Timofónica, la venganza

Hola, soy una persona que trabaja para Telefónica, más conocida como Timofónica, y no me extraña, trabajo para esta empresa porque no me quedan más narices, hay que ganarse el pan; el tema es que cada día tengo que aguantar los cabreos de casi toda España por culpa del ADSL de Telefónica, lo peor de todo es que los clientes tienen toda la razón del mundo, y yo como un imbécil tengo que defender como sea a Telefónica; es como si alguien te dice que la naranja es de color naranja y tú dices que no, que es azul, no te fastidia…
Cada día veo un montón de casos de cagadas de los técnicos de Telefónica, si es que se le pueden llamar técnicos, éstos van a los domicilios a instalar el kit ADSL y se consiguen conectar durante unos maravillosos minutos pero cuando se van, ya no hay conexión, el cliente llama, yo le compruebo la línea y, una de dos: o la línea está hecha una mierda por incidencias en la central o es porque hay que configurar otra vez el kit, y claro, el cliente no tiene ni idea, para eso pidió un técnico, y además pagando una bestialidad en mi opinión, son unos 90 euros, joder.
En fin, que es una vergüenza como se trata al cliente, yo estoy al otro lado de la historia pero estoy de acuerdo con la mayoría de los españoles.

Categorias: Nacional

Etiquetas:

15s Comentarios

  1. Tu no eres de Telefónica, a lo más de una subcontrata de una subcontrata y ademas no tienes ni puta idea de loa que hablas. Si tratas asi a tus compañeros es que eres una puta rata, enteraillo!!!.
    Un técnico de verdad de telefonica
  2. No os enfrentéis hombre, yo creo que en toda empresa hay de todo, tanto en Telefónica, como en Wanadoo, etc; hay técnicos que valen oro y otros no y ya está, lo que pasa es que los clientes no te llaman para decirte que están contentos con el servicio, y por eso sólo se puede hablar de malas experiencias.
  3. Es verdad, a mí me pasó algo parecido, quise que me instalaran Imagenio, el técnico vino y estuvo 3 horas instalando y configurando todo hasta que se fue.
    Conseguimos navegar durante unos días pero al final cayó la línea, y no veas el follón para arreglarlo, tuve que llamar más de 8 veces porque al parecer me cerraban continuamente los partes de incidencia.
    También queríamos comprar unos partidos de fútbol en la tele pero nos pedían un pin de compra, el técnico no nos dijo nada, pero bueno, supongo que él no tenía por qué saberlo, el caso es que llamé reiteradas veces al 1004 y no me decían nada, llamé al servicio técnico y me pusieron la musiquita durante casi un cuarto de hora para decirme que tenía que llamar al 1004 otra vez…, ¡que cachondeo!.
    Al final me dí de baja en Imagenio, que me costó otro tanto, pero al final lo conseguí y ahora estoy más feliz que el pupas con ya.com.
  4. Estarás contento con ya.com pero sin imagenio…..aunque seguro que tienes razón con lo que te pasó porque es un servicio muy nuevo y muy poca gente sabe como va(por desgracia)
  5. Si de verdad trabajas en telefonica, y estas al otro lado, como lo estoy yo en el Servicio Tecnico de Adsl de Telefonica, sabrás que si el tecnico deja navegando al cliente la linea, el modem o router esta bien configurado, y todo ok, no sabes como esta el pc del cliente….. Llevo 3 años trabajando en este servicio y por costumbre el cliente siempre dice que su ordenador esta bien y recien formateado, pero si compruebas la linea en casi todo los casos hay un trafico muy alto…. (Virus)…. o programas que han instalado los clientes (firewall, Toobar, antivirus…) que no saben configurar y que les bloquean la salida a internet…..Hablas mal de tu empresa, hablas mal de tus compañeros eso dice muy poco de ti……… Todas las conexiones a internet tienen fallos…… la tecnologia no es perfecta…… en todas las compañias hay reclamaciones, pero no puedes negar que al día de hoy el mejor servicio tecnico lo presta Telefonica, calidad y buen trato…. aunque seguro que tu que hablas mal mas de una vez le plantas la musica al cliente….y trabajadores como tu son los que hacen que los clientes se enfaden y llamen mas cabreados…. Aprende a hacer bien tu trabajo y los clientes no te echaran la bronca ni a ti ni a tus compañeros, y aprende a conecer que le ocurre al cliente que llama, por que antes de llamarte ha instalado el ya 20 veces el kit y lo ha desintalado otras tantas, despues de irse el tecnico de su casa, y ha borrado los iconos que no le gustaban y ha bloqueado todo en el pc, APRENDE. APRENDE, y cuando hayas aprendido critica.

