Ono y Auna comen terreno a Telefónica

Según ha anunciado Expansión, estas compañias han rebajado hasta el 55.5 por ciento de cuota de mercado a Telefónica en banda ancha, cosa que no deja de extrañar debido a los continuos rumores y movimientos que surgen en torno a este mercado.
Recordemos que aparte de los nuevos rumores de fusión, entre ambas, cabe destacar también la quinduplicación que ya esta más que hablada (3mb/150 kb), que más que ganar adeptos lo que va a hacer es bajar el número de abonados por la que les espera.
Dentro de este juego nos quedan el resto de compañias, Jazztel que sigue con la historia de su aumento de ancho de banda hasta el infinito y más allá (pero sigue comprandole lineas a Telefónica, lo cúal es curioso), Ya.com y Wanadoo, que siguen desagregando a unos pocos clientes y al resto que nos duplique San Telefónica (sorprendiendonos esta semana con la solicitud para ello).
Yo sinceramente ya no se si creerme estos datos, que si la culpa de este bajón por parte de Telefónica son las cableras, estas empresas o la realidad que el resto de las ofertas resultan más atractivas, aunque ya sabeis mejor leed la letra pequeña y no os lanceis a coger lo primero que os pasa por las narices.
Esperemos que los siguientes meses saquen más ofertas con las que podamos disfrutar y se consiga que realmente la banda ancha llegue a todo el mundo, a un precio decente, pero lo que es real, hoy por hoy, que la empresa Telefónica se está qudando atrás en muchos aspectos, ya veremos que pasa cuando mueva ficha y saque toda la artilleria pesada (adsl2, la cúal comenzará a probarse pronto en Palma de Mallorca, Imagenio que está llegando ya a muchos sítios y Voip que algo se sabrá en el segundo semestre de este año).

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más