Más que Telefónica se tendría que llamar TIMOFÓNICA

Hace pocos dias, más o menos 4 vinieron los técnicos a instlarme un Kit ADSL WI-FI, lo cual en un principio no deberia haber sido mucho problema. Iba dado, tardaron 1 HORA Y MEDIA en conseguir una conexion a Intenet.Tras el mosqueo inicial me conecte durante un buen rato. Aqpague el ordenador, y cual fue mi sorpresa la vez siguiente que encendi el ordenador: ¡¡INTERNET NO FUNCIONABA!! Por supuesto fui a reclamar a la Tienda de Timofonica en la que contrate el servicio, y me dijeron que en lugar de llamar al tecnico para que pusiera todo en orden llamara a un 902 q era el servicio tecnico. Bueno llame a ver que me decian, pues me tuvieron 25′ largos y no consiguieron solucionar nada, y lo mejor es que el coste de la llamada era para mi.
El caso es que soy estudiante y el caso es que Internet me es bastante necesario, a ver como sobrevivo yo sin Internet para los trabajos y como pago la factura del telefono. A todos los que hos a pasado lo mismo que a mi RECLAMAD EN AL OMIC de vuestra ciudad.

Un fuerte abrazo de un internauta burgalés

Categorias: Nacional

Etiquetas:

