Peoplecall y Cisco se juntan para explotar la Voip en España

Como bien viene pasando estos últimos días, las distintas compañías vienen tomando posiciones respecto a lo que será el futuro de la telefonía en nuestro país, recordemos que mientras Telefónica esta probándolo entre sus empleados, para poderlo ofrecer entre sus clientes a final de año aproximadamente, Ya.com se lo ha ofrecido a un número limitado de clientes y Auna lo ofrece desde hace un tiempo.
Se espera con ansiedad la llegada de nuevas promociones siempre que sean en beneficio del consumidor, pero hoy destacaremos la unión entre dos grandes empresas del sector, las cuales, darán batalla y confío que repercuta en beneficio del cliente.

La red de Peoplecall y los equipos de voz sobre internet (VoIP) de Linksys, división de consumo de Cisco, empiezan a ofrecerse de forma conjunta en España. Ambas colaboran para desarrollar la telefonía a través de la red y esperan 400.000 clientes en dos años. Éstos serán capaces de hablar sin la mediación de PC, como lo hacen hoy con la telefonía fija.La oferta, para pymes y particulares, carece de alta o de cuotas. La ventaja se encuentra en el precio, gratuito en las llamadas entre usuarios de Peoplecall y menores que las tarifas de los operadores convencionales.

Los dispositivos VoIP permiten la conexión de alta velocidad para propagar la voz digitalizada por paquetes de datos. Unos 170.000 usuarios españoles ya se han decantado por internet para sus comunicaciones de voz. Las estimaciones apuntan hacia el uso masivo en la empresa en 2009, cuando Peoplecall y Linksys prevén una cuota para esta tecnología del 40% entre las grandes empresas.

Fuente Cinco dias

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más