Una historia interminable WANADOO

Todo comenzó una triste y aburrida tarde de Octubre, cuando debido a una llamada telefónica me desveló el sueño y desccolgué el auricular…Era Wanadoo, ofreciéndome una oferta indespreciable para muchos cibernautas (Cambiar mi tarifa plana de 56K por un ADSL de 512 Kb por un precio increible…) Así que como cliente suyo accedí sin pensármelo ni dos veces….Aquí empezó el motivo de mi lamentación. Tardaron 30 días en enviarme el Pack a casa. NOOOO!!! Al recibirlo lo primero que hice fue encender el ordenador y conectarlo todo para disfrutar de mi super sueño, bajar cosas a más de 4 kb/s. Pero que pena, no funcionaba tras intentar desesperadamente que si lo hiciera. NO FUNCIONABA!! Así que probé a formatear el ordenador por si era el sistema operativo (Windows 2000 PRo), puse XP y tampoco. Lo probé en otro ordenador que tengo con windows 98SE y vaya casualidad que tampoco funcionaba. Error 751 creo recordar… No podía contactar con el Servidor. Por fín me rendí y decidí llamar al servicio de atención desesperada del cliente. Después de 45 minutos me cogió el teléfono una persona y dejé de escuchar esa odiosa cancioncilla que tienen de espera. Y me dijeron que no estaba activada aún la línea, que esperara un par de días.
Así lo hice, seguí las instrucciones paso a paso por si acaso, pero seguía todo igual, pero ahora para verificar que mi línea estab correctamente me bajé los ordenadores al PTR a probarlo desde allí, así no podían existir la duda de si había alguna conexión en mi línea que impidiese el servicio.Volví a comunicar con dicho teléfono, pero tras varios intentos de muchos minutos cada uno, no logro que me atienda nadie, así que dejo pasar un par de días más para poner una queja del servicio, que evidentemente estaba pagando y no estaba disfrutando.( Y no es tan barato como para no quejarse de estar pagándolo sin usarlo..) Me dijeron que en una semana mi problema estaría resuelto.
A la semana más de lo mismo, con lo cual, provocó un profundo y rencoroso mosqueo con esta compañía tan “expléndida” denominada Wanadoo…(Miren que repito el nombre..todo tiene un fin..). Llamé a Telefónica a ver si el problema venía producido por un fallo por su parte, a lo que me lo descartaron en varias llamadas varias operadoras, muy mables por cierto.

En definitiva, llevaba ya un par de semnas con el pack en casa, sin solucionarme el problema y mosqueado, por lo que decido dar de baja el servicio sin pensarlo. A todo esto le sumamos que ya carecía de conexión a internet con la tarifa plana que tenía anteriormente. A fecha de 9 de Noviembre mando el primer Fax. No hicieron ni caso. 18 Noviembre (aprox) mando BuroFax, (20 eurazos), y dicen que no les consta como recibido…Pero yo tengo mi acuse de recibo..asi que..

Al comienzo del año 2005 vuelvo a llamar a ver que tal mis amigos los operadores…y mi sorpresa es que aún no han remitido la baja porque carecían de datos (MENTIRA) y el BuroFax no les apartece aún. Por lo tanto esto provoca subida de nivel de cabreo, por lo que mando 2 faxes más pidiendo la baja definitiva…

POR FIN me hacen caso y proceden a darme de baja, pero se atreven a desafiar a las leyes de la gravedad llamando a casa y preguntando si de verdad quería seguir adelante con la baja!!! ¿Pero ellos que creen? Que es que no hay cosas que hacer que llamr por teléfono y mandar faxes por distracción… o qué?

Ahora estoy esperando la liberización de la línea para contratar con otra compañia, espero que mejor…

Y mi pregunta es…. ¿Puedo hacer algo a parte de devolver todos los recibos que he devuelto ya tanto a Wanadoo como a UNI2 ,esta última, que son las dos que me han facturado al negar el pago a la primera citada?

MUCHAS GRACIAS por leerlo, y espero alguna ayuda por vuestra parte.

Pd.: Wanadoo deja mucho que desear y son unos estafadores. Pretenden cobrar un pastón por no dar ningún tipo de servicio.