10s Comentarios

  1. A ver, si te han instalado correctamente la WIFI, y al reiniciar TU PC, se desconfigura todo sin venir a cuento….quien tiene la culpa de todo??? Respuesta: TU PC!! Los técnicos hicieron el trabajo correctamente, si tu pc tiene fallos en sistema para no guardar configuraciones correctamente, NO es un fallo de Telefónica. Cargas con toda la culpa al servicio técnico sin darte cuenta de tu ignorancia. Lo siento pero es así, lo primero q piensas es en protestar, cuando el problema es única y exclusivamente de TU PC. Seamos un poco más serios y no tiremos la piedra a la primera de cambio. Un saludo.
  2. Efectivamente, todos os creeis que siempre es culpa de telefónica, yo trabajo alli y encima en departamento técnico osea que fijate, aunque ahora estamos “divididos” ahi otro departamento y puede que me vaya a la calle.Estoy de acuerdo contigo “timofónica” pero también te digo una cosa el 80% de las veces es por culpa del PC de la gente, que no sabe lo que es internet y no se molesta en mirar e investigar un poco, y claro luego nos sueltan los insultos pertinentes y claro..lo mejor es cuando le demuestras que es culpa de su PC , la gente suele quedar “anodadada”. Te ries un rato, de todas formas mira tu PC
  3. Estoy de acuerdo que mas que llamarse telefonica se tendria que llamar timofonica, y tiene razon el chico burgales para sentirse indignado y estafado, es decir le tardan 1 horay media en consegir la conexion y en cima cuando la apaga no la tiene, claro la culpa del PC la salida rapida, no seran los tecnico que deven de ser de una subcontrata con contratos de 15 horas semanales y una formacion de un cusillo de 1 hora en el mejor de los casos.
    Venga hombre si se paga un servicio que te lo hagan bien, y no te tomen tanto el pelo con chapuzas y pegotes; como lleva haciendo telefonica toda la vida; si no fuera por las otras compañias de servicios de internet como ono que es la unica que tira del carro en este pais, estariamos a 52kbps hoy por hoy.
    Ni que decir del resto de Europa por ejemplo y sin ir muy lejos Francia 8mgbps y telefono gratis por 15¤ y si no miralo tu mismo.
    http://register.tiscali.fr/adsl/
    igualito que en telefonica…. perdon timofonica
  4. Hola t mando lo q me ha sucedido a mi por si te sirve de algo”.
    Quiero contar lo q me ha sucedido con el router Zyxel 660 de telefónica . Hace 2 meses( 2-05 ) me instalaron el adsl, mandaron a un instalador por qué el router no estaba bien configurado y después de terminar la instalación este buen señor me pregunta q si quiero cambiar la contraseña de origen y q le diga cual quiero poner la cual me pregunta como 6 veces (cosa rara para un señor q esta acostumbrado a tratar con números ), el caso es q la contraseña q le di constaba de 7 dígitos tan fácil como mi fecha de nacimiento “fácil”,me puso una de 8 dígitos y como todos sabéis cuando pones una contraseña te pide confirmación,(este personaje se equivoco de numero y lo repitió 2 veces después de preguntármelo tantas veces seguidas ¿parece raro verdad?, pues eso no es todo, funciono normalmente durante la primera semana y ha partir de esa fecha empezamos ha recibir llamadas de números sin identificar q justo descolgar el auricular colgaban y desde entonces el router pierde la señal cada 10minutos y si quiero recibirla de nuevo tengo q hacer una llamada perdida a cualquier numero ¿aun mas raro no?.
    Pues aun no es todo, el 25-4-05 mandan a otro técnico de telefónica y 2 minutos antes de llamar al timbre de casa tengo una llamada de un numero desconocido y router vuelve ha recibir señal y no la perdió en toda la tarde le pregunte a este otro buen señor y se salía por la tangente, le dije q por que no me configuraba el router y me dijo q el no sabia sin embargo llevaba un zyxel 650 de repuesto junto al portátil
    para hacer comprobaciones. No os parece anormal q un personaje q curra haciendo instalaciones para telefónica no sepa hacer la configuración con la excusa del q el router es inalámbrico.
    Mando este escrito por si ha alguien le pueda pasar algo parecido o le puede ayudar en lago.
    mi e-mail : nonobtts@hotmail.com
    Saludos
  5. Lo de las llamadas no es raro es por un simple tema de si tu entrada de linea el (PTR vamos) tiene o no el rac de resistencias, ke por lo ke lo dices lo debe tener. Por eso tanto si recibes una llamada como si la envias te cambia de estado (si no funcionaba te llaman y empieza a funcionar y viceversa) es por un tema de ke kuando se genera o se recibe una llamada la tension de la linea cambia precisaente para ke esa llamada sea posible. Ke yo sepa en telefonica aun no hemos empezado el curso de “conspiracion contra los clientes” ni el de “como ahuyentar a los fantasmas e hacen ke no vaya bien el adsl”. Normalmente los errores son humanos y la mayoria de veces por culpa de los abonados.
    Un saludo.
  6. Podria informarme de como puedo comprobar la velocidad de mi adsl? Me temo que no es la que he contratado, no entiendo mucho de esto y como he visto que usted es tecnico….
    Muchas Gracias

    danasBCN@hotmail.com

  7. 213.4.114.108 Ese es el número que tienes que poner en la barra de direccion de tu navegador para que se ejecute automaticamente un Test de Velocidad que te aparecerá en Kbits. Esa será la velocidad de tu ADSL. Debes hacer ese test, con cualquier programa de descarga desactivado. Suerte :p
  8. Vergüenza me daría trabajar allí. ¿eres de esas contratas que le cobran a timofónica por reparación y se dedican a “resolver” averías desconectando un par bueno para conectarlo a otro malo y así recibir otro aviso de avería? ¿o eres de los que notifican “usuario ausente” cuando termina el plazo establecido para la reparación, evitando la penalización y jodiendo al cliente? ¿o trabajas dentro de la mismísima timofónica, que de entrada te cobra por avisarles de lo mal que va el servicio? echarle la culpa al PC es facil. Cobrar de una compañía que estafa a millones de usuarios da nauseas.
  9. Mira el servicio tecnico de telefonica es lamentable, no contentos con cobrarte te pasan con operadores que lo unico que yegan a decirte es que les dejes un numero de contacto para que luego encima no se pongan en contacto contigo. Estoy indignado, un saludo