Timofónica, la venganza

Hola, soy una persona que trabaja para Telefónica, más conocida como Timofónica, y no me extraña, trabajo para esta empresa porque no me quedan más narices, hay que ganarse el pan; el tema es que cada día tengo que aguantar los cabreos de casi toda España por culpa del ADSL de Telefónica, lo peor de todo es que los clientes tienen toda la razón del mundo, y yo como un imbécil tengo que defender como sea a Telefónica; es como si alguien te dice que la naranja es de color naranja y tú dices que no, que es azul, no te fastidia…
Cada día veo un montón de casos de cagadas de los técnicos de Telefónica, si es que se le pueden llamar técnicos, éstos van a los domicilios a instalar el kit ADSL y se consiguen conectar durante unos maravillosos minutos pero cuando se van, ya no hay conexión, el cliente llama, yo le compruebo la línea y, una de dos: o la línea está hecha una mierda por incidencias en la central o es porque hay que configurar otra vez el kit, y claro, el cliente no tiene ni idea, para eso pidió un técnico, y además pagando una bestialidad en mi opinión, son unos 90 euros, joder.
En fin, que es una vergüenza como se trata al cliente, yo estoy al otro lado de la historia pero estoy de acuerdo con la mayoría de los españoles.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más