2 meses y sigue. Mentiras e imprecisiones de Jazztel

Hace dos mese solicite el alta del paquete que ofertan esots señores por televisdion de ADSL con llamadas nacionales. Pues dos meses que llevo pudiendo hacer llamadas pero del ADSL nada de nada.

En el momento de la contratacion se me aseguro que a los dos dias podria empezar a hacer llamadas con ellos marcando el prefijo y asi disfrutar de la tarifa plana en llamadas. Falso, en la primera factura se me han cobrado todas las llamadas realizadas hasta la activacion de la marcación automatica.

También me comunicaron los plazos para todos los servicios. Llamadas a los 2 días (correcto), Marcacion automatica a las dos semanas (a las 3 semanas), y ahora viene lo peor, modem a las 2 semanas y ADSL de 20 a 30 días´. Pues bien en cuanto pasaron 31 días llame por telefono para reclamar que no tenía ni modem ni adsl y desde entonces sigo llamando todas las semanas (varias veces) y siempre me sueltan la misma excusa de que en un par de días o en esa misma semana ya estara listo.

El colmo de la situacion fue la semana pasada y esta misma mañana. La semana pasada me dijeron que el modem ya lo tenia la mensajeria (red global) y que me pusiera en contancto con ellos, asi lo hice al día siguiente y alli no sabian nada de un modem de jazztel para mi. Hoy viernes, (despues de que el Lunes me dijeran que ya tenia el la línea ADSL activada y despues de comprobar todo y recomprobar que no tengo linea con mi router y con el modem de un amigo ), me suelta una señorita del servicio tecnico, que sí tengo activada la línea activada y que no tengo adsl porque ha habido una caida de la red, lo cual es totalmente falso, primero porque un compañero de trabajo (que tiene adsl con jazztel) no ha sufrido ninguna caida y segundo porque este mediodia he vuelto a llamar y nadie me ha dicho nada de ninguna caída es, mas por primera vez despues de un mes de llamadas me han dicho que no pueden darme una fecha y que depende de los tecnicos.

Asi que llevo ya dos meses esperando ADSL y modem y nadie quiere darme explicaciones de nada, simplemente me dicen tengo que esperar….

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más