Categorias: Nacional

Etiquetas:

18s Comentarios

  1. Es del todo vergonzoso el trato indiferente, desentendido y nada profesional con el que trata wanadoo a sus clientes una vez pasado el tiempo. Tiempo en el que estas obligado a pagarles por un servicio que si te da algún problema se encargan de desviar la atención sobre él. Bien te dicen que es un virus o problema de tu ordenador o bien te dicen que para resolver ese problema tienes que contratar otro servicio no gratuito de ellos.
    Tenemos una tarifa plana por la que se paga mas de 60¤ al mes y en la que los correos electrónicos reciben nuestros correos y algún que otro virus, sin embargo tenemos un bono de 7 h. En el que las cuentas de correo se llenan de spam alrededor de 11000 correos pueden acumularse en un mes, ¿qué solución nos da wanadoo? Que contratemos un servicio nuevo de pago para solucionar el problema ya que la persona que atiende tu llamada no está autorizada a solucionarlo o simplemente no puede. Por último tenemos en otro domicilio una ADSL+Llamadas contratadas para un año y bien se aseguraron de que funcionara durante un par de meses, ahora dicen tras haberle formateado e instalado los más en antivirus que no me funciona porque tiene un virus y ellos no pueden hacer nada, buenas tardes el servicio de wanadoo para contratar no para solucionar ningún problema.
    Probablemente otras compañías funcionen parecido pero quiero manifestar nuestro descontento para que sirva de referencia a aquellos que no saben como va esto.
    Segovia 5 de marzo 2005-03-05

  2. ATRAPADOS EN LA RED

    De todos es sabido la facilidad con que podemos contratar el alta de una línea adsl. Una llamada de teléfono, cuatro datos y listo. Lo malo, y difícil, es cuando te quieres dar de baja y tienes la misma buena intención y confías en la empresa contratada. Ese es el problema, lo confiado que somos.

    En primer lugar piensas que de la misma forma que te has dado de alta, harás lo propio para darte de baja y les llamas a un 902 que te sale a 2 euros cada 5 minutos. Pero primero te sale una máquina, luego una señorita llamada Vega que te habla susurrando para darte un número de fax, también 902, en el que debes incluir tus datos, fotocopia del DNI y el motivo de tu baja. Algo fácil, ¿no? Pues así sería si el fax ese funcionara pero pruebas en un sitio, en otro y en otro más y al final ya dudas si habrás apuntado mal el numerito. Vuelves a llamar, robot, hablar por fin con Cristina que te dice el mismo número de fax de ayer. Ahí caes en la cuenta de que puede volver a fallar y le preguntas por posibles opciones. Una es un correo de “Wanadúu” (del que llevo sin recibir contestación hace 3 meses) y otra es su dirección física, un apartado de correos.

    Te acercas carta en mano y la mandas por correo certificado, por si las moscas (más de 2 euros se van) aunque eliges el modelo más barato (la economía está muy mal, ya se sabe). Crees terminar tu pequeña aventura pero en la siguiente llamada te das cuenta que la historia va para epopeya. El día de los enamorados, risueño y feliz les llamas pensando que ya está todo resuelto y tras el robot y la señorita susurrante (no entiendo ni su nombre) le echan la culpa a correos diciendo que no les ha llegado nada. ¡Ospas! Si mandé otro certificado ese mismo día y le llegó el lunes pasado!!!. Otra llamadita a correos para preguntar por esa carta y ellos te dicen que la entregaron una semana antes. Te mosqueas, te irritas y vuelves a llamar al “Wanaduuuuu” de los cojines para decirle al robot, a la señorita susurrante y a quien sea que te están tomando el pelo. Y ella fría, diciéndote que estará en otro departamento, que saben que te quieres dar de baja pero que “no pueden” hacer nada. Si hasta me da penita y la digo que ya volveré a llamar. Y dejo pasar el tiempo, ya hace mucho que no tengo adsl pero me siguen llegando las facturas. ¿No se acabará la pesadilla? No. Vuelves a llamar, hoy toca robot y señorita sudamericana, le dices que te pase con el departamento de quejas y debe de estar en Groelandia porque no lo encuentra y además te pone la musiquita de “Wanaduuuu” y el tiempo corre (hoy batimos records, seguro). Efectivamente, 15 minutos para que la señorita Camino te mande a paseo (literalmente que te quejes en una asociación de derechos del consumidor) y eso haces y entonces te das cuenta que todo lo que has hecho no vale de nada y ellos lo saben. Que lo mejor es mandarles un burofax o una carta certificada con acuse de recibo, porque así sólo te podrán cobrar 15 días más sin que legalmente puedas hacer nada. Luego denunciarles y cerrar el grifo para que te dejen de sangrar por algo que no te dan. Y además te mandarán una carta amenazante donde te avisan que o sigues pagando o entras en una lista de morosos (en la que deberían ellos encabezar y con negrita).

