Telefónica se está planteando ofrecer un adsl más barato con límite de descarga

Según he podido leer en La Gaceta de los Negocios de hoy, Telefónica ha logrado el visto bueno a una propuesta que presentó a la Cmt el 29 de diciembre pasado y se dispone de inmediato a lanzar el ADSL de ¿1 Giga? (espero que sea un fallo, yo lo dejaría en 1 mb), con tarifa plana de 24 horas, por unos 30 euros al mes, aunque este precio podría variar. El límite de descarga es de 1 Gb, pero si se supera, se pasa al precio de los siguientes escalones. Pasar de un tipo a otro conlleva un coste de cinco euros. De este modo, si se sobrepasa el Gb, el siguiente tipo, permite descargar hasta 3 Gb pero ya cuesta 35 euros. Sobrepasar a su vez ese volumen lleva al siguiente tipo que tiene un límite en los 5 Gigas y que cuesta 40 euros. El último tipo, en el que ya no hay límite de información descargada, cuesta 42 euros que sería la cantidad máxima que se puede cobrar a un cliente.

Por otra parte en este mismo artículo hacen referencia al adsl 2, pero bueno la verdad que está muy confuso y por ahora no hay confirmación por parte de la empresa.
Yo deseo que no se extienda a todos los tipos de adsl (recordemos aquel caso de Argentina, en el cúal Telefónica intentó cobrarles por descarga, aunque al final fué rechazada), y nos quieran cobrar a todos, bueno tiempo al tiempo.

Dejo el enlace a la noticia aquí.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más