    Una empleada del Servicio Tecnico de Adsl de Telefonica

  6. No sé como serán otras compañías pero yo me siento muy engañado con telefónica.
    En mi caso se llamó un técnico para poder conectar adsl en red y después de varios viajitos facturando y facturando- que es lo único que saben hacer estos “expertos”, al final no conseguimos tener adsl en el segundo ordenador. Se reclamó y se nos dijo que no se facturaría puesto que no se había hecho NADA. Al final la historia concluye con que no solo facturaron por los dos viajes sin conseguir nada sino que además volvieron a facturar otra vez. La conclusión que he sacado es que esta compañía se merece toda la mala fama que tiene. Nunca más voy a usar ningún tipo de servicio de telefónica. Imagino que habrá buenos trabajadores, pero mi experiencia personal es que buscan tipos muy chungos. La impresión que me dio es que era el típico pastillero o enganchado a algo que vino colocado a trabajar y finalmente -basándose en la política de la empresa…la culpa la tiene el cliente- engañarnos.
  7. No sé como serán otras compañías pero yo me siento muy engañado con telefónica.
    En mi caso se llamó un técnico para poder conectar adsl en red y después de varios viajitos facturando y facturando- que es lo único que saben hacer estos “expertos”, al final no conseguimos tener adsl en el segundo ordenador. Se reclamó y se nos dijo que no se facturaría puesto que no se había hecho NADA. Al final la historia concluye con que no solo facturaron por los dos viajes sin conseguir nada sino que además volvieron a facturar otra vez. La conclusión que he sacado es que esta compañía se merece toda la mala fama que tiene. Nunca más voy a usar ningún tipo de servicio de telefónica. Imagino que habrá buenos trabajadores, pero mi experiencia personal es que buscan tipos muy chungos. La impresión que me dio es que era el típico pastillero o enganchado a algo que vino colocado a trabajar y finalmente -basándose en la política de la empresa…la culpa la tiene el cliente- engañarnos.
  8. Aunque no todos son así como dice, la experiencia que tengo con Telefónica es la-mentable. Soy de los primeros que tuvieron ADSL y el primer fallo es que me cobraron una tarjeta de red que en el pedido no figuraba y que tardé seis meses en recuperar, después de sufrir la gota gorda entre llamadas y cartas al limbo.

    Primero. Pido el servicio ADSL de Terra. La promoción me obliga a hacerlo por Telefónica. Doy mis datos y cometen un error. La reacción de estas empresas es que he sido yo el que dado mal los datos. Compruebo los datos que metí por internet y compruebo que están bién. Vuelvo a llamar y Terra dice que es Telefónica y Telefónica dice que la culpa es de Terra. ¿?¿?¿?¿?¿?

    Segundo. Soy ingeniero superior en informática y estoy harto que los técnicos de Telefónica se las den de listillos y me traten como a un don nadie que no tiene ni idea y que quieran escurrir el bulto inventándose historias que no existen.

    Tercero. Telefónica insiste que no tiene nada que ver con Terra y viceversa. ¿por qué el membrete de la factura de Terra lleva el logotipo de Telefónica?

    Cuarto. Este año voy a hacer un cambio de vivienda. No sé quien ha sido el genio que se le ha ocurrido lo del protocolo a seguir para los usuarios de ADSL, pero merecería estar en la empresa más grande de España por una temporada (inem). ¿A quién se le ocurre que un cambio de teléfono suponga perder todas mis cuentas de correo en Terra? No solo esto sino que el cambio vivienda (que en este caso se mantiene mi número de teléfono) suponga una baja y una alta en Telefónica y que Telefónica remita AUTOMATICAMENTE mi baja a Terra. No solo esto, he de ser yo quien solicite de nuevo el alta pagando el envío de un fax a Terra. No solo ésto, me obligan a comprar un modem al tener que acogerme a sus promociones o puedo elegir no hacerlo y entonces he de pagar al técnico y por supuesto el mismo precio que si me acojo a la promoción.

