Tiscali ‘Fantasma de internet’

Soy un usuario más que en el mes de julio del año 2003, se me ocurrió contratar una tarifa plana a tiscali,péro basandome en que por aquella fecha, yo no tenia experiencia ,pués empezaba a practicar en la computadora, reciente habia yo estudiado un curso preliminar y era novato en eso de internet.
Mi sorpresa fué al recibir la factura del telefono, que subia a 265 euros, pués me habian conectado a una tarifa gratuita en lugar de una tarifa plana, y la factura pasaba junto con la de telefonica, y por más que reclamé a tiscali, aparte de lo dificil que se hacia de que atendieran a la llamada, la respuesta fué que yo tenia contratada una tarifa gratuita, y no podia yo demostrar que es falso. Tuve que pagar o me cortaban la linea de telefono, y por supuesto que pedí la baja de internet, asumiendo los problemas que ello conlleva.
No quiero ni saber nada sobre tiscali, desde semejante atropello estoy inscrito a ya.com, con tarifa plana 24 horas, y funciona sin problemas, a pesar que en ocasiones que he llamado por telefono, a causa de pequeños problemos ajenos al prestador de servicios, y también han tardado en atender, péro sin comparación del tiempo que transcurria con tiscali.
Yo recomiendo contratar con «ya.com», por lo menos a mi me ha solucionado cuando he necesitado consultar, o solucionar algún problema.
Saludos para todos los que lean éste mensaje.
Manuél ,desde Barcelona
[email protected]

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más