Para el año que viene ya alcanzamos a Japón

Posiblemente alguno de ustedes no comprenda la totalidad del titular que acompaña a esta entrada sin antes leer a su hermana mayor (por eso de que nació antes).

Y es que somos los más punteros de Europa, del Mundo Mundial y del Universo Infinito. Ni siquiera nos conformamos con una duplicación de las conexiones ADSL para este lunes, 7 de Marzo, sino que Telefónica, siempre velando por ofrecer los mejores servicios y censurada por la CMT, nos va a traer ADSL2 y ADSL2+ (que debe ser más de lo mismo).

Según las fuentes del diario El Navegante, estas novedosas tecnologías llegarán a nuestro país de la mano de Telefónica (¿no dije aún que Telefónica será la que nos traiga la salvación?), acompañadas de velocidades de infarto (cuando, por error, quieren decir anchos de banda) para, tras cifras de muchos ceros invertidas por la operadora dominante, hacernos gozar de un auténtico orgasmo binario. Incluso medios del otro lado del charco recogen la noticia, la cual debe estar expandiéndose por Internet a velocidades asombrosas (esta vez sí), y afirman con total rotundidad: «España está a punto de inaugurar una nueva modalidad de conexión a Internet a través de dos nuevos protocolos».

Cuando Franco descubre explotaciones petrolíferas, Telefónica hace lo propio con las nuevas tecnologías. Por algo estamos en el siglo XXI. Si bien entre tanto y tanto ya hemos tenido otros intentos de manipulación mediática sensacionalista (toma ya) como el famoso PLC (y la cantidad de usuarios que le entregaron sus esperanzas…) o la FTTH, que Telefónica vaticinaba para el futuro de nuestro país. Aclárense de tecnología, por favor. Pero sobre todo, señor lector, hágalo con escepticismo y análisis, que un servidor se quema pronto de leer tantas gilipolleces. Gracias.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más