    Quinto. Estoy harto de que Telefónica y Terra tengan el contrato de mis servicios y yo no tenga nada. Que mis quejas se hagan por teléfono y no haya ninguna dirección de correo y si la hay las telefonistas no te la proporcionan. Que cada vez que llamo tenga que contar mi historia hasta el aburrimiento. Que “los otros” parezcan un disco rallado con la finalidad de que me canse y me largue (eso sí, de forma educada). Es denigrante este trato.

    Esto señores mios es una estafa legal, fruto de la posición dominante de Telefónica. Los que no tenemos otra alternativa sufrimos en nuestras carnes la incompetencia de esta forma de trabajar. He estado cuatro años disfrutando de la linea porque no he tenido problemas y ¡ojala! siguiera así todavía. Telefónica va mal cuando no hay problemas y mucho peor cuando los tiene.

  9. NO te voy a quitar la razón, señor Ingeniero, los servicios de procesos de alta, es cuestión de 1004, y la verdad es q la pérdida de los correos, fue un fallo gordo. Pero, como bien decía un compañero nuestro, y tú acabas de hacerlo: “la gente solo sabe quejarse y no dar la enhorabuena por el servicio” a q tú eso no lo has hecho por los 4 años de BUEN SERVICIO? Solo te fijas en lo malo, y me parece injusto. Vamos a ser un poco más humildes y no despertarnos con esos aires de grandeza “Señor Ingeniero”
  10. No es cuestión de ser humildes. Simplemente Telefónica me ofrece un servicio a cambio de que yo pague. Si la empresa cumple, no tengo que andar dorandole la píldora puesto que no me esta haciendo ningún favor ni regalandome nada, pero si encima de costarme un riñon no me dan el servicio por el que pago, tendre todo el derecho del mundo a quejarme, y no creo que eso sean aires de grandeza.

    Lo cierto, es que Timofonica no da el servicio por el que cobra, (si asi fuera ganariamos por goleada al resto de Europa en calidad y velocidad).

  11. Con lo bien q ibas en tu crítica o queja, y vas y al final lo jodes todo. Haz el favor de no faltar el respeto de esa manera. Que es eso de pastillero o enganchado??? Los perros tienen mucha más educacion q tú. Además, si te iba bien el adsl en un pc. la linea estaba BIEN, lo q estaba en mal estado con toda seguridad era tu 2º PC. Es verdad que no tendrían q haberte cobrado por no conseguir NADA como tú dices, pero tus formas de decir las cosas no se merecen ni la más mínima atención. Edúcate o q te eduquen, y cuando vuelvas al mundo normal, con un coeficiente mínimo, vuelves a quejarte. No te fastidia el tio subido este.
  12. hola,voy a comentaros otra de las maravillas de timofonica con respecto a las contrataciones que hace con otras empresas para que le saquen el trabajo.La mia cambia terminales en los domicilios de los abonados gracias a un contrato que nos renuevan cada tres meses al cual tenemos que estar agradecidos,como putos esclavos que somos.Los ultimos meses ,para darle más emocion al asunto,sin dar ninguna explicación como haría cualquier otro DIOS,nos han rebajado el trabajo a la mitad,rebajando así nuestro salario a la mitad,ya que los jodidos esclavos del siglo XXI trabajamos a destajo apesar de hacerlo para una multinacional
  13. a la empleada de timofonica.

    al hablar tan bien de “TU COMPAÑIA” JAJAJA vas a heredar,seguro que si.

    me da que pensar que tu trabajkas de secretaria a lo levinski,

  14. tienes toda la rozon del mundo diciendo lo de timofonica yo e estada trabajando 1 año siendo tecnico de calle y es todo una porqueria, la infraestrructuras los, comerciales, las chapuzas todo por que lo uncio que les interesa es que les salves el culo y agas tus averias ,tanto si te tienes que subir a un poste sin protecciones y encima cogerles el telefono a los encargados ,como si tienes que meterte en una fitel inundada …. todo para que a la contratan no le quiten el contrato con telefonica .
    Yo creo que el problema no es telefonica si no las contratas que cada vez meten mas gente sin esperiencia por que les da igual que hagan las cosas mal mientras que las terminen y se hagan su productividad para asi enriquecerse las contratas