Jazztel dispuesta a dar guerra.

Jazztel está preparada para competir con Telefónica en telefonía fija e Internet, según han señalado hoy Leopoldo Fernández Pujals y Luis Elías, presidente y director de finanzas corporativas y relaciones con los inversores, respectivamente, en un encuentro digital con los lectores de expansión.com.

La compañía considera que cuenta con los medios «técnicos y humanos», así como con los «recursos financieros obtenidos recientemente tras la emisión de bonos convertibles» para competir con Telefónica.

Han sido numerosos los mensajes en los que se ha solicitado a Jazztel que preste sus servicios en todo el territorio nacional y sobre todo en provincias menos pobladas, como Pontevedra o Jaén. Ante estas peticiones, la empresa ha explicado que con su infraestructura llegarán «a un elevado porcentaje de hogares a finales de 2006, cobertura que se ampliará en 2007».

El resto de hogares españoles podrán optar a su oferta de banda ancha más tarifa plana de voz a precios muy competitivos. En el caso específico de Jaén, Jazztel ha señalado que espera estar presente allí antes de noviembre de 2005.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más