Ya somos tres millones

Nuestro hermoso país, sobrepasó durante el més pasado de abril las tres millones de líneas Adsl, tras sucederse en ese mes más de 95.000 nuevas altas, según Telefónica de España, el principal operador del sector. En términos interanuales, el número de líneas Adsl creció un 58 por ciento, desde los 1,9 millones de conexiones contabilizados en abril de 2004.

¿Milagros producidos por las mega ofertas actuales?, ¿España va bien y nos sobra la pasta? o es simplemente que aqui, como cuando han hecho algun estudio, ¿cuentan de todo, más de lo que deberían?.

Teneis el enlace a la noticia aquí.

Categorias: Nacional

Etiquetas:

5s Comentarios

  1. Incomparable el titular de LibertadDigital:

    “España supera por primera vez los tres millones de líneas ADSL”

    Merecedor de un curso completo de ética periodística.

    ¿Alguien sabe si superaremos esa cifra por segunda, tercera o cuarta vez?

  2. HARD 007

    Para mi es un ejecicio de inteligencia, es posible que con las redes tan precarias que hay en Ezpaña, con tre millones de conexiones peten y entonces haiga vajas masivas que dandonos en apenas 2.000.000 de internautas. Y luego la cosa se arregle otra vez como borregos.

    Si esque sin imaginacion

  3. Pues que bien…. será que a los españoles les sobra el dinero y no sabe donde derrocharlo, por que valgame Dios la mierda de servicio de adsl y lo caro que está, para ser un pais tercermundista como somos… nos deberia bastar con unos pocos tam-tanes.