    Has perdido tiempo y dinero, has ganado un monumental cabreo y tienes la sensación de que “Wanaduuuu” se ha reído a tu costa. Piensas incluso en hacer una barbaridad, pero al final la sustituyes por este artículo que, al menos, puede servir para que alguien no caiga en las garras de “Wanaduuuu”.

    To be continue…
    amigoluna@mixmail.com
    Pd: el correo de wanadoo que tenía ni lo pongo

  3. Lo mismo me ocurrió a mí. E-mails, fax que ellos no reciben, facturas que tú si que recibes, y cuando ya harta, das orden a tu banco de que no les paguen mas recibos, entonces ya si que se dan por enterados pero para amenazarte. Yo para conseguir darme de baja tuve que ir al Ayuntamiento de mi localidad, a la oficina del consumidor, para que al final me mandaran un “tocho increible” con unas cosas que yo no había leido nunca y al final te dicen que ese es el primer comunicado que reciben con tu deseo de darte de baja. Pero mientras te han “chupado” seis meses por un servicio que no has recibido. ¡Qué pena!. Pero me consuela pensar que no he sido la única
  4. Los de wanadoo, son unos estafadores.
    Estoy muy descontenta con sus servicios.
    ¿Por qué me quitais el dinero…..sin darme lo que pagoooooooooooooooooooo?
  5. Yo estoy en la misma situación desde el 1 de Abril, ni me dan de baja ni me liberan la linea. ¿Es posible que las autoridades no se enteren de lo que pasa?. Somos una legión los afectados. Y no pasa nada.

    QUE NADIE CONTRATE WANADOO O LO PAGARÁ CARO.

    Es un consejo de amigo.

  6. Hola compañero de fatigas,

    Estoy completamente de acuerdo contigo, yo estoy con Wanadoo
    y aún no se porque, y sobre todo las quejas que tengo son por el mal funcionamiento en la atención al cliente, es una verguenza ni saben, ni quieren, y lo peor de todo, ya puedes aburrirte de contar tu problema y de hacer incidencias
    que nunca te hacen caso de nada, cuando después de un buen rato al teléfono te sale alguien detras de esa musiquita odiosa y le cuentas lo que te pasa, te dice que marques otro número y vuelta a empezar vuelves a contar todo y te dicen que la incidencia esta formalizada,pasan los días te aburres de esperar y llamas otra vez, te sale como es de suponer otra persona y la historia se repite.
    En fin que estamos atados por estas compañias, algunos amigos que tienen otras me comentan que les pasa igual. Muchos anuncios, mucho prometer a la hora de cobrarte en eso no fallan jamás.

    Bueno ya estamos acostumbrados a que nos roben en nuestra misma cara
    empezando por los mismos gobiernos sea PP Socialista o quien gobierne, que más da que nos robe un poco más Wanadoo.
    Saludos.

