¡Jo con Telefónica!

Quiero expresar mi indignación con Telefónica: hace aproximadamente unos 4 meses que recibí el kit ADSL en mi domicilio con el router zyxel 660, lo instalé con éxito después de varios intentos pero no conseguí conectarme, decidí llamar al servicio técnico de Telefónica para que me dieran una solución y me dijeron la primera vez que no tenía todavía completada la línea ADSL, que tenía que esperar algo más. Bueno, esperé, llamé otra vez para comprobar que ya la tenía completada y me dijeron que sí pero tampoco conseguí conectarme, volví a llamar, hicieron no sé qué pruebas en la línea y siempre me decían lo mismo: «voy a pasarle con el departamento técnico especializado», yo me pregunto si existe ese departamento porque todas las veces que han intentado pasarme la llamada nunca lo han conseguido; en fin, te toman nota un telefono de contacto y dicen que te llamarán de 24 a 48 horas…¡ESPERÉ 1 SEMANA!, volví a llamar una y otra vez, y siempre lo mismo, «no me ha sido posible transferir la llamada», pues nada, te toman nota y ya te llamarán, cosa que no te llaman, menudo servicio.
¡ESPERÉ 2 SEMANAS MÁS!, y nada, llamé al 1004 para poner una reclamación, no voy a pagar por un servicio que no me están dando, ¿y saben qué me dijeron?, que me ponga en contacto con el servicio técnico, cuando fueron ellos quien me remitieron al 1004; jo, te hacen dar un montón de vueltas, y claro, sigo sin mi servicio de ADSL.
Al final tuve que solicitar un técnico, pagando más claro, vino, me instaló el kit, y al principio bien pero cuando se marchó ya se había caído la conexión, llamé al servicio técnico y me dicen que hay una incidencia en la central, ¡joder con la incidecia!, ¡duró más de 2 semanas!. Dicen que tengo abierto un parte de avería y que tengo que esperar a que me llame un técnico, pues a mí no me llamó nadie.
En fin, al final me dí de baja en Telefónica y ahora voy a navegar a los cibers, allí me sale el internet más barato.
Saludos

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más