Próximo estreno: Telefonía VoIP.

Telefónica prepara el lanzamiento de su nuevo producto, la telefonía mediante VoIP. La compañía de telecomunicaciones tiene la intencion de implantar este producto del que asegura que revolucionará el mercado de las llamadas por Internet, aún por explotar y que la calidad será inmejorable.

Ofertará este producto a lo largo del año a todos los usuarios de banda ancha y no competirá con la telefonía tradicional, aunque sabiendo los precios de este servicio, y si finalmente la calidad es aceptable, los usuarios optarán por contratarlo y así abaratar los costes de las llamadas telefónicas.

Fuente: libertaddigital.com

Categorias: Nacional

Etiquetas:

20s Comentarios

  1. A ver si de verdad sacan algo barato que ya va siendo hora de bajar las tarifas.
  2. Pedazo de servicio el de vozip. Un compañero y yo nos encargamos de cualquier problema tecnico en su instalacion y configuracion. Estoy deseando q lo pongan en el mercado para contratarlo.
  3. La voz Ip, en concreto con el adaptador que vendera telefonica esta funcionando muy bien, con una calidad de sonido mas que aceptable y muchisimo mejor será cuando dupliquen la velocidad. Será sin duda alguna uno de los servicios mas interesantes de telefonica. Saludos Frandifer
  4. Sigo sin saber por qué la gente va a querer pagar por algo que otros servicios hacen gratis.
  5. No hay ningun servicio en el ke la VoIP sea gratis, solo cuando hablemos de ordenador a ordenador.
    Si lo ke kieres es comunicar un ordenador con un telefono fijo, ya hay infinidad de companyias ke ofrecen este servicio, a una calidad muy muy similar a la de la telefonia actual pero a un precio de… digamos 1.7 cent/min???
  6. A mi me parece una tecnología interesante, pero no a día de hoy yo no le veo demasiada utilidad, porque si tienes ya q pagas el alquiler de la línea, el adsl… pues pagar por hablar x teléfono, cuando otras compañías te lo ofrecen gratis… al fin y al cabo sigue siendo hablar x teléfono, no? no sé si me explico, pero si con telefónica pago 40¤ por el adsl y ahora tengo q pagar X por las llamadas, q más me da que sean por tecnología telefónica de hace 50 años que algo nuevo, lo q interesa es llamar lo más barato posible y una nueva tecnología siempre suele ser más cara q una antigua. No sé, quizá me equivoco, agradecería q me explicárais las ventajas.

    Taluego!!

  7. Pues si yo por ejemplo, tengo mi linea adsl con telefonica, y pago mis llamadas aparte ya que telefonica no tiene ninguna tarifa plana + adsl, pues conseguiré reducir mi factura a final de mes, ya que wanadoo, ya.com y ese tipo de compañias, por mi experiencia, no son muy recomendables.
  8. No me has entendido jeje. Las llamadas seran a parte de la linea adsl, pero seran mas baratas que las actuales de telefonica por linea normal, y ese es el ahorro del que yo hablo.
  9. Creo que nos olvidamos de un punto, te puedes llevar el portatil con la clave del vozip a cualquier parte con internet y puedes usar la tarifa plana de voz ip desde ordenador a telefono, en este caso sin adaptador .

    Yo lo tengo por ser empleado desde hace un par de meses y mientras no mejoren notablemente el ancho de banda de subida este servicio no podra plantar cara a la línea fija, utilizandose como hago yo explusivamente para llamar y no recibir llamadas, ya que con este servicio si bajas cosas por la red no puedes hablar ya que se entrecorta. Como decia el problema es del Asimetric D.S.L .
    A ver si con la siguiente duplicacion de adsl el tema mejora, si no los números de atencion al cliente 902357000 (el mismo que adsl) van a echar chispas!

  10. ya puedes tener VOIP y mucho mas barato que telefonica y ademas si quieres puedes ganar dinero con ello…acabemoscon el monopolio de teléfonica de una vez intresados dejar correo en ….. ike@ubinegocio.com
  11. ya puedes disfrutar de la VOIP con tarifas mas baratas que las de telefonica y ademas puedes ganar con ello…. acabemos con el monopolio y los malos tratos de telefónica

    ike@ubinegocio.com

  12. yo estoy abonado a adiptel, llamo al extranjero a menudo y son los que mejores precios tienen y la calidad es muy buena