Quejas de Jazztel

Les expongo mi caso , que es muy parecido al de Keye.
Llame por telefono para darme de alta el 25 de Febrero, me dijero que en 20 dias habiles estaria funcionando. El router y claves me llego a la semana, pero tras esos 20 dias habiles no tenia conexion, les llame a los de jazztel y me dijeron que era culpa de telefonica que no habian liberado el bucle, -una excusa que tal y como he descubierto luego utilizan muchisimo-. A continuación llame a telefonica y me dijeron que este bucle ya se habia liberado al 16 de Marzo a las 9:36h. y ademas me dijeron a favor de que operador sin que yo les dijera nada.
Se cumplieron esos diez dias y luego fueron 7 mas, con innumerables llamadas al cabo del dia.
Finalmente, el 14 de Abril; con 5 incidencias abiertas (que no valen para nada); 3 notas al supervisor para que se pongan en contacto conmigo y me den alguna explicacion (todavia estoy esperando),y todavia sin Adsl y con 2 horas de telefono al dia para contactar con estos señores, (menos mal que tengo manos libres…), llamo para darme de baja y entonces me preguntan que porque me quiero dar de baja, -vaya desfachatez, y a usted que le parece señorita?, le dije yo-.
Resumiendo, escalan el caso y hablan con un cordinador y me comenta que sintiendo mucho lo que ha psado que no me de de baja y que en 48 me lo activan. Y para compensar que me hacen un 50% de descuento en las 2 primeras mensualidades por el perjuicios ocasionados. A 16 de Abril sigo esperando.

Unas cosillas utiles que he aprendido en todas las llamadas que he realizado.

LLamar al departamento de del 1565 que te mantienen en espera una media hora pero al final te lo cojen, y que os pasen con el departamento de bajas. Aqui exigir que on compensen los daños y molestias que os estan ocasionando.
El telefono de incidencias,- que como he dicho no valen para nada- siempre esta comunicando me refiero al 900808900, para contactar coneste departamento mejor llamar al 1567 y que os pasen ellos asi si que se puede hablar con ellos.
Las telefonistas no os pueden cortar siempre y cuando vosotros les hagais preguntas, exigir que hablen con su coordinador.
Hay un fax para reclamaciones el 900807025
No llameis al 902 902 280 no os diran nada nuevo y esta llamada no es gratuita.
Si una operadora os dice que no se puede hacer tal cosa, no os lo creais. Llamar de nuevo y seguro que otra compañera no te pone tal traba. De lo que dice un operador al otro puede variar mucho.

Categorias: Nacional

Etiquetas:

19s Comentarios

  1. Soy cliente de Jazztel desde mediados del año pasado, tanto de ADSL 1 MB como del servicio de preasignación automática. El día 27 de Enero de 2005 les llamo para solicitarles que me incluyan en la nueva de oferta de Jazztel, en la que te asocian la marcación automática al ADSL, como si fuera un servicio conjunto, con lo que me bajaban la tarifa del ADSL y me regalaban las llamadas nacionales. Además, solicité el envío del router Wi-Fi que anunciaban en la promoción, a pesar de avisarme que entonces tendría que pagar 35 euros en concepto de alta (alta simbólica, ya que ya estaba dada de alta en ese servicio) más los gastos de envío de 13 euros (más o menos) del router. Sonaba demasiado bien!!! porque me pasaron una factura el 1 de Marzo cobrándome los gastos de envío a pesar de NO haber recibido el router, haber puesto ya 4 reclamaciones y decirme que en 7 días lo tenía y haber devuelto la factura, solicitando que me emitan una factura correcta, sin esos gastos de envío, para poder pagar el servicio que me han dado y no el que no. ¿Qué puedo hacer antes de que me incluyan en la lista de morosos??
  2. Mi caso:
    1- Solicito mediante correo electrónico información sobre la oferta voz + datos en tarifa plana a mediados de febrero, del cual me olvido porque no me llega contestación.

    2- Me apunto a Jazztel (voz + datos en tarifa plana) a finales de febrero.

    3- Pido la baja de la adsl de Telefónica el 1 de marzo mediante fax, que desactivan sobre el 16 de Marzo (curioso, sólo 15 días para cortarme la línea)

    4- Me activan alrededor del 20 de Marzo la marcación automática de Jazztel para que ellos puedan facturar las llamadas. Llamo al 1565 varias (muchas) veces y cuando me lo cojen les indico amablemente que no tengo ADSL ni el módem. Me indican que no puedo poner reclamación porque el plazo de entrega es de 1 mes.

