Auna no da la talla

“AVISO PARA NAVEGANTES”
Antes de darte de alta en AUNA, piénsatelo varias veces, hasta que firmas será posible casi todo, después todo serán problemas imposibles de resolver, te queda la impotencia, la justicia… y seguir pagando a estos ESTAFADORES.
Mi peor experiencia del peor Portal que existe en la Red, comenzó llamándose MENTA, ahora AUNA, pero lo que en conjunto quiere decir es: MENTA UNA MIERDA.
Perdonar la expresión, pero ojo al dato, yo piqué como muchos otros porque al PTE de la Comunidad, radio-aficionado de pro, le colocaron una antena donde él quería, a cambio de permitirles tirar la red a su antojo, esto unido a la novedad de la F.O. hicieron posible que Telefónica perdiera algunos clientes, pues bien, a los dos o tres meses al querer realizar una llamada me encuentro en mi Teléfono una conversación nítida y clara en la que yo no podía entrar ni cortar, estuve escuchando unos veinte minutos y la cosa iba para largo, de Marruecos a San Francisco, Las Vegas, Crucero por el Egeo, me aco…e, pensé, esto nos cuesta un pico, se lo digo a mi esposa llama por el Móvil y no sabían o no querían darnos una explicación coherente, lo cierto es que estando por el fijo escuchando yo, y ella hablando por el móvil, se cortó la conversación del fijo, con lo cual tengo el derecho a pensar que desde AUNA MANIPULAN LAS LÍNEAS QUE ESTAN EN SERVICIO, a sabiendas que esta totalmente prohibido, para hacer pruebas hay “otras líneas” (llamadas piloto).Unos meses después muy mosqueado por lo ocurrido, se me corta la conexión a Internet y se reinicia sola, (sin corte de luz por supuesto) al producirse a intervalos largos comencé a enviarles E-mail, tanto a su Portal como cliente, y directamente, nadie se digno contestarme. 13 o 14 llamadas de distinta duración al 902500060, servicio al cliente las 24 horas. ¡ESTAFADORES SIEMPRE ME SALIÓ EL CONTESTADOR¡, por fin consigo hablar, y lo primero que me sueltan es que es culpa del ordenador, yo insisto que es del MODEM y pido que me lo actualicen, pido hablar con su superior y me dice que es un número como él, que me va a decir lo mismo y me cuelga; Como el ordenador era un poco antiguo opté por comprar otro nuevo: 1298¤, le comento al técnico y comprueba que es del MODEM, que esto mismo le pasa a mas gente de AUNA, mi curiosidad me lleva a un “Chat de AUNA” y descubro con gran indignación lo que me temía, no me consuela saber que otros desgraciados sufren lo mismo que yo, mi bolsillo se resiente (soy jubilado con una paga normal).
Después de varias llamadas al identificarme, ya me deben conocer y vuelven a ponerme el contestador: ESA ES SU VERDADERA ATENCIÓN AL CLIENTE, no me queda otra salida que desconectar el MODEM, (05-10-2004) ir al banco y dar la orden de no pagar Internet, pero ojo al dato, como que la factura incluye el Teléfono, el Banco no sabe o no quiere hacerlo, fraccionar y no pagar Internet. Ante esta situación firmo un contrato oficial con Telefónica (02-11-2004) para recuperar la línea, y cuando reciben la petición me cortan la línea sin aviso previo, hoy a 28-01-2005 tengo todos los recibos al corriente de pago, y sigo sin línea, ¿Dónde están nuestros derechos¿, ¿Quién está incumpliendo la ley¿, Quién me paga a mi todos los daños ocasionados?, llamadas desde móviles de amigos que nunca podré justificar?. Como saben que es injusto lo que han hecho, ahora me dicen que el teléfono esta mal, ¡SINVERGÜENZAS¡. Después de 5 días sin línea, se presentó un operario en casa y comprobó que no llegaba tono, le acompañé al terrado donde está la regleta de distribución y descubrimos que otro operario había puesto Internet a otro abonado con mi línea, y en el repartidor de Telefónica había dejado mi puente desconectado. Moraleja, si después de leer esto te apuntas, allá tú, seguro que algún médico y otros tantos abogados, se alegrarán porque su clientela subirá como la espuma. Queridos navegantes, unámonos para aislar a estos parásitos y ESTAFADORES, que además les han puesto el negocio con dinero público, que también es algo nuestro, no les demos además la oportunidad de que se rían de nosotros, hay otras opciones en el mercado serias y responsables, actúa. Salud para todos.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más