¿Que le esta pasando a Hotmail últimamente?

Microsoft está sufriendo ultimamente, interrupciónesconstate de su servicio Hotmail, lo cúal, está afectando a la mayoría de usuarios este servicio impidiendoles usar sus cuentas.
Un servidor es al parecer ser el culpable del problema, según ha afirmado un representante/delegado técnico de Microsoft, que confirmó la interrupción el miércoles. Este representante, ha declinado discutir la naturaleza del problema, ó cuando comenzó, ó cuántos usuarios de Hotmail de los 187 millones que tiene se han visto afectados.
La interrupción, ha causado el acceso intermitente a las cuentas de Hotmail para algunos consumidores durante las pasadas semanas y, lo que más preocupa es que, parece haber borrado los nuevos y incluso los mensajes guardados en la bandeja de entrada, según varios personas que han sufrido el problema. Esta situación, es la última de una serie de quejas de los clientes sobre este servicio.Los clientes, especialmente los que pagan, están comenzando a perder la paciencia.
«para una compañía de la envergadura de Microsoft, que se califican como gente que busca el progreso, se están tomando realmente mucho tiempo para arreglar esto,» dijo Dwight foster, suscriptor en Orinda, que paga $20 al año, por una cuenta con almacenaje extra. «Estoy a punto de perder la paciencia,» afirmó.
Los cada vez más numerosos clientes de Hotmail que están enfadados, son malas noticias para Microsoft, que hace frente a la competición feroz de Google y de Yahoo en el mercado de los servicios libres de E-mail. Google, pasó por encima de sus rivales el año pasado cuando lanzó una versión de prueba de Gmail, un servicio de E-mail que ofrecía 1 gigabyte de almacenaje libre. Microsoft y Yahoo han estado moviendose para competir.

Gmail, ha sido una china en el ojo para Microsoft, según un nuevo estudio. Por lo visto la gente que se apunta a Gmail, deja Hotmail, con lo cúal hubo un número dos veces superior de gente que abandonó las cuentas de Hotmail respecto, por ejemplo Yahoo que no perdió tantos donde claramente la ganadora ha sido Gmail, en la segunda mitad de 2004, dijo el estudio.

El E-mail es un componente indispensable en el desarrollo creciente de cada compañía ya que, generan billones de dólares en publicidad anual.

Fuente Cnet

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más