queja

Tras leer las numerosas quejas que tienen estos señores me he decidido a poner mi granito de arena en contra de ellos contando como me han timado a mi…..Pues bien, hace 5 meses, solicite el alta con ellos en ADSL 512 mas llamadas, me dijeron que en 15 dias tendria el alta, tras inumerables llamadas a su servicio de atencion al cliente, el cual no vale para nada, y despues de tratar de mandar faxes al numero que te dan, que creo que tampoco existe, pues arto de ellos, les digo el 5 de enero de 2005, que me den de baja cosa que no hacen hasta el 1 de febrero, casi un mes despues, pero no solo eso , sino que no me devuelven mi linea de telefono, para poder contratar con otra empresa….es decir, ME HAN SECUESTRADO LA LINEA, por que a estas alturas de mes,estamos a 22 de marzo, todavia no dispongo de ella. Asi, que solo me queda quejarme, ya que me veo indefenso ante estos timadores, y secuestradores….Por favor, que nadie los contrate, que luego se arrepentiran….

Categorias: Nacional

Etiquetas:

22s Comentarios

  1. FAX 902014980

    AL DEPARTAMENTO DEL SERVICIO DE RECLAMACIONES :

    Se remite la siguiente carta al objeto de presenta las siguientes reclamaciones:
    1. Se contactó por teléfono con el servicio de atención al cliente para notificar la falta de servicio en Internet ADSL. Siguiendo las instrucciones de la operadora se comprobó que la anomalía no era de mi PC y se me informó que había problemas en el servidor.
    2. Esta avería no se me ha notificado por escrito y no tengo constancia por parte de esa empresa de lo sucedido. (NO HAY NOTIFICACIÓN DE LA CAIDA DE LA LÍNEA O AVERIA)
    3. Desde este día 5 hasta al de fecha no he podido acceder al Servicio conforme a los compromisos de calidad comprometidos y exigidos por la administración aplicables como prestador del mismo.
    4. Al ser la forma de contactar un servicio con Nº 902 y no habiendo otra forma de contactar con WANADOO, no solo me veo perjudicado por no PODER ACCEDER AL servicio si que además me cuesta dinero a parte de los perjuicios derivados de dicha avería.

  2. 1. Disponía de un servicio de tarifa plana con WANADOO. Entre las 18:00 horas a 08:00 horas
    2. Wanadoo se pone en contacto por teléfono conmigo para ofertarme el paso a una línea ADSL 24 Horas por medio de una oferta especial para clientes en la que n se me cobraré ni alta, ni equipo para la conexión y todo por “muy poco mas de lo que en la actualidad estaba pagando”.
    3. Esto fue a principios del mes de diciembre del 2004. A finales de mes de diciembre sobre el 23 por medio de un mensajero me entregan e mi domicilio un pac” con todo lo necesario para conectarme a Internet por medio de la línea ADSL.
    4. Empecé a disfrutar de este servicio el mismo día Hasta el día 05 de Enero del 2005 que dejó de funcionar correctamente pues aunque estaba conectado no podía navegar por Internet.
    5. Llamado al servicio técnico (un 902)se me informa que es un problema del servidor y que en pocos días se resolverá. “CAIDA MASIVA DEL SERVIDOR “ o algo así. Es lo que se me dice.
    6. Después de reiteradas llamadas para preguntar si se había subsanado la avería me iban informando unos operadores que no había existido tal caída del servidor y otros que aun se estaban reparando.
    7. Entre tanto remití un Fax a las oficinas de reclamaciones en el que solicitaba que no se me facturara el tiempo que estaba sin poder acceder al servicio contratado, pero la callada fue la respuesta pues no he recibido contestación ninguna. Estos fax lo he reiterado hasta en tres ocasiones, y la respuesta siempre ha sido la misma. NADA
    8. Como el problemas en definitiva es mío y quiero resolverlo a la mayor brevedad posible, sigo insistiendo al servicio técnico del 902 para ver si de una vez por todas puedo empezar a navegar pero ya me aseguran que el problema no es de ellos si no mío y de mi equipo “que lo debo tener mal”.
    9. Solicito ayuda técnica de la empresa para reparar el posible problema y me manda a un técnico a casa que después de un par de horas buscando el error o la avería ( intenta entrar en Internet con su propio ordenar portátil así como con su MODEM ) me dice lo que yo ya sospechaba “La avería es del servidor”, reflejando en la factura que se abre una incidencia para que sea reparada por parte de Wanadoo.
    10. Me hicieron varias llamadas para comprobar si ya podía navegar siendo la respuesta negativa. Aunque por lo menos empezaron a reconocer que ya no era mía la avería
    11. La última de estas llamadas se produjo el 21 o 22 de febrero , en ella se me dijo que podía ser un problema de tarjetas y que la repararían lo antes posible.
    12. Hasta el día de la fecha sigo en la misma situación : desesperado por no disponer de Internet (para los estudio de mis hijos y para el trabajo me hace mucha falta). Sigo pagando por un servicio que no dispongo, y no me contesta a ninguno de mis fax ni cartas.
    13. Entre toda esta odisea una de las veces que llamo me dicen que todavía no me han dado de baja en mi antiguo contrato de Tarifa Plana y que sigo pagando tanto ADSL como la PLANA. Las dos a la vez. Inexplicable siendo la misma compañía la que me ofertó el cambio.
    14. El día 26 del presente remití una carta solicitando:
    a. Baja de Wanadoo
    b. Devuloción del importe de los meses de enero y febrero
    c. Que no se me facture la anualidad ni la cuota de alta ya que mi solicitud de baja es ajena a mi voluntad ya que son ellos los que no me dan el servicio que se me ofertó.
    d. Se me informe a la mayor brevedad posible cuando esta disponible mi nudo de acceso a Internet para poder contratar a otra compañía.
  3. SOLICITUD DE ARBITRAJE

