Microsoft desbloqueará la actualización al sp2

Más que un noticia, es un aviso para recordaros de que el plazo para adaptar todos los programas al sp2 esta llegando. Las actualizaciones automáticas (AU) y la actualización de Windows (WU), entregará Windows xp SP2 sin importar la presencia del mecanismo de bloqueo.
De acuerdo con las peticiones de los clientes, Microsoft proporcionó la capacidad de bloquear temporalmente la entrega del paquete 2 (SP2) del servicio de Windows xp, vía actualización automática (AU) ó actualización de Windows (WU) en agosto de 2004, de modo que los clientes pudieran terminar las pruebas y adaptar sus sistemas para el despliegue del SP2.Comenzando el 12 de abril de 2005, este mecanismo de bloqueo se acabará y los sistemas con la actualización automática permitida comenzarán a recibir el SP2. cabe destacar, que éste es también el día programado para el lanzamiento mensual de las actualizaciones de seguridad.
Destacar que, al menos que tengais el el Software Update Service (SUS), tendreis un mix de sp1 y sp2 corriendo al mismo tiempo en vuestro sistema.

Tened cuidado estais avisados.

Os dejo en enlace a la página de Microsoft sobre programas que dejan de funcionar bajo el sp2 aquí, o también aquellos que pierden su funcionalidad aquí.

Categorias: Nacional

Etiquetas:

Los comentarios están cerrados