Ya.com esto es el colmo!

Desde el día 8 de Mayo no hay uno solo en que no me haya fallado la conexión adsl Ya.com, me llevo gastado un huevo y parte del otro (de los de mi marido porque yo soy mujer) en llamadas al 902902902 en las que me repiten una y otra vez pautas para hacer lo mismo y si me solucionan momentáneamente el problema, al rato vuelve a fallar la conexión.
Para colmo, hoy he tenido que aguantar las impertinencias de un técnico de nivel dos que se ha puesto borde el muchacho, cuando la que me tenía que poner borde era yo por estar hasta el mismísimo de sus fallos, y me manda a callar y me dice que le deje hacer su trabajo, cuando soy yo la que no puede hacer el suyo porque no me funciona la adsl. Hasta aquí podíamos llegar. Me doy de baja. Ya no aguanto más.

Categorias: Nacional

Etiquetas:

18s Comentarios

  1. CUANDO TE OCURRA ESTO CON FRECUENCIA NO LLAMES DICIENDO QUE NO PUEDES NAVEGAR SINO QUE TIENES CORTES EN LA LINEA. LA INCIDENCIA NO ES LA MISMA Y TE REVISARÁN TODO DE OTRA FORMA. NO OBSTANTE ESAS PRUEBAS SON NECESARIAS (AUNQUE TE LAS HAGAN REPETIR) PARA DETECTAR QUÉ PROBLEMA EXACTAMENTE HAY EN LA LINEA. ESTO TE PASARÁ CON TODAS LAS OPERADORAS. Y MÁS CON YA.COM
  2. Te puedo constatar, porque lo he vivido en mis propias carnes, que el servicio de atención al cliente de YA.com es deplorable tirando a lamentable. Ahora que te has decidido a darte de baja te aconsejo que lo hagas vía burofax, ya se que es caro, pero es la manera de poder luego demostrar que te quisiste dar de baja, pues yo sin darme de alta pq no podía, más q nada pq aun no me habian liberado la linea los |#@¤~#¬¤~de wanadoo (otros que tal), por “error” me tramitaron el alta, sin consentimiento ni ostias, como 1 mes más tarde y yo lo vi por casualidad cuando miraba mails. Lo intenté parar de todas las maneras y me dieron largas y excusas (que por supuesto tienen en su lista de respuestas) y desde decir que el ordenador les iba lento y no podian confirmarlo a decir q no, q esperara a q llegara la proxima factura (???) no podian cancelar la tramitación del alta. En fin, unos estafadores de primera clase. Te hablo del 3 de Diciembre… y aun hace una semana me reclaman q pague el alta, el mes y la baja… cuando consiga saber como se postea en el foro, explico la historia completa…

    1 abrazo y suerte!

    Keseto

  3. No hay nada peor que wanadoo estos te dicen que en 15 días te dan de alta y luego de 1 mes y 1/2 de espera “cancelo” el alta, me cobraron por banco 350 ¤ por darme de baja. Di orden de no pagar y al día siguiente en el ayuntamiento poniendo la reclamación. Si no te ponen como morosos los HP.

    Suerte!!

  4. MAÑANA TENGO YO QUE COMPADECER EN EL JUZGADO YA CONTERE YA LLEVO DESDE OCTRUBRE DEL 2004 DE JUICIOS
  5. Que bien!!! Ya.com me ha subido a 1 mega por la patilla!!! y que bien que desde ese dia no tengo conexion!!! Me encanta ademas esa musica del servicio tecnico y esa habilidad con la que te hacen las mismas preguntas primero el inutil de turno, luego el menos inutil y por fin el q se supone q no es inutil y que echa la culpa a Telefonica. Viene Telefonica y todo esta perfecto y dice q la culpa es de ya.com.

    Pues nada genial, y a q no sabeis lo q m dijeron a continuacion los de ya? Que el problema era de Telefonica pero que la incidencia que habia abierto para q revisaran no tenia que ver entonces con la averia.BIEEEEN!!!

    Y hasta hoy llevo 10dias sin conexion y esperando como m dijo el ultimo listo:’Pues en 1 día, quizás 5, quizás 4…estara arreglado’. No lo creo pero de ilusiones tb se vive