    5- Recibo una semana después las cartas de bienvenida y de confirmación de usuario y claves de acceso a internet. Sigo sin tener ADSL ni módem y vuelvo a llamar (muchas veces) al 1565. Qué bien, ahora puedes quedarte en espera hasta que te lo cojen (25 minutos de media). Les vuelvo a comentar que no tengo ni ADSL ni módem. Ponen una reclamación.

    6- Pasa un mes y una semana desde el alta en Jazztel. Pongo otra reclamación. Me vuelven a pedir TODOS mis datos. Se pone la reclamación.

    7- Me llega la factura de Telefónica. Me han cobrado todo el mes de ADSL. Les llamo para que rectifiquen la factura. Me indican que es que no se ha comunicado la baja a facturación (qué error más tonto), y que no se puede rectificar la factura, hay que pagarla y me descontarán lo correspondiente en la factura del mes que viene (menuda jeta).

    8- Pasan los días y pongo reclamación tras reclamación. En cada llamada que hago me piden TODOS mis datos de nuevo (¿es que no tienen bases de datos?). En la penúltima llamada les pido que al menos me habiliten la línea, para configurar el modem de Telefónica. Me dicen que sólo vale el suyo (si, venga, ya), y que para habilitar la línea llame al 900808900. De las 25 veces que he debido llamar no me lo han cogido NUNCA!!!

    9- Han pasado 1 mes y 20 días. Me llega un correo electrónico contandome las ventajas de su oferta voz + datos. Me acuerdo del correo que escribí (ver punto 1) y estallo en cólera. Les devuelvo el correo poniéndoles a parir. No obtengo hasta la fecha contestación. Por cierto, les propongo que cambien el teléfono 1567 por el 1565.

    10- Última llamada: en tono no amistoso (pero no gritando) les digo que si no me dan de alta en una semana y me llega el módem, me doy de baja. La señorita teclea unos 5 minutos y me dice que la fecha de habilitación de la línea es el 29 de Abril. Si no estoy navegando ese día, me doy de baja.

    11- Hablo con un amigo mío que trabaja en Jazztel y va a intentar mover cables… no espero nada.

    Mi impresión es que TODAS las empresuchas estas de mierda están viviendo de nuestra fe en sus servicios. Fijáos el interés que le ponen en pescar clientes nuevos (en el 1567 no tardan ni 5 segundos en cojer el teléfono) y el caso nulo que nos hacen a los clientes. Sinceramente, maldita sea la hora que me di de baja de Telefónica.

  3. para todos los que se quejan!!!!!!!
    que se dejen de gilipolleces porque la culpa la tiene telefonica, el porque es porque cuando llamas siempre te dicen que esta el bucle liberado y ellos no lo liberar para no perder cliente igual q wanadoo.Aparte con que solo se llame una vez al departamento es suficiente porque las reclamaciones tardan hasta que te contesta telefonica y no hace falta llamar cuarenta veces al dia para colasar la linea y que otras personas que esten llamando no se les pueda coger el telefono por llamar tanto para decir lo mismo.
    tambien telefonica lo hace porque como jazztel no pone ninguna condicion de contratacion osea te puedes dar de baja cuando quieras, les viene mejor asi sigues con ellos.
  4. Bueno, pues mi caso es parecido, el 2 de marzo solicité el alta adsl 1 mega con voz, me dijeron que en 20 días estaría habilitado.
    A finales de marzo empiezo a llamarles para decirles que ya habían pasado los 20 días y me contestaban igual que a todos vosotros, que telefónica no les había respondido y que tenía que esperar.
    Yo seguía llamando todos los días tanto al 1565 como al 900808900, con el gasto en tiempo colgada al teléfono que esto supone, y nadie resolvía nada, contestación: “en estos momentos pongo un correo urgente al departamento de activación con la incidencia y ellos se pondrán en contacto con usted” MENTIRA nadie se ha puesto nunca en contacto conmigo.
    Por fin el 19 de abril llamo y me dicen que ya tengo activada la linea, pero yo no puedo conectarme, vuelvo a llamarles ese mismo día por la noche y me dicen que ha habido un error, que no han pasado notificación al departamento de facturación, que en ese mismo momento lo hacen y al día siguiente podría disfrutar de mi adsl.
    Esa noche me acosté alegre porque creía que al día siguiente iba a tenerlo, pero mi sueño se convirtió en pesadilla cuando al día siguiente llamé para decir que no podía conectarme y me dijeron que se había cursado la baja de mi solicitud con fecha 20 de abril y al mismo tiempo una solicitud de alta nueva, con lo cual después de mes y medio he vuelto al punto inicial, me dicen que ahora mi solicitud está dentro de plazo, pues figura el alta desde dicha fecha, es decir que debo de esperar un mes más, mínimo hasta el 20 de mayo, pero ya sabemos todos cómo son los meses en jazztel.
    Lo único positivo es que he contactado con el único operador que intenta solucionar los problemas, un tal Oscar (900808900) que me ha habilitado una linea rtc tarifa plana subvencionada 100% osea, gratuita hasta que me activen mi adsl. Espero que luego no me pasen la factura.
  5. Mi caso es similar al de muchos solo espero que alguien lea esto antes de intentar darse de alta con esta empresa de ladrones e impresentables.

