Por México también duplican

Husein nos informa que: “La compañia mexicana Telmex ha anunciado que, entre el 1 y el 13 de mayo, duplicará la velocidad de navegación de todos sus usuarios en el servicio de Internet de banda ancha “Prodigy Infinitum” sin cargo adicional alguno”.

Las cosas pintan peor para los adeseleteros mexicanos: la modalidad base (256Kbps antes de la duplicación) se factura a 599 Pesos, lo que equivale a unos 42 Euros.

Categorias: Nacional

Etiquetas:

10s Comentarios

  1. ¿Peor? Si después de la duplicación son 499 pesos por 512, pagarán menos que la mayoría de la gente que está aquí con Telefónica y revendedores (el equivalente a 534 pesos). Ofertas temporales aparte, claro.
  2. ¡Ops! No son 499 Pesos (que sí serían 35 Euros), sino 599, lo que ya equivale a los 42 ¤ que comentaba.

    Ains, dónde metería el dedo…

    Gracias por el aviso 😉

  3. Yo soy de México. Tengo 2 años con Infinitum. Lo contrate inicialmente a 256 kbps por $ 349 Pesos. Al año Telmex duplico la velocidad, y tuve 512 kbps, y seguia pagando $ 349 Pesos. Ahora Telmex volvio a duplicar la velocidad, y tengo 1 Mbps y sigo pagando los mismos $ 349 pesos que cuando contrate originalmente.

    Conclusion, desde mi punto de vista, Telmex nos esta abaratando los costos y aumentando la velocidad.

    Es obvio que los costos todavia no se comparan con los costos de paices europeos (los cuales son mas baratos debido a que tienen mayor tiempo con esta tecnolgia).

  4. yo tambien soy de mexico, y a mi viendo con otras oportunidades se me hace caro el servicio , porque yo lo tengo comercial obligado, tengo 3 años con el y la verdad haciendo cuentas con el telefono que no me quieren bajar la tarifa es muy caro, yo estoy reciebiendo un 1.5 Mb pero la verdad mejor me cambio a otra compañia que me deje libre el telefono y ahorita hay muchas ofertas y baratas. y no hay una empresa que mantenga su velocidad constante , asi como estan arriba caen y suben de nuevo, a veces cae mi velocidad hasta 100 kbps. a veces subo hasta la historia,
    pero siempre sera mas caro el servicio de telmex aqui.y recuerda los pesos , pero aumentale los 3 ceros que ya se perdieron en la memoria de todos que no saben en donde se perdieron , asi como en argentina alla es mas caro todavia

  5. bueno,en realidad éste hilo poca discusión provoca,pues el coste de la tarifa por el 512 es de $401.00 pesos mexicanos tio,por lo que es menos de lo comentado…
  6. Yo tenia entendido que en europa pagan MAS caro el servicio porque ni mi prima que esta en alemania se da el lujo de adsl… solo por dialup prepagado.
  7. ademas no se alcanzan los 100K promedios todo el tiempo… ni con el ShareAza….
  8. soy de mexcio tambien, tengo la modalidad de 512 (antes 256) y pago 415 pesos al mes aprox…

    el problema esque desde que doblaron la velocidad, ahora dicen que el plan contratado es de 128 a 512, por las tardes el adsl va de pena… no baja a ams de 20 kb a menos que tengas muchas conexiones (por ejemplo overnet o bittorrent), los pings de juegos alrededor de 300~400, en la noche se compone, pero cuando quiero jugar en la tarde es imposible…

    asi que a esperar a ver cuando sale mas competicion para este provedor, aunque lo veo dificil…. nos tendremos que aguantar ya que en el contrato ellos de deslindan de todas esas fallas…

    salu2