  6. Me parece muy bien que os quejeis pero…. un poco de respeto con los teleoperadores. Seguro que no os gusta que os digan inutil, menos inutil o más inutil en vuestro trabajo. Seguro que ellos no han elegido tener la preparación que tienen, además se limitan a seguir una operativa que les pone la empresa por lo que…. si tenéis que poner a alguien verde que sea a la compañía correspondiente, no crees??
  7. Suerte! yo he tenido muuuchos problemas con esta ´´compañia´´ recuerda que para la baja lo mejor BUROFAX
  8. Se los pasan por donde les parece. Yo les he enviado uno solicitando que me revisen la averia que tengo, que no me permite conectar más que desde el PTR con lo que la línea de voz queda anulada, y que ademas me hace tener que cambiar del despacho a la cocina el ordenador, y ni responden. En consumo alucinaban cuando lo dije.
  9. Veo que no soy el único, el 21-6 recibí el router después de esperar mas de un mes y sólo me funcionó ese día, desde entonces estoy sin sincronismo y después de hablar con mas de 20 personas diferentes hoy he enviado un fax para darles 48 horas de plazo antes de darme de baja y me llama una srta. diciendome que cuando esté en casa me llamará para hacer unas pruebas y aún estoy esperando a punto de irme a la cama.
    Por otra parte observo que ya me han cargado el primer recibo que mañana piendo devolver y para mayor recochineo cada tarde recibo un sms para que les llame al servicio técnico para confirmar la resolución de la avería y cuando llamo nadie sabe nada del sms porque la avería aún la tiene abierta.
    Saludos
  10. Hace dos semanas que tengo el router, primero no tuve conexión de ninguna de las manera, por supuesto hice todo tipo de pruebas. Al cabo de unos dias me llega la sincronización, y me funciona todo bien durante una tarde, pero… al dia siguiente, sorpresa, cada vez que me llaman o descuelgo el teléfono pierdo la conexión a internet, llamadas y más llamadas, sms por un tubo, amenazas inútiles por mi parte de darme de baja, más pruebas, etc. hoy todavía el servicio sigue igual, eso si, el recibo me lo pasaron en seguida, cuando quedo claro que sólo lo harían cuando funcionara correctamente todo, estoy harto, que tengo que hacer para darme de baja, devuelvo el recibo, envio un burofax, para colmo he contratado las llamadas nacionales (la última oferta de yacom), ayuda please!! gracias.
  11. TENGO DESDE OCTUBRE/2004 CONTRATADO 1 MB DE ADSL CON YA.COM. ES UNA EMPRESA PATETICA CON CAIDAS DE LINEA CONSTANTE, INFORMALIDAD A TOPE, UN SERVICIO 902 MUY RENTABLE PARA ESTAS GENTUZAS.. EN FIN QUE DESDE HACE 2 MESES HE DADO ORDEN AMI BANCO QUE NO PAGUE NI UN SOLO RECIBO. LES HE MANDADO 2 CARTAS CERTIFICADAS PARA DARME DE BAJA Y COMO SI NADA. TENGO UN CONTRATO DE 1 AÑO CON ELLOS Y CLARO QUIEREN EXPRIMIRME AL MAXIMO. ¿QUE ME ACONSEJAIS ADSLTEROS?-
    SALUDOS A TODOS.TOMAS
  12. DIME ALGO SOBRE LO DEL JUZGADO Y YA.COM PUES CREO QUE ME VERE EN LA MISMA SITUACION.
    SALUDOS TOMÁS
  13. Tranqui, a mi los de timofonica me dijeron que las lineas no estan preparadas para soportar un ancho de banda de 4 Mb. porque son muy anticuadas, sin embatgo ellos ofrecen 8 Mb. ????????????
  14. Eso es correcto, solo que la infraestructura depende de timofonica y ellos te diran que en la mesa esta todo bien y que tiene que ir el tecnico a revisar la linea en tu casa, pasandote la factura correspondiente que ya.con “te la abonara” cuando les envies el fax de la misma. ¿tu te crees que te la abonaran? yo no.
  15. Respecto a lo que dices del PTR tengo que salir en defensa de yacom si solo te sincroniza en el ptr alguna tendrás liada en el cableado interno de la casa. ya sea humedades, cableado demasiado antiguo un cable suelto etc..
    Por lo tanto competencia de telefónica.
  16. El DIA 28 de Marzo solicite en telefónica el cambio de domicilio,y el 30 cuando vinieron de telefónica me comentaron que tenia que hablar con mi proveedor de adsl para que ellos me hicieran también el cambio,ahí empezó mi calvario,La señorita que me atendió me comenta que no hacia falta hacer nada pues conservaba mi numero de teléfono,yo comentándole que en telefónica me decían que si,la señorita que yo no le iba a enseñar a hacer su trabajo,resultado dos días más tarde no tenia adsl.Los llamo para comentárselo y me dicen que iban a comprobarlo,después de más de 45 minutos al teléfono me dicen que telefónica lo ha retirado por ellos(Ya.com.)no haber pasado aviso del cambio Que en diez días lo tendría otra vez a los diez días llamo otra vez pues no tenia adsl y me comentan que por un error no habían pasado la nota a telefónica data,que la pasaban sobre la marcha y en tres días tendría adsl,después de más de 35 llamadas y seguir sin adsl,les envió una carta solicitando la baja y la devolución del importe por mi pagado,a lo que me responden que no era un problema achacable a Ya.com… y que devolución nada y para mas INRI hoy recibo un mensaje en el móvil que llame al 902202919 que es muy importante para mi y que no es publicidad,llamo y son una empresa de cobro de morosos contratada por Ya.com… para que les pague el mes de abril y el de mayo,meses en los que no tuve adsl,además la carta la recibieron el 29 de abril.solo en llamadas al teléfono 902902902 desatención al cliente me gasté más de 30¤.Ya llevo recibidas tres llamadas de la empresa de morosos.
  17. Viviendo en la misma escalera, por lo que es la misma central de Telefónica, la cuál está tan sólo a 300m, él con un Linksys en Orange navega a 13MB, en mi caso con YACOM con un 3COM 11g solo 6MB cuando me pasaron de 4MB a 20MB no me cambiaron mi viejo Router de 4 años ya, ni siquiera cuando les llamé diciéndoles no llegaba a lo que otros vecinos alcanzan como velocidades, el servicio técnico no comprobó nada, ni hizo nada, tan sólo recitar el discurso aprendido, es hasta 20MB, de nada sirvió explicarle que hasta 20 pero siempre y cuando no haya verdaderamente una avería, en este caso es claro, cuando todos pasan de 12 y yo no, sólo hay dos posibilidades mala instalación en la central o Router ya no funciona correctamente.

    Pero la respuesta de YACOM es interpretada correctamente: Es hasta 20MB así que no vamos a molestarnos en hacer lo más mínimo, ni le mandaremos un router nuevo, ni comprobaremos nada en la centralita. Mi experiencia con YACOM me hace llegar a la siguiente conclusión, si todo va bien desde el principio el cliente estará satisfecho, sino acabará más que harto porque el servicio técnico de Yacom es inexistente, solo humo, y la atención al cliente en cuanto hay problemas es más que mediocre.