Cuidado con Timodoo

Hola a todos,
El pasado dia 9 decidí contratar los servicios de ADSL más llamadas locales al modico precio de 29,90¤ al mes con Timodoo. En que momento!

Al darme de alta, y hasta que llegara el router wifi (30 días) se me ofreció una tarifa plana promocional gratuita que estaría lista en 30 minutos desde que me grabaron una conversación donde di mis datos personales, bancarios…etc.

Pues bien, han pasado 6 días desde que me cogieron mis datos, y por el momento no solo no dispongo de conexión a Internet, sino que llevo dando vueltas por todos los departamentos de atención al cliente llamando a 902 durante horas. Empiezo a pensar que es una especié de tocomocho comercial, que me va a dar más de un quebradero de cabeza. De hecho estoy pensando en darme de baja, y romper toda relación con esta gentuza. A Alguien le ha pasado algo parecido? Como lo habeis solucionado?

Un saludo,

ALF

Categorias: Nacional

Etiquetas:

6s Comentarios

  1. Todavia estás a tiempo. Date de baja. Son unos timadores…yo llevo una semana intentando dar de baja el servicio y no hay manera, se niegan….vivir para ver…
  2. Bueno, no se si tendreis mas suerte que yo….pero llevo 3 meses esperando a que me devuelvan la linea y no hay manera, ni me han dado servicio, ni me devuelven la linea…no se de que van…..pero es una estafa total….
  3. Como veo que hiciste una contratacion verbal verificada por terceros y se te ha pasado el plazo para revocar el contrato mandales un burofax solicitandoles la baja por incumplimiento del mismo en la contratacion si te grabaron quedara acreditado lo de la tarifa plana supuestamente gratuita espero que entendieras bien lo que te dijeron esta nueva modalidad de contratacion traera mucha problematica
    saludos amigo y suerte
    PD
    Y no te sorprendas si te cobran el adsl y la tarifa plana cuidadin con las gratuitas que son Nodos derivados a telefonica Putos timadores
  4. Hola,
    Lamento decirte que darse de baja con Timodoo no es facil. A mi me ha tocado pagar un año enterito de un servicio que ya no quiero. Te en cuenta que Timodoo es una compañia experta en estafar a la gente y cuando te das de baja, te pegan el último sablazo.

    Gracias por el aviso.

  5. Hola, espero ke el darte de baja a ti t resulte posible y eficaz ya ke serias el único, creo yo. Yo el 22 de Abril mandé un fax para darme de baja como me dijeron los de atencion al cliente de Wanadoo (solo oirlo me pone mala), me dieron de baja el 1 de Mayo pero no se cómo ni por qué me cobraron ese mes,.. ellos siempre ponen alguna excusa.. la última llamada la hice el 27 de julio, me confirmaron que era cierto que me tenían que devolver la cuota esa, que ESPERARa como siempre dicen .. y aun estoy esperando…ya no quiero gastarme mas dinero en llamadas pq siempre es lo mismo esto es un asco. Ah! y por miedo a que me cobraran más cuotas.. saqué mis ahorrillos de la cuenta en ke tenia domiciliado el servicio de conexion e hice una nueva.. no fuera a ser ke me kitaran mas dinero..Por otra parte, pensé en mandar un burofax pero para qué?si lo que cuesta es prácticamente, entre el burofax y todas las llamadas que llevo hechas, la cuota ke me deben…. En fin…. esto seguirá asi siempre, actualmente tengo ADSL 2 MB de Ya.com y es como si fuera 1 MB…penoso pero weno..a resignarse 🙁 Si alguien me dice lo que puedo hacer con el tema de Wanadoo lo agradezco, saludos.