    Alfonso, Barcelona 24/05/2005

  7. bueno mirar, ya se que esta gente son una panda de chorizos, yo os ecribo porque el otro dia me estube informando de las cosas que se pueden hacer si alguna empresa te cobra por un servicio que no te estan prestando, lo primeroque demeos de hacer es dar de baja la linea mediante un escris (preferiblemnte burorfax). aqui ya debreia de estar solucionado el problema pero si se ponen tontos que es lo que suele pasar lo pirmero que debemos de hacer a parte de el burofax es no domiciliar los recibos por el banco, y sii te te mandan sus supuestas cartas de abogado diciendo que os van a demandar no hay porque preocuparse, hay que quedarse la copia original del burofax para que asi no haya problemas,. lo que tambien suelen estas compañias es meterte en el libro de morosos por impago de sus facturas, pues bien, esto tampoco es problema porque tenemos derecho a quitarnos en señando esa copia del burofax para demostrar que los ilegales son ellos. bueno espero que os haya servido de algo esto yo estoy esperando mi adsl de wanadoo pero ya se estan canteando, encima telefonica me sigue pasando sus recibos de adsl cuando ya deberia de estar dado de baja y para colmo, me cobran una ip estatica que no deberian de cobrarme asique…… aver que pasa con esta panda de croizos porque encima somos nosotros los que les damos de comer
    UN SALUDO
  8. Es posible que entre los afectados, no tengamos un abogado que se atreva con una denuncia global de todos los afectados de wanadoo por el dinero que está sacando SIN prestar servicios. Programas de tv con reportajes sobre este problema y nadie hace nada. Estoy pensando ponerme una hoja en el coche que ponga para que todo el mundo lo lea: YO TAMBIEN SOY UN AFECTADO DE WANADOO.
  9. Hola me llamo Isidoro y soy de Toledo, el otro dia llame para darme de baja del servicio de tarifa plana que tengo con wanadoo es una RTB de 18 a 8 de la mañana, y me preguntaron los motivos por los que me queria dar de baja. Me dieron un numerito de un fax al cual ya he llamado dos veces pero eso no es un fax es un robot 902010009. Viendo esto la solucion va ha ser enviar dos cartas normales sin certificar, no me pienso gastar un duro mas. Ya realice dos llamadas y no hicieron caso. Y recibo que llege despues del 1 de julio con fecha posterior sera devuelto automaticamente. No pienso seguir utilizando su servicio y tampoco pienso seguir pagandolo.
    Si ellos no tienen verguenza, yo si la tengo.
  10. WANADOO ES LA PEOR EMPRESA QUE HE CONOCIDO. ES UN DESASTRE ABSOLUTO. NO MEQUIERO ALARGAR PARA NO ABURRIR, PERO CONCRETANDO OS DIRE QUE PAGUE UN MODEM Y LUEGO ME QUERIAN COBRAR OTRO, QUE ME COBRARON Y TUVE QUE DEVOLVER EN FNAC. POSTERIORMENTE ME DOY DE ALTA EN LA TARIFA CON LLAMADAS NACIONALES Y PROVINCIALES, Y NO ME DAN DE ALTA, AL CABO DE 3 MESES VUELVO A RECLAMAR, POR FIN ME DAN DE ALTA, PERO QUE RARO SEIS MESES DESPUES AUN NO ME HAN HECHO LA PREASIGNACION POR LO QUE MIS NIÑOS Y MI MUJER QUE NO SE ENTERAN NUNCA MARCAN EL 1052 (LO QUE ES UN ROYO) VENGA A PAGAR LLAMADAS. EL CORREO NO FUNCIONA, PRIMERO FUE UNA CUENTA, LUEGA LAS 4 QUE TENGO EN EL OUTLOOK, UN DESATRE. SU SERVICIO TECNICO ES INEXISTENTE Y SOLO TIENEN UNOS POBRES DESGRACIAOS CON CONTRATOS BASURAS QUE NO SABEN HACER LA O CON UN CANUTO.
    OS JURO QUE NUNCA HABIA CONOCIDO UNA EMPRESA TAN MIERDA. ME QUIERO DAR DE BAJA PERO ESTOY ACOJONADO. MUCHO ME TEMO QUE NO ME DEJEN CAMBIAR DE EMPRESA.

    SI UN DIA CONOZCO AL PRESIDENTE DE WANADOO LO MOLERE A PALOS, MENUDO TIO MIERDA, HIJO PUTA, INCOMPETENTE. COMO DECIA BORIS VIAN, ESCUPIRE SOBRE VUESTRAS TUMBAS. QUE GRAN TIO ESE!!

    PODIAMOS MONTAR UN GRUPO ORGANIZADO PARA JODER A WANADOO. SI ESTAIS INTERESADOS ENVIARME UN EMAIL (jacu@wanadoo.es) quizás lo recibo