    Era cliente de telefónica desde hace 2 años, siendo la más cara y la que menos ofertas lanza, debo reconocer que no he tenido ni un solo problema de cortes en todo este plazo. Una tarde me llama un comercial de jazztel para presentarme la oferta de 1 mb + llamadas con 2 meses gratuitos por ser cliente de otro servicio de telefónica. A priori suena muy bien así que le solicito que me llame al día siguiente para darle una respuesta definitiva.

    A la tarde siguiente, puntual me llama a la hora que le había dicho, y le pregunto que plazo tiene todo este proceso. Me dice que por ya tener adsl el proceso es entre 1 y 2 semanas, entre que telefonica me libera y unos 4 o 5 dias para que jazztel me active el servicio. Al cabo de 10 dias, telefonica SI me libera la línea por lo que mi adsl deja de funcionar. Pasa otra semana y llamo a jazztel…

    Como muchos han dicho, el tiempo minimo que tardan en cojer el teléfono es de 25 minutos. Finalmente una señorita con voz estúpida y un nombre absurdo me dice que el plazo es de 1 mes desde que telefónica me ha liberado. Indignado le digo que me pase con el departamento de bajas pues no quiero ser cliente de una empresa donde los comerciales mienten…

    Me tiene al teléfono con la dichosa musiquita alrededor de 20 minutos, dicíendome que no puede pasarme con el departamento de bajas y que me abre una incidencia. Le digo indignado que espero el tiempo que sea necesario pero que no quiero incidencias. Finalmente, tras otros 57 minutos!!! consigo hablar con el departamento de bajas, donde explico mis motivos y me propongo a tramitar la baja. Lo primero que hacen es preguntarme si quiero mantener los servicios de voz, le digo que me de de baja TODO lo que pueda haber con ellos, aunque teoricamente no han dado de alta nada, y me tiene esperando al teléfono casi 10 minutos hasta que me confirma la baja.

    Conclusiones:
    1. Jazztel y sus comerciales mienten para conseguir que te des de alta. Una vez entras ponen muchas trabas para que no puedas tramitar la baja.
    2. Cuando llameis tener paciencia, porque aunque tardan horrores en desviar llamadas al final alguien lo coje.
    3. Nunca abrais incidencias, siempre esperar lo que haga falta pero tramitar las cosas al momento.
    4. Comentar que en cualquier caso, dais orden al banco de que rechacen las facturas. Aunque dicen que no os cobran nada hay muchos casos en que llegan facturas despues de daros de baja. Me amenazaron con que si hacia eso me incluirian en el RAI. Y eso que aun no era ni cliente tecnicamente. Le dije que me daba igual, que ya estaba incluido en ese fichero por otras empresas y que no me importaba a lo que la operadora vio que sus amenazas eran inútiles.

    Este no es un caso aislado, pues varios conocidos mios y otras personas que he leido en foros han tenido problemas idénticos. Asi que Jazztel debería ser la última compañía con la que probarais algo.

    Mucha suerte a todos y un cordial saludo…

  6. Mi caso.

    1.- Me doy de alta el día 31 de enero en ADSL 1 Mega con Router WI-FI. Lo normal, me mandan los datos y me dicen que tardarán 20 días.