    RECLAMANTE:
    Don/Dña.:
    con D.N.I. , y domicilio en
    provincia de ,C/
    nº , piso , C.P. ,Teléfono:
    A través de la ASOCIACIÓN DE CONSUMIDORES:
    (Cumplimentar sólo en caso procedente)
    Asociación ( ),
    Nº de Registro , y domicilio en
    provincia de ,C/
    nº , piso ,C.P , Teléfono Fax

    De acuerdo con lo establecido en el Art. 5 del Real Decreto 636/1993, de 3 de mayo, por el que se regula el Sistema Arbitral de Consumo, SOLICITA de esa Junta Arbitral de Consumo que, previo convenio sea resuelta la cuestión litigiosa señalada a continuación, conforme al procedimiento arbitral de consumo recogido en el Real Decreto citado, y opta por un arbitraje:
    ____ De Derecho
    ___ En Equidad

    Dicha reclamación se dirige a:
    RECLAMADO:
    ( )
    con N.I.F , y domicilio en
    provincia de , C/
    nº , piso , C.P , Teléfono Fax

    CONTENIDO DE LA RECLAMACIÓN:

    PRETENSIÓN:

    DOCUMENTACIÓN Y PRUEBAS QUE SE APORTAN:

    OBSERVACIONES:

    En consecuencia, SOLICITO de esa Junta Arbitral de Consumo, sea admitida a trámite esta petición de arbitraje y previo seguimiento del procedimiento previsto en el Real Decreto 636/1993, de 3 de mayo, que regula el Sistema Arbitral de Consumo, se dicte laudo que resuelva la cuestión litigiosa descrita, comprometiéndome a cumplir la decisión que se adopte.
    Asimismo manifiesto, que no he interpuesto ni interpondre reclamación por el mismo asunto en otra Junta Arbitral.
    Madrid,___ de ___________ de 200
    El Reclamante:

    Fdo.:

