Nunca compres un pack Wanadoo

Llevo 6 meses esperando el alta. He adquirido un pack Wanadoo. Mi problema es que he adelantado el dinero del pack y ahora… ¿cómo hacer que me lo devuelvan?. He llamado infinidad de veces a los diferentes servicios de Wanadoo para reclamar el alta, y últimamente para pedirles que me devuelvan el importe del pack por no haber cumplido con los plazos ofertados. Y Wanadoo me dice que sólo puedo devolver el pack en el comercio donde lo adquirí, ya que ellos no han cobrado nada. Yo les digo que es un pack de Wanadoo y que el comercio se lo ha comprado a ellos, y que deberían haber cumplido con el compromiso de prestar servicio, tal y como Wanadoo me había indicado que haría. En el comercio me indicaron que sólo podía devolverlo en un plazo de 15 días, ya que ellos habían cumplido con su parte.
Esto ha hecho que me sienta totalmente indefenso, ya que además en Wanadoo en varias ocasiones me han dado información contradictoria en los diferentes departamentos a los que he llamado; además de que nadie me ha solucionado el tema, el procedimiento de Wanadoo me ha hecho ir llamando de un departamento a otro y de otro al uno, y por indicación de un departamento he cursado solicitudes en otro departamento en el que me han dicho que no eran viables.
No existen causas técnicas que impidan el alta desde mi punto de vista, ya que había tenido inmediatamente antes servicio ADSL con Tiscali, el cual dí de baja al llegar al final del contrato, habiendo pagado todos mis recibos y