¡¡¡¡¡¡¡
  17. yo he llamado al 1567, telefono k sale por internet, y me lo han cogido a la primera, y no he tenido ningun problema, espero no tener k volver a escribir aki, para daros la razon ¡¡ jajajja, en principio bien, probad a llamar a ese otro tlf. suerte ¡
  18. SI LOS ESPAÑOLES SOMOS TONTOS DE AGUANTAR TANTA MIERDA QUE LLEGA DE FUERA
  19. Yo animo a cualquier posible usuario de Jazztel-estafadores S.A que piensen bien si realmente quieren contratar con esta compañía de sinvergüenzas, mi caso es que sin tener ninguna deuda contraída con estos individuos,( no les llamo señores porque no lo son ),me reclamaban una factura, ya pagada y enviada por fax, en 3 ocasiones, para demostrar que no existía tal deuda,y como dicen muchos afectados con casos similares, al intentar solucionarlo telefónicamente, desde un teléfono móvil ya que la linea contratada con estos ladrones, ( me la habían cortado por impago sin que existiera ese impago )pues tras gastarme mas de 100 euros en llamadas y no recibir ni atención, intento de nuevo hacerlo desde teléfono publico, y me tienen en espera 2 horas y 50 minutos sin tan siquiera escuchar para que llamaba. Animo a cualquiera que piense contratar sus servicios lo piense antes bien ya que solo le acarreara problemas ( en mi circulo de amistades y familia, conozco 14 casos similares al mio, en vez de gastarse el dinero en publicidad engañosa, contratando a personajes famosos; que intenten cumplir con los contratos contraídos con sus clientes y dejen ya de robar a los usuarios, si digo robar con todas las palabras, ya que incluso tras darme de baja de su servicio y ya pasados 5 meses todavía intentan seguir cobrando las mensualidades posteriores a la anulación del contrato, no contentos así, recibo llamadas amenazadoras a horas intempestivas,11 de la noche, 12,45 de la noche etc, etc… la culpa de esto no se le puede achacar a nadie nada mas que al gobierno por permitir que compañías telefónicas del tercer mundo, y que no cumplen unos requisitos de garantía de servicio mínimos, establezcan impunemente en nuestro país, el cubil de sus fechorías. Aun sigo recibiendo sus amenazantes llamadas, eso si con numero de teléfono oculto, pero tan estúpidos que se identifican de tal compañía cuando se les comenta lo sinvergüenzas que son. Es preferible pagar 3 euros mas con nuestra querida Movistar (Telefónica ) ya que por el mismo precio me ofrecen el doble de ancho de banda 6 megas no 3 que tenia jazztel-estafadores S.A y tienes seguridad en el servicio que ofrece. NO CONTRATEN CON JAZZTEL-ESTAFADORES S.A SOLO LES ACARREARA PROBLEMAS.