Duplicaciones Wanadoo

Hay varias campañas de migraciones a servicio Directo, la que nos compete es la siguiente: Wanadoo-Uni2 está realizando desagregaciones de bucle en modalidad compartido, sin avisar, a todos los clientes Naveghable ADSL que cumplan unas determinadas premisas. El cambio experimentado es una modificación de velocidad de 512/128 a 1024/320. No influye en cuanto a la facturación del servicio. Posteriormente, cuando Telefónica anuncie modificaciones al alza, la velocidad del servicio Directo se incrementará.

-Deben tener un servicio ADSL Naveghable con IP dinámica, aunque me consta que se están realizando migraciones a capón de Estáticos de Telefónica y Auna.
-Su operador IP debe ser Auna, Uni2 o Telefónica. No se realizan migraciones si el operador de red es Uni2-IP (túneles L2TP).
-Debe estar en zona de cobertura de la red ATM de Uni2.

Si se cumplen las tres condiciones, la migración es asegurable.

Una vez migrados, para conectar con normalidad, se deben usar los siguientes datos:
-User y pass no varían. En caso que conecteis sin nemonico, hay que añadir @wanadooadsl
-PPPoA VCMUX
-VPI/VCI 8/35

La migración, si todo va bien, podría causar un corte de 30 minutos de servicio.

Teniendo en cuenta la nueva configuración, en algunas ocasiones hay cortes de mayor duracción, con perdida de sincronismo de hasta 48 horas (Telefónica corta antes de VC o Uni2 no llega a la VC) o con error 721 (mala configuración o problemas en la creación del Circuito Virtual).

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más