Cuidado con Timodoo

Hola a todos,
El pasado dia 9 decidí contratar los servicios de ADSL más llamadas locales al modico precio de 29,90¤ al mes con Timodoo. En que momento!

Al darme de alta, y hasta que llegara el router wifi (30 días) se me ofreció una tarifa plana promocional gratuita que estaría lista en 30 minutos desde que me grabaron una conversación donde di mis datos personales, bancarios…etc.

Pues bien, han pasado 6 días desde que me cogieron mis datos, y por el momento no solo no dispongo de conexión a Internet, sino que llevo dando vueltas por todos los departamentos de atención al cliente llamando a 902 durante horas. Empiezo a pensar que es una especié de tocomocho comercial, que me va a dar más de un quebradero de cabeza. De hecho estoy pensando en darme de baja, y romper toda relación con esta gentuza. A Alguien le ha pasado algo parecido? Como lo habeis solucionado?

Un saludo,

ALF

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más