¿Para qué tanto movimiento?

En los últimos días, hemos estado hablando de que a los Isp cada vez les están interesados más los servicios de numeración para el servicio Voip. Está claro que es el futuro y no quieren perder el tren. Pero resulta que cada una no podrá hacer lo que quiera. Cuando Telefónica quería empezar a dar su propio servicio, el Gobierno le ha dicho que habrá que encontrar un sistema que sea convergente con toda Europa.

Otra de las cuestiones con las que me he levantado hoy, es la guerra que se traen las Isp por captar clientes.

Parece pues, que todas las operadoras algún miedo tienen, ya sea en forma de perder clientes o porque Telefónica va a mover ficha definitivamente. Como ya informábamos, esta empresa está haciendo pruebas piloto de esa tecnología. Y se anuncia hoy que pretende ofrecer este servicio antes del verano. Sorprendente o necesario según algunos, yo realmente no se que pensar.

Y en medio de esto la CMT, que ya sea por su traslado a Barcelona o por las continuas destituciones, de momento no se pronuncia.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más