  4. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo también creo que estos son unos impresentables. Quién cojones se han creído que son estos “gabachos” de Wanadoo?. Creo ue debería haber algún mecanismo defensivo contra esta plaga de chupópteros….Por favor….que nadie los contrate!!!!….Que se hundan….
  5. Eso, eso que se hundan……son unos ladrones, estafadores. No entiendo como pueden seguir engañando a la gente sin que nadie pueda hacer nada al respecto…..A mi m han hecho perder much dinero, con sus tonterias, y aun asi doy gracias, de que no m reclaman dinero que no es suyo, como a mucha gente…..
  6. Imposible contactar con el servicio (si es que puede llamarse servicio) financiero de WANADOO. ¿Cómo és posible que se les permita abusar así del consumidor?
  7. ola a todos menos a los chorizos de wanadoo.no contrateis nada con ellos k son unos timadores.corred la voz k la gente lo sepa.a mi tb me an timado contrate ace un año y a la hora de darme de baja aun estoi liao a fecha de hoy desde el 14 de febrero.los de atancion al cliente de esta empresilla se dedican a darte largas y hacerse los locos sin darte solucion alguna.por favor ke alguien me ayude no soy capaz de darme de baja.vrnino@hotmail.com….tambien kiero decir ke el servicio es pesimo multitud de cortes en la linea,lentitud,atencion al cliente menos 10…etc…etc
  8. No se si esto servira de algo, pero bueno, para que me liberasen mi linea del secuestro al que la tenian sometida, tuve que ir a sus instalaciones en c/ Ribera del senna, en Campo de las Naciones, aqui en Madrid, y parece, y digo bien, parece que asi si hacen caso….Todavia no tengo la linea liberada, pero por lo menos han agilizado el tramite, que llevaba parado desde enero…y ellos por si solos, no se mueven para hacer nada……
  9. Teniéndome a mi también secuestrada la línea estos timadores, presenteme en sus instalaciones centrales en la C/ Ribera de la Serna s/n (IFEMA, Campo de las Naciones, linea 8 de Metro, para más detalles, por si os quereis personar….) de Madrid, donde me explican que mi proceso aunomático de liberalización de línea lleva bloqueado tres meses (cosa rara, ya que tras numerosas llamadas a su 902, podían habérmelo desbloqueado antes). Pues bien, en 5 minutos estos señores me lo desbloquean, con lo cual, en el transcurso de 3 dias hÁbiles he conseguido contratar con otra compañÍa el ADSL. Con lo cual, con esto ha terminado mi odisea, que se ha prolongado desde el mes de octubre del 2004, hasta principios de abril del 2005. Moraleja: Si tienes la suerte de ser el 0,5% de los que han contratado con Wanadoo y les va bien, enhorabuena. Al 99,5% restante, ánimos, y aquí tenéis este pequeño consejo para que sea más leve vuestro suplicio…..
  10. Gracias!!!!!, por el consejo, te hice caso y efectivamente mi liberación de linea tb estaba en suspenso, pero no se que han hecho que ya la tengo liberada. Parece que es de la unica manera que estos señores se enteran.
  11. Pues mira, me alegra encontrar un lugar donde colocar mi queja a esta empresa o lo que sea. WANADOO tima, lo tengo desde enero, que también estuve esperando casi 3 meses para su instalación, me dijeron que iban a instalar un router y me han instalado un módem (sin disco de instalación), que da problemas desde el primer día. Eso no es lo peor. Lo peor es que cada dos por tres, en concreto hoy mismo, cuál ha sido mi sorpresa que me han dado de baja inmediatamente, según ellos por no pagar no sé qué factura, cuando todo está al día. Entonces tienes que llamar a esos números a los que te tienen media hora para no darte solución. ¿Qué puedo hacer? Si queréis poneros en contacto conmigo mi e-mail es jmariags@yahoo.es. GRACIAS POR VUESTRO APOYO.
  12. son todos unos estafadores y unos informales. Deberian de darles verguenza. me contrate para adsl con 29¤ que al final saldrian por 30 y van y me cobran 40 por todo el morro. Dicen que esque tengo 27 llamadas a moviles y e echo la prueba de no llamar a ninguna durante todo un mes. Son unos falsos. Y esto no termina aqui, encima telefonica me cobra a parte las 27 llamadas esas que segun ellos e echo. Esto que es un complo????. menuda mierda de gente.

  13. Yo también he tenido muchísimos problemas con el alta en Wanadoo desde que la contraté a comienzos de febrero. Y como soy diseñador autónomo, la falta de Internet me ha perjudicado mucho mas de lo que puedo tolerar. Ahora, tengo conexion a ratos a veces si, a veces no, y de llamar desde el telefono, imposible. Estoy rezando para que la conexion se mantenga hasta que le de al boton “OK” y me de tiempo a mandar este mensaje.

    De todos modos, quería hacer una propuesta. Como los perjudicados por esta compañía parecen legión, creo que sería mejor que creáramos una “asociación de perjudicados por Wanadoo” o algo así, para defendernos de una forma más coherente y sólida frente a los abusos de compañías como Wanadoo.

    Creo que si vamos todos a una, a lo mejor tenemos mas impacto.

