Telefónica podrá ofrecer Imagenio más una tarifa plana de llamadas

Según he leído hoy, la CMT ha levantado la prohibición cautelar que se le había impuesto a Telefónica en enero, por la campaña de publicidad que pretendía comercializar televisión, acceso a Internet y llamadas simultáneamente. Esto únicamente es una suspensión cautelar, por lo que la compañía no podrá cantar victoria aun, pero si todo sigue su curso, telefónica podría volver a ofertar este producto en breve.

La oferta que presentó la operadora consistía en una cuota de alta con coste 0 ¤, televisión digital y acceso a Internet, con la novedad de video bajo demanda y una tarifa plana de llamadas de voz dentro del ámbito metropolitano, hasta diciembre de 2005 (con una duración máxima de 120 minutos por cada llamada tras lo cuál tenias que colgar y volver a llamar).El presidente de Telefónica pretende que este producto sea rentable siempre y cuando se comercialice en un pack y por un precio de 42 ¤/mes. También pretende lanzar el servicio de Imagenio con llamadas nacionales por unos 27 ¤/mes, aunque para esto queda esperar, ya que la CMT no está muy por la labor de permitirle tanto margen.

Por último recordar que se trata de movimientos contra las cableras en su pugna por el mercado, ya que son estas las únicas que hasta el momento ofrecían estos tres productos en pack, aunque a partir de ahora parece que no tienen ya la exclusiva.

Fuente Expansión.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más