  11. WANADOO ES LA PEOR EMPRESA QUE HE CONOCIDO. ES UN DESASTRE ABSOLUTO. NO MEQUIERO ALARGAR PARA NO ABURRIR, PERO CONCRETANDO OS DIRE QUE PAGUE UN MODEM Y LUEGO ME QUERIAN COBRAR OTRO, QUE ME COBRARON Y TUVE QUE DEVOLVER EN FNAC. POSTERIORMENTE ME DOY DE ALTA EN LA TARIFA CON LLAMADAS NACIONALES Y PROVINCIALES, Y NO ME DAN DE ALTA, AL CABO DE 3 MESES VUELVO A RECLAMAR, POR FIN ME DAN DE ALTA, PERO QUE RARO SEIS MESES DESPUES AUN NO ME HAN HECHO LA PREASIGNACION POR LO QUE MIS NIÑOS Y MI MUJER QUE NO SE ENTERAN NUNCA MARCAN EL 1052 (LO QUE ES UN ROYO) VENGA A PAGAR LLAMADAS. EL CORREO NO FUNCIONA, PRIMERO FUE UNA CUENTA, LUEGA LAS 4 QUE TENGO EN EL OUTLOOK, UN DESATRE. SU SERVICIO TECNICO ES INEXISTENTE Y SOLO TIENEN UNOS POBRES DESGRACIAOS CON CONTRATOS BASURAS QUE NO SABEN HACER LA O CON UN CANUTO.
    OS JURO QUE NUNCA HABIA CONOCIDO UNA EMPRESA TAN MIERDA. ME QUIERO DAR DE BAJA PERO ESTOY ACOJONADO. MUCHO ME TEMO QUE NO ME DEJEN CAMBIAR DE EMPRESA.

    SI UN DIA CONOZCO AL PRESIDENTE DE WANADOO LO MOLERE A PALOS, MENUDO TIO MIERDA, HIJO PUTA, INCOMPETENTE. COMO DECIA BORIS VIAN, ESCUPIRE SOBRE VUESTRAS TUMBAS. QUE GRAN TIO ESE!!

    PODIAMOS MONTAR UN GRUPO ORGANIZADO PARA JODER A WANADOO. SI ESTAIS INTERESADOS ENVIARME UN EMAIL (jacu@wanadoo.es) quizás lo recibo

  12. Está en proyecto al creación de una pagina web para denunciar la estafa de Wanadoo que ya sufren muchisimas personas, yo diria cientos o miles.
    Antes de publicar la pagina el objetivo es buscar testimonios directos de esta estafa y una vez se publique la pagina web entre todos darla a conocer lo máximo posible para que llegue a muchas personas.

    Para explicar tu caso envia un email wanaduestafadores@hotmail.com y si teneis alguna duda agregar al messenger la misma dirección.

    Saludos, un afectado de la estafa de Wanadoo.

  13. Hoy he llamado, como siempre, a varios números de Mierdawanadoo para resolver un problema que arrastro desde diciembre de 2005 y, como siempre, no han resuelto. He pedido la dirección física para reclamar y me la han negado absolutamente. Cuando esconden con tanto celo esto es porque tienen mucho que esconder. Parece mentira que cadenas de televisión como Antena 3 emitan programas de investigación de países remotos como Tahilandia y su prostitución, Cuba, Rusia, con la cantidad de gastos que les ocasionará, simplemente por la distancia, teniendo tan cerca verdaderos artífices de estafas “pseudo-legales”, anunciadas a bombo y platillo en los medios…¿Habrán intereses de por medio? “No metería yo las manos en el fuego”.
  14. ESTOY PLENAMENTE DE ACUERDO CONTIGO Y ESTOY POR LA LABOR.COMO PRIMERA MEDIDA SUGIERO QUE TODOS LOS AFECTADOS LLEVEMOS EN EL COCHE O EN LA SOLAPA UN CARTEL QUE DIGA..: YO TAMBIEN HE SIDO ESTAFADO POR WANADOO.SE DEMOSTRÓ EN LAS ULTIMAS ELECCIONES QUE EL BOCA A BOCA FUNCIONA Y QUE UN GRAN COLECTIVO ES CAPAZ DE EJERCER PRESIÓN Y CAMBIAR COSAS.
  15. Yo, tan desesperado con los servicios de “puto Wanadoo de mierda”, si conozco a su puto presidente, le pondré la bomba más potente del mundo por el puto culo, luego le cardaré los putos cojones de mierda con un vibrador eléctrico .
    Mensaje para wanadoo: Puto Wanadooooooooooooooooo de mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  16. Tenéis razón, vamos a luchar, y con la energia de todos los estafados por mierdawanadoo, vamos a enviarlos a follar trompetas, voy a cardar a su puto presidente!!!