Engaños y Mentiras

Hola, me llamo Daniel V.
Mi denuncia o queja contra Auna se debe a una engaño total por parte de un Comercial de esta empresa que me ofreció la contratacion de unos servicios que luego no llevo a cabo.
Mi intencion inicial, el dia 21 de Febrero, era la de darme de baja en telefonia y television y duplicar la velocidad a 600Kb del pack que tenia contratado (Net 256). Las razon fundamental de esta decision era la de no tener acceso a ninguna promocion y la de observar como cualquier persona que se diera de alta en Auna, tenia mejores servicios y a mejor precio que yo.
En fin, el dia 21 de Febrero llame a Auna, con la intencion de dar de baja los servicios antes mencionados. Me pasaron con un comercial el cual, despues de oir mis razones, me ofrecio lo siguiente:
Mantener los servicios contratados, television y telefonia, y ademas, duplicar la velocidad de internet es decir instalarme el pack todo incluido net600. El precio, 32¤.
Acepte dicha oferta. Al cabo de una semana el telefono dejo de funcionar, y para colmo, el comercial que me atendio en lugar de hacer lo que me dijo, habia dado orden de dar la baja de telefonia, television y dejarme solo con internet a 1Mb. Despues de llamar el dia 28 de Febrero, exigiendo que dieran de alta el telefono y que se tuvieran en cuenta las condiciones que el comercial me habia ofrecido, otra persona me aseguro que dicha oferta no existia, la de los 32¤ y que lo que podian ofrecerme era este pack, NET600 pero a 26¤ , durante los meses de Marzo, Abril, Mayo y Junio y sin pagar el codificador. Acepte, solicite de nuevo, ese mismo 28 de febrero, que restablecieran la linea telefonica. Hoy es 7 de Marzo, y sigo sin telefono, y sin saber lo que me van a cobrar el proximo mes.

Categorias: Nacional

Etiquetas:

4s Comentarios

  1. Parece que Auna hace lo que le da la gana ! en mi pueblo hay muchisimas denuncias contra ellos por falsificar firmas para contratar servicios. Hace bastante tiempo que estoy con el tema y todavia no me han dado de baja..pero yo no tengo ni ordenador en casa y me han contratado una linea de ADSL sin tan solo enviarme el pack con el modem y demas…son unos payasos ! lo mismo me ha pasado con mi telefono, que di de baja hace unos 24 meses..todavia quieren que pague mis facturas y el caso es que les he enviado 3 faxes y dos burofaxes para darme de baja…y tambien he ido a la tienda para que lo hagan ellos..un caos total…asi que si me compro el ordenador y quiero contratar el ADSL con otra empresa no puedo porque no me han dado de baja..A alguien le ha pasado lo mismo?
  2. Firmé un contrato o una petición de contrato con AUNA a través de una señorita en mi propio domicilio. Me ofreció una serie de ventajas que descubrí que no eran verdad. En esa misma tarde llamé para decirles que no tramitaran mi contrato en cuanto llegara, que no me interesaba. La señorita que me atendió me dijo que no habría problemas y que no contrato no se tramitaría. Desgraciadamente no fué así, puesto que al mes me pasaron una factura, factura que mi entitad bancaria ha devuelto por orden mía. Volví a llamar, ya ni sé el número de veces para solucionar este tema. En todas mis llamadas telefónicas (que por supuesto no son gratuitas, como inicialmente me hicieron creer, ni tienen un coste ordinario, puesto que es un 902) me han comunicado, tras casi media hora pasándome de una persona a otra, que mi contrato ha sido anulado. Pero lo cierto es que no es así, puesto que me han reclamado la factura, y no paran de enviarme cartas constantemente para que vuelva a hacer el pago a través de empresas que se dedican a perseguir a morosos, y se permiten el lujo de amenazarme con incluir mi deuda en el fichero de morosos. Me he sentido engañada desde el primer momento. Me parece todo esto una vergüenza. Esta compañía piensa que puede hacer con el cliente lo que le venga en gana. En realidad esa factura es totalmente ridícula, he gastado más en teléfono para tratar de solucionar el problema que el importe de dicha factura, pero es tan indignante que me niego a pagar algo que 1º, no he llegado ni a consumir, y 2º, por que solicité, (si bien es cierto de forma verbal, un error por mi parte) la no tramitación de un contrato que no me interesaba y que no tengo por qué aceptar.
    Estoy totalmente de acuerdo con las quejas y protestas del resto de los consumidores, deberíamos hacer algo para que se den cuenta que no pueden jugar con nosotros de esa manera.
  3. Ni engaños ni mentiras , son unos delincuentes que permiten altas instancias . Yo estoy con una Compañía con tarifa plana , por unos 9 euros menos ofrece alta velocidad de 3 gigas y para que puedas correr más un viaje de ida y vuelta al “cole”, atajo de sinvergüenzas. ¿ por qué no está regulado ? , ¿ quien se lleva las ganancias ? ¿ por qué esa lucha feroz entre las diferentes Compañías ? ¿ no soy Letrado, me pregunto, es un Contrato telefónico válido ? . La letrita pequeña , la ponen en tonos oscuros , heurísticos , ya se adivina que clase de gentuza es. Si llama Ud. por teléfono y contrata ( para mi no es válido sin contrato in situ e in visu y con firmas ). Todo es una mafia de Telecomunicaciones . Ya está bien de robar a usuarios que por este medio pueden ampliar su cultura y horizontes hacia otras partes , que tal vez no pudieran llegar nunca. No commad . Tomen medidas de una vez sobre esto.
  4. Corrijo comentario anterior, sobre tres GIGAS , son MEGAS , se supone que me he confundido. Gracias . Por cierto se pueden visualizar . Champán por una pela decía una amiga …