    2.- Vuelvo a llamar el 11 de marzo, con el “mosqueo” de que no me ha llegado nada. Ni contrato, ni claves, ni mucho menos el router. Tardo hora y media en conectar, me pasan a otro teléfono, me echa el sistema. Tardo otra hora y media en reconectar, me pasan a otro teléfono. Me dicen que todo está bien y que el módem está en camino. Les digo que yo no quería un módem, sino un router. La señorita del teléfono dice que va a cambiar los datos y que me lo mandarán en una semana.

    3.- 25 de marzo. Vuelvo a llamar. Me dicen que está todo correcto y que tardarán unos dos días. Me dan los teléfonos que ya han apuntado por ahí arriba (incluyendo esos en los que no contestan nunca), un número de fax y una dirección de mail. Mando un mail y un fax explicándoles el tema.

    4.- Me llaman un par de días después, diciéndome que todo está arreglado y que en un par de días me llegará el router y que le han dado mi teléfono al servicio de mensajería para hacer la entrega.

    5.- 1 de abril. Me llega mi primera factura. 75,40¤ que incluyen el envío del router. Mando un mail quejándome.

    6.- 19 de abril. Me contestan por mail diciendo que me devolverán el dinero en la próxima factura.

    7.- Llamadas y más llamadas. Que no me preocupe, que me llegará en dos días.

    8.- 2 de mayo. Mi segunda factura. No me devuelven nada y me cobran 53,91¤, incluyendo (otra vez) el envío del router.

    9.- Hoy 6 de mayo he pedido la baja. No me han podido conectar con el departamento, me dicen que se pondrán en contacto conmigo.

    De momento voy a ir al banco a pedir que no me pasen más facturas de estos estafadores y voy a denunciarles en comisaría (porque en las organizaciones de consumidores me dicen que pague para poder quejarme)

    Al que comenta que el problema es de Telefónica, DE ESO NADA. Teléfonica estafará por otra parte, pero yo tengo mi línea activada y no me puedo conectar!

    Salud, paciencia y a denunciar a estos desgraciados

  7. No entiendo como no hay ningún organismo que meta mano en esto,es una verguenza. Pido el adsl con modem y tarifa plana de llamadas (32.95 mas iva y 13 euros de gastos de envio).A los 2 meses sigo esperando el envio del modem,aunque al mes me envian las claves y demas para que empiece a “disfrutar” del servicio.Llamo pues esto me parece un absurdo,y me dicen que en el plazo máximo de 48 horas me lo envian, y que me dan el 50% de descuento en los dos primeros meses (como a todo el mundo vamos).Vuelvo a reclamarlo 3 o 4 veces ,ya he perdido la cuenta, siempre con lo de las 48 horas, y nada.Me toman 3 o 4 reclamaciones y todavia espero que se pongan en contacto conmigo(han psado 20 dias).Mando 3 ó 4 fax y nada.Me llama un operador al que le han encomendado la tarea de llamarme para informarme de nuevo de las claves y decirme que empiece a disfrutar del servicio,una tomadura de pelo,no comento todo lo que le dige porque sería largo.Este operador me vuelve a decir que me lo envian en 48 horas,le digo que me de la baja,pero le veo tan limitado e incompetente (tendríais que oirle) que decido llamar yo luego y tirarme otra horita al telefono para solicitar la baja.Llamo, me dicen que hay una factura emitida de 45 euros, !35 por el alta con ruter!,(yo pedi modem,aunque tampoco me ha llagado),me dicen que la retroceden porque estan a tiempo,pero nada se me carga.Me han tomado nota de reclamación y a la espera estoy,no quiero devolver la factura porque trabajo con muchos clientes que han tenido muchos problemas por lo de la lista de morosos.Seguire luchando con ellos lo que haga falta, no me queda otra.La culpa no es de telefonica como se dice por ahí,yo la linea la tenia liberada a los 15 ó 20 días.Ahora sólo quiero volver con telefónica lo antes posible.
  8. YO LES DIGO:

    Jazztel es la basura mas grande que pude contratar nunca. Si teneis en mente OOo 1 mega y llamadas mmmm… n O!. No cojais jazzpaleros… para empezar… llamas te das de alta y mucho sisi sisi…. despues que pasa?. Una semana dos tres… asta que te llega la carta y el router y despues todo ese tiempo te vas conectar todo ilusionado y te ace la cara… PLof!. LLamas al 1565 y te dicen telefonica no nos deja, ai que experar nosecuanto ( la factura cobrando )….
    Despues de dos meses te llega internet, y la casualidad que lo coji de milagro,porke llame primero a una operadora, me dice… yama mañana…. vuelvo llamar y me dice nosepuede porke no ai red en tu linea todavia. VUELVO LLAMAR… en 2 horas lo tienes activado…. sisi flipante no tienen NI PUTA IDEA…. ahora si, estoy con internet de 512, dicen que son 4 mb a lo largo del año, como vallan de MAL COMO ESTA MIERDA DE 512… QUE ME DESCARGA TODO A UN MAXIMO DE 34 KBS!!!!! PERO ESTO KE EEEES ESTAFADORES QUE ANTES CON TELEFONICA ME IVA DE VIIIIICIO! ME BAJABA TODO A 52!!!

    C O N C L U S I O N:

    JAZZTEL ES PEOR QUE LOS MOROS QUE ROBAN!. ABAJO JAZZMIERDA

  9. exactamente ratifico el comentario y ademas mi caso viene desde noviembre del 2004 y a fecha 19-5-05 todavia no dispongo de ADSL debido al silencio complice de JAZZTEL que supuestamente esta practicando la publicidad engañosa con su maldita ADSL.
  10. El dia 17 de Marzo solicite a Jazztel el ADSL+ llamadas me dijeron que en 20 dias habiles lo tendria activado hoy 20 de Mayo de 2005 me ha llegado el contrato del adsl el cual ha ido a la basura me he dado de baja de nada porque para mi Jazztel es solo humo , son unos impresentables no he recibido en dos meses ni el modem ni me han preasignado el teleffono ni nada de nada y cada vez que les he llamado me han contado una mentira distinta que si el modem esta en la empresa de mensajeria ,que si hay problemillas con telefonica olvidaros de Jazztel se rien de los clientes y lo de los 4 mgas ja ja ja ja ja a mi segun ellos me lo podian poner solo a 512 .
  11. Pues seras el unico al que le cogen en jazztel, porque yo llevo desde enero intentandolo, y lo he conseguido en dos ocasiones.
    Les mando correos, y nada de nada, me cobran un internet, que no puedo usar, porque no cogen en el numero que tienen para configurarlo.
    Me doy de baja y me mandan un router, que yo no he pedido,
    Si tu entiendes algo, me los expliques por favor.
  12. Eso no es nada,
    El día 2 de febrero 05, llamé para darme de alta en ADSL 1Mg + llamadas locales y nacionales 32.95 +IVA, pues bien, en el mes de mayo no me había llegado el modem, y eso que prometen que te llega en 24 horas cada vez que te quejas, tenia de alta el ADSL pero sin modem (que por cierto lo cobran como gastos de envio 13.52+iva), no me habían dado de alta en la preasignación de llamadas, ni me habían mandado el contrato para firmar, ni nada.
    Lo único que tengo de ellos facturas y disgustos, porque eso sí, desde el mismo día 2 de febrero de 05 pago como un gilipollas un servicio del que no dispongo, en total ya 115 euros.
    El mes de mayo conseguí darme de baja, no se de qué, después de un total de 237 llamadas en un mes, ya que te dicen que toman nota y que te llamaran en plazo de 24 horas el departamento de bajas. MENTIRA NO TE LLAMAN.
    Y cuando dices que no pagas te dicen que te meten en una lista de morosos, y yo esperando que me den mi casa con su hipoteca.
    La verdad sea dicha, tienen la mejor oferta, pero no tienen ni medios, ni infraestructura, ni personal para hacer frente a las demandas.
    Por eso ahora tengo Ya.com, después de lo que he contado, un camino de rosas, en casa en 15 días.
  13. Yo también he sido una víctima de Jazztel. A continuación les presento el fax que les mandé a estos estafadores para que sepáis de que va mi caso.

    Señores Jazztel:

    El presente fax tiene como finalidad solicitar el traspaso de mi bucle de su servicio de ADSL a la compañía Terra Networks. Soy Cliente de Jazztel para el servicio de llamadas y estoy dado de baja de su servicio de ADSL, servicio que deseo contratar de Terra, pero que me veo imposibilitado de hacerlo porque ustedes ostentan de la propiedad del bucle. Terra Networks ha solicitado el traspaso del bucle a Jazztel en tres ocasiones siendo rechazada por tercera vez el dia 5 de julio de 2005.