  14. yo he empezado hoy con mi odisea de darme de baja el fax 902014980 donde hay que ponerlo,lo recibe pero en mi reporte no aparece el nº con lo cual no vale de comprobante de haber paso el fax notificando mi deseo de darme de baja,les llamas y te dicen que tu fax tendrá algún problema. que envíes un carta certificada al apartado 62064 de Madrid, pero estos de que van????? a un apartado de correos ¿le pregunto a la señorita( Maria Fernandez en este caso) que un apartado de correos no puede firmar que ha recibido mi carta , que no es forma de que yo pueda justificar que han recibido mi notificación de baja? la respuesta es como en las películas de terror no cambian el tono para decirtelo siempre lo mismo o sea no hay manera de que alguien te de la solución, así que me presentaré en sus instalaciones a montar el número a los pobres trabajadores aunque para ello tenga que hacerme 600 km. que son los que tengo a Madrid de ida y vuelta.
    De todas formas no entiendo como este tipo de estafa está permitido en los tiempos que vivimos con un montón de asociaciones de consumidores un montón de seguridad para el ciudadano, un montón de policí a en las carreteras poniendo multas a diestro y siniestro y a esta gentuza se le está permitido que jueguen así con nuestro dinero y con nuestras decisiones, en fín si alguien sabe alguna forma más de darse de baja que nos lo haga saber, por si me puedo ahorrar el viaje.
  15. yo he empezado hoy con mi odisea de darme de baja el fax 902014980 donde hay que ponerlo,lo recibe pero en mi reporte no aparece el nº con lo cual no vale de comprobante de haber paso el fax notificando mi deseo de darme de baja,les llamas y te dicen que tu fax tendrá algún problema. que envíes un carta certificada al apartado 62064 de Madrid, pero estos de que van????? a un apartado de correos ¿le pregunto a la señorita( Maria Fernandez en este caso) que un apartado de correos no puede firmar que ha recibido mi carta , que no es forma de que yo pueda justificar que han recibido mi notificación de baja? la respuesta es como en las películas de terror no cambian el tono para decirtelo siempre lo mismo o sea no hay manera de que alguien te de la solución, así que me presentaré en sus instalaciones a montar el número a los pobres trabajadores aunque para ello tenga que hacerme 600 km. que son los que tengo a Madrid de ida y vuelta.
    De todas formas no entiendo como este tipo de estafa está permitido en los tiempos que vivimos con un montón de asociaciones de consumidores un montón de seguridad para el ciudadano, un montón de policí a en las carreteras poniendo multas a diestro y siniestro y a esta gentuza se le está permitido que jueguen así con nuestro dinero y con nuestras decisiones, en fín si alguien sabe alguna forma más de darse de baja que nos lo haga saber, por si me puedo ahorrar el viaje.
  16. Wanadoo me desconecto de la red el 29 del pasado mes de Abril. les llame y, los muy caras, me dijeron que necesitaban 24 horas para duplicar la frecuencia de transmisión. Les di esas 24 hora. la verdad es que yo me encontraba bien con los 512 Kbps. El caso es que pasaban dias y dias y no me devolvian la conexión ADSL/t.plana. Llamé al num de atención al cliente y eran incapaces de decirme porqué no me daban la conexión ni cuándo lo harian. Para mi es necesaria la conexión. El caso es que les he mandado una carta certificada para darme de baja y me voy a otra compañia. A mi no me toman por el pito del sereno.

    Me parece bien que formemos una asocación de afectados. Compañias como Wanadoo que no saben tratar a sus clientes no deberian estar en el mercado.

    Saludos a todos, Juan.

  17. por favor soy un sufridor de wanadoo igual que tu pásame por favor los nº de fax de éstos tipos.gracias
  18. Intento recoger quejas o lo que sea en contra de wanadoo porque se negaron a darme el fax para darme de baja y ahora me llevan a juicio para cobrarme dos meses que tardaron en darme de baja.
    Si tienes alguna idea para que aunemos fuerzas mi mail es:
    moraima31@hotmail.com
  19. Intento recoger quejas o lo que sea en contra de wanadoo porque se negaron a darme el fax para darme de baja y ahora me llevan a juicio para cobrarme dos meses que tardaron en darme de baja.
    Si tienes alguna idea para que aunemos fuerzas mi mail es:
    moraima31@hotmail.com
  20. Intento recoger quejas o lo que sea en contra de wanadoo porque se negaron a darme el fax para darme de baja y ahora me llevan a juicio para cobrarme dos meses que tardaron en darme de baja.
    Si tienes alguna idea para que aunemos fuerzas mi mail es:
    moraima31@hotmail.com
  21. Me encuentro en una situación similar a la tuya….desde el 15 de febrero que solicité la baja por fax, aun no han no han liberado mi línea, y estamos a mediados de junio. En su “servicio técnico” (entre comillas, porque no tienen ni idea), me dicen q se ha paralizado la liberación en dos ocasiones porque telefónica se lo rechaza por un problema burocrático, y otra ocasión por un error de aprovisionamiento.
    Así que, como cada vez que llamo me dicen lo mismo, y los faxes que he enviado quejándome no sirven para nada, he decido presentarme en sus oficinas en el transcurso de esta semana…Me podéis dar algún consejo? algún comentario?
    Agradezco cualquier ayuda…estoy cansada ya de sus mentiras
  22. Yo también me he encontrado que tras contratar hace tres meses el ADSL+ llamadas, no solo me dieron de baja automaticamente mi tarifa plana sin mi consentimiento sinó que no me han mandado el Kit y ya me estan cobrando el servicio ADSL los muy rateros.Tras más de seis reclamaciones, siempre me dan largas diciéndome que pasan nota al servicio logístico y me dan un fax para que formacice mi queja.
    Bueno en la última llamada les dije que era vergonzoso que eran unos incompetentes y el maleducado del chico que me “atendia” y lo pongo entre comillas porque vaya porqueria de atención al cliente, me dijo pues que me diera de baja,! vaya! con solución, que porqueria de de servicio de atención al cliente
    Sinceramente, es para denunciarlos en toda regla y es lo que pienso hacer.