Quejas de Jazztel

Les expongo mi caso , que es muy parecido al de Keye.
Llame por telefono para darme de alta el 25 de Febrero, me dijero que en 20 dias habiles estaria funcionando. El router y claves me llego a la semana, pero tras esos 20 dias habiles no tenia conexion, les llame a los de jazztel y me dijeron que era culpa de telefonica que no habian liberado el bucle, -una excusa que tal y como he descubierto luego utilizan muchisimo-. A continuación llame a telefonica y me dijeron que este bucle ya se habia liberado al 16 de Marzo a las 9:36h. y ademas me dijeron a favor de que operador sin que yo les dijera nada.
Se cumplieron esos diez dias y luego fueron 7 mas, con innumerables llamadas al cabo del dia.
Finalmente, el 14 de Abril; con 5 incidencias abiertas (que no valen para nada); 3 notas al supervisor para que se pongan en contacto conmigo y me den alguna explicacion (todavia estoy esperando),y todavia sin Adsl y con 2 horas de telefono al dia para contactar con estos señores, (menos mal que tengo manos libres…), llamo para darme de baja y entonces me preguntan que porque me quiero dar de baja, -vaya desfachatez, y a usted que le parece señorita?, le dije yo-.
Resumiendo, escalan el caso y hablan con un cordinador y me comenta que sintiendo mucho lo que ha psado que no me de de baja y que en 48 me lo activan. Y para compensar que me hacen un 50% de descuento en las 2 primeras mensualidades por el perjuicios ocasionados. A 16 de Abril sigo esperando.

Unas cosillas utiles que he aprendido en todas las llamadas que he realizado.

LLamar al departamento de del 1565 que te mantienen en espera una media hora pero al final te lo cojen, y que os pasen con el departamento de bajas. Aqui exigir que on compensen los daños y molestias que os estan ocasionando.
El telefono de incidencias,- que como he dicho no valen para nada- siempre esta comunicando me refiero al 900808900, para contactar coneste departamento mejor llamar al 1567 y que os pasen ellos asi si que se puede hablar con ellos.
Las telefonistas no os pueden cortar siempre y cuando vosotros les hagais preguntas, exigir que hablen con su coordinador.
Hay un fax para reclamaciones el 900807025
No llameis al 902 902 280 no os diran nada nuevo y esta llamada no es gratuita.
Si una operadora os dice que no se puede hacer tal cosa, no os lo creais. Llamar de nuevo y seguro que otra compañera no te pone tal traba. De lo que dice un operador al otro puede variar mucho.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más