Yahoo aumentará la capacidad de sus cuentas de correo

En vista de la guerra que se están trayendo los distintos proveedores de servicios gratuitos de internet, ya era raro que tardaran en hacerlo. Como todos sabemos Gmail dio un golpe de efecto y barrió a la competencia, que estaba aletargada, al ofrecer sus cuentas de correo electrónico con 1Gb de capacidad, que obligó tanto a Yahoo, como a Microsofta aumentarlas, pero parece que no ha sido suficiente.
Hoy como dice eNews.com se está considerando la posibilidad de que Yahoo las aumente también hasta la capacidad de Gmail a principios de abril, lo cúal dejaría las cuentas gratuitas con 1Gb y las premium o de pago a 2 Gb.
Por otra parte recordemos que el servicio de Gmail, se abrirá para todo el mundo a partir del 1 de abril, aunque ya la mayoría de nosotros estemos disfrutando de ello ya desde hace muchos meses y no se nos hayan acabado las invitaciones todavía, por más que hayamos dado, recordad que en vista del gran exito que fue el periodo de pruebas, en el cúal teniamos 5 invitaciones, pues se aumentó a 50, en vista a este 1 de abril.

Os dejo enlace a la noticia en inglés aquí.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más