    Me encuentro en esta situación desde hace más de dos meses, y se me niega el traspaso del bucle a la compañía con la que quiero contraer el servicio, cosa que atenta contra mis derechos como consumidor y que considero como un abuso por parte de Jazztel. En reiteradas ocasiones he tratado de solucionar el problema llamando a su número de atención al cliente, el 1565, en donde no me han dado ninguna solución al respecto, todo lo contrario, sólo tratan de confundirme más.

    Por enésima vez, solicito que se me traspase el bucle de ADSL, actualmente en propiedad de Jazztel, a Terra Netwoks, compañía con la que deseo tener el servicio de ADSL. El número ligado al ADSL es el 111111111, y es el que ustedes tienen registrado. Tienen todo mi consentimiento para realizar la operación de traspaso de bucle y ruego se me informe de la situación a mi móvil, 11111111 o a través de mi correo electrónico, jcpeschiera81@hotmail.com.

    Atentamente

    Juan Carlo Peschiera
    NIE:X4766258-Z

  14. A mediados del mes de Abril me doy de alta con ustedes con el servicio de adsl + llamadas. (4 megas pero en realidad sólo eran 512Kb).

    A primeros de Julio no tengo más remedio que darme de baja por que ustedes son incapaces de darme el servicio que les contraté, eso sí con mentiras una detrás de otra y varias horas colgado al teléfono.

    Encima me cobran por un servicio que no me han prestado ( a eso se le llama robar y timar al usuario), en cualquier caso en el nivel uno el trato fue estupendo no así en el nivel dos, que además de no tener ni tacto, no llamaron ni una sola vez para avisar que estaba arreglado como prometían (así durante más de dos meses). Calidad de empresa desde luego.
    Hubieran quedado muy bien si en una de esas llamadas me dicen que ustedes no podían dar dicho servicio.
    Encima me cobran unos 82 euros por un servicio que no me han dado (¿así consiguen ustedes los beneficios?), eso sí, me aseguraban una y otra vez que no me cobrarían nada hasta que tuviera el acceso completo, no sólo me cobran éste si no que además me quieren cobrar el siguiente y no se queda ahí la cosa, encima es que me cobran por todo el servicio, no sólo las llamadas ( perdón, según ustedes las llamadas son gratuitas).

    A esto señores se le llama robar, aprovecharse de los usuarios que tenemos que ver que somos la cola en tecnología de acceso a la red, superando incluso a Telefónica (ganar a Telefónica es verdaderamente loable, como sé que esto lo hacen con unos cuantos de cientos de usuarios, por lo menos, he de decir que en estos momentos puede incluso que sean los primeros), gracias a lo cual, y a este paso nunca seremos lago en Europa y mucho menos en el mundo en estos servicios.

    Con lo cual, les pido, por derecho, que me reintegren absolutamente todo lo que me han robado y si quieren pueden venir cuando quieran a por el router wifi (creo que es ese aparato con el que algunos se conectan a internet con otras operadoras, lo tengo completamente empaquetado en su embalaje de origen. Esperando no tener que llegar a los tribunales, por que de hecho, ustedes me han TIMADO y ROBADO.

  15. que te pongan enla lista…. que por esa cantidad.. los que van a sufrir son ellos.
  16. 16 de agosto de 2005
    A quien corresponda:

