Nuevo reglamento de las telecomunicaciones

Por lo visto y tras muchos años de rechazo, el borrador que tanto se ha hecho esperar durante tanto tiempo, por fin parece que ha visto la luz. Recordemos que el antiguo reglamento ya estaba más que desfasado y este nuevo aclara algunas lagunas que afectaban sobre todo a los internautas españoles.
He leido el articulo que pongo a continuación y si realmente es verdad las intenciones que en el mismo se reflejan, estaremos de enhorabuena, pero visto lo visto y la evolución que ha sufrido este sector en los últimos años no abogo muchas esperanzas.

Sacad vuestras propias conclusiones, después de leer el artículo. También el Decreto en PDF.

Categorias: Nacional

Etiquetas:

5s Comentarios

  1. Otra vez que? no se si ves que pone enviado por “Adesetelero” y eso quiere decir que lo ha enviado un usuario; si ese usuario lo ha sacado de una pagina no es problema de nadie, no crees?

    Un saludo.

  2. ¿Adsl4ever? No he visto noticia similar en su web. ¿No te referirás a Adslzone? Si es así, no hay ninguna copia. La redacción de la noticia es diferente.

    Ahora bien, si consideras que comunicar una nota pública del Ministerio de la Presidencia es “copiar” sólo porque se ha hecho después que otra web, pues qué decir al respecto. Ante los argumentos infantiles poco se puede hacer, salvo mandar a la cama con un vasito de leche al “argumentador”. Felices sueños.