Telefonica bloquea servidores

Bueno, mi problema es que a mediados de esta semana, Telefónica añadió a su lista negra un servidor llamado powweb (www.powweb.com), en el cual se encuentra una página de internet, www.magic-league.com, la cual frecuento bastante.

He llamado a mi compañia, ya.com, (ya que en telefónica no han querido atenderme al no ser cliente suyo) y me han dicho que probablemente el servidor esté bloqueado por los altos cargos informáticos, a pesar de que el señor que me atendió sí que podía acceder a dicha página.
Pero revisando los foros de powweb, he visto que es Telefónica la que tiene bloqueados dicho servidor, lo cual afecta a ya.com al usar esta las redes de telefónica. Pero el problema viene a raíz, de que no dan explicaciones para este bloqueo, y además es el unico operador que tiene bloqueado ese servidor, ya que los usuarios de Ono si que pueden acceder a la página, y usuarios del resto de Europa, y de EE.UU. también pueden acceder a ellla sin problemas.

Mi queja es, ¿por qué son los unicos que bloquean ese servidor? ¿por qué no dan explicaciones? ¿se puede hacer algo para que la página vuelva a ser operativa a corto plazo? ¿es legal prohibir el acceso a una página?

Mi e-mail es [email protected] si os interesa la noticia mandarme un e-mail, y os conseguire direcciones de los foros donde explican mejor el problema. Son en inglés y una de las declaraciones alli expuestas es : » My site is unaccessible from Spain. http://www.catadura.com I talked to my ISP (Telefonica) and they told me it’s filtered because a judicial resolution. They couln’t tell me why…»

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más