    El día 7 de julio de 2005, contrate el servicio de Internet con la empresa “jazztel” según la publicidad que dan por televisión (TELE 5-ANTENA 3) el servicio que brindan es el de una conexión a Internet de 4 megas, que estará operativa en 20 días y otras cosas mas que no viene al caso citar. Así que del 7 al 27 pasaron 20 días, pero ni noticias, llame a la empresa, y ellos me dijeron que el problema residía en que telefónica no les daba permiso para hacer huso de la línea, así que corte la llamada, y llame a telefónica, para que me indiquen el porque, pero ellos tampoco tenían una solución, ellos dicen que eso no es así, que la línea esta libre, que estoy a 500 metros de la central y no se que cosas mas, que no hay “ningún problema”, así que vuelvo a llamar a “jazztel” y les indico lo que me dicen en telefónica, pero ahora ellos me dicen que no es un problema de la línea, sino mas bien de ¿la empresa que reparte el MODEM ? que vuelva a llamar la próxima semana, a la semana llamo mas precisamente el día 1 de agosto y hablo con la señora “diana Aguirre” y pongo una reclamación, (la numero 1355041) hasta este día ellos sostenían de que el problema era la empresa que se encargaba del reparto, en esta misma llamada se me indica que vuelva a llamar el día jueves 7, y así lo hago, pero grande es mi sorpresa, cuando al comentarle a la señora que me atiende todo el problema, ella hace lo que hacen siempre, dejarme esperando, y cuando se pone otra vez me dice que el problema es que telefónica no les da permiso, otra vez la misma mentira, cada uno que me atiende me cuenta el cuento que mas le venga bien, y en esta ultima llamada se me dice que el servicio lo recibiré a finales de agosto, desde el 7 de julio que lo pedí, y lo mas grave de todo es que también se me informo de que el servicio, para ellos ya estaba dado de alta desde el día 26 de julio, o sea que el servicio no lo puedo usar, pero ellos ya lo están facturando y como si esto fuese poco, se me negó la posibilidad de formular una reclamación, con la excusa de que ya estaba cursada, pero lo que yo quería dejar constancia, era de la tardanza, la reclamación anterior era por X días, pero esta era por un retrazo todavía mas amplio. Así que deje pasar unos días mas y volví a insistir, esta ves me atendió la señora “Lázaro Lola” ella me explico nuevamente el porque del problema, que nuevamente era culpa de alguien mas, pero nunca de ellos, pero esta vez ella si dejo asentar mi queja, la numero1375382 del día 16 del agosto de 2005, 41 días después de la primer llamada, y para cuando conecten el servicio, si todo va como ellos dicen ya serán 47 días, siendo que promocionan que todo estará listo en 20 días.
    Por todo esto y mucho más, como por ejemplo que promocionen que la conexión es de 4 megas y en realidad es de 512 kbps, o por lo menos eso es lo que dice el contrato y no creo que si es de 4 megas ellos pongan que es de 512, en el contrato se ve muy claro “512 KBPS” pero ellos por la televisión a toda hora promocionan que es de 4 megas, 7 veces mas rápido que la realidad ¿ eso es legal? o que promocionen 2 meses gratis y en realidad los 2 meses se van en que conecten el servicio y uno nunca disfruta de esos descuentos, por todo esto pido y exijo, que la autoridad competente tome cartas en el asunto, ya sea por incumplimiento de prestación de servicio, como por publicidad engañosa, puesto que me siento engañado, usado y maltratado.

    Atte. Rubén Darío la barba.

    Veo que no soy el unico, y lo que propongo es unirnos e interponer una demanda judicial, mi e-mail es okupaz@yahoo.com.ar

  17. Como muchos de vosotros yo he tardado casi 2 meses en tener adsl de Jazztel. Ayer finalmente lo tuve todo pero fue curioso…la semana pasada dije que o esta semana tenia linea o me daba de baja, intente darme de baja y me “convencieron” para que esperase 48 horas…dicho y hecho, en 48 horas tenia router, confirmada el alta y estoy navegando..eos si..la velocidad me esta defraudando, contrate un mega y no me esta llegando ni a 512..lamentable
  18. Yo soy una víctima más de JAZZTEL, después de tardarme en darme el alta tras mil llamadas y espera tras espera, me han cargado por el banco 142¤ sin recibir factura alguna, siendo que he contratado ADSL + llamadas nacionales por 32,95¤ que con el IVA son 38,22¤ + 13,85 de gastos de envío + 35¤ de router= 87,07¤ de ahí hasta 142¤??? Y SIN RECIBIR FACTURA ALGUNA!! Y la chica que me atendió cuando llamé me decía que no podía abrir mi factura en el ordenador, despues de especificarme el precio de la mensualidad + los gastos de envio + router!! SE NOS RÍEN A LA CARA!!
    Pienso devolver el recibo, puesto q dicen q en las proximas facturas lo devuelven pero NUNCA ES ASÍ!!! ES más te vuelven a cobrar por encima de lo que es en realidad!! NO DEBEN SABER SUMAR EN JAZZTEL!!!
    Yo creo q los bancos no hacen caso ya de los morosos por estos casos!!
  19. Creí que era el único iluso estafado por Jazztel… No os voy a contar mi historia, que es parecida a las vuestras, pero sí que, or fax, voy a recomendar al Presidente y al Director del Ärea de Clientes que se den una vueltecita por el foro. Lo mismo es que, en vez de chorizos, están en Babia, cualquiera sabe…