En Noruega también pasa

Sí hay algún ranking en el que estemos sobre Europa, ese es la abundancia de quejas. Pero cierto es que en Noruega también existe gente cabreada con sus operadores de Internet. Incluso llegan al insulto con los sufridos teleoperadores (¡oh! poseedores de la paciencia infinita). Aunque vivir en un país tan desarrollado socialmente es lo que tiene: en vez de colgarte, te cuelgan y luego te denuncian por una simple amenaza de muerte. Pobre chaval, ¡sólo quería que su conexión funcionara decentemente de una vez por todas! La duda es: ¿le solventaron el problema?

Categorias: Nacional

Etiquetas:

7s Comentarios

  1. Visto como estan las cosas por aquí no me extrañaria que algun dia pasara algo peor, que no se paga con nada la paciencia y los atropellos que tenemos que aguantar a diario.

    Seguro que en EEUU esto no pasa, alli ya se preocupan porque las cosas vayan bien por que sino fijo que alguno coje un M16 y se cepilla a medio helpdesk.

    Un saludo.

  2. juasjuasjuas

    pos la verdad es que si aqui en españa a alguien se le fuera la cabeza con algun promotor corrupto o alguno que te vende coches echos una mierda o con un operador que lo unico que hace es seguir el procedimiento seguido x los 5 anteriores pues quizas se lo pensaban mejor antes de pasar como pasan de ti.

    me sorprendio un programa de canal sur en el que una pareja denunciaba a su seguro por que la mujer se habia quedado invalida en un accidente de trafico (no fue culpa suya) y aunque el seguro estipulaba que debian pagarle 9000 eurs pues que ellos les pagaban 6000 y que si no que recurrieran y decian ellos que no se iban a tirar 2 años pagando abogados y estando amargados y preferian cojer los 6000 eurs

    señores asi esta el mundo lleno de chorizos

    perdon x el offtopic
    saludos!!

  3. Manda huevos. Cuando uno va a matar a alguien, no se avisa. Se mata y punto.

    Estamos rodeados de amateurs…

  4. Ironic Mode=On
    Siiii vamos a matarlos a todos.
    Para empezar a los corruptos esos de la CMT.
    Sin dejar de degollar a los de la SGAE.
    Tambien al Alierta que nos tima a diestro y siniestro.
    Y de paso a todos los gilipollas de los help desk y de las operadoras de internet.
    A la hoguera con ellos.
    Ironic Mode = Off

    En fins matarlos no pero deberian estar todos en la carcel pudriendose por timadores.

    Un saludo

  5. Están tardando en crear un juego, que flipe sería el ir armado y entrar soltando metralla en un call center de esos, juaz, a ver si alguien crea un mod para alguno de los juegos que hay sobre el tema…
  6. nuevo mod de half life! “Killer ISP” entra y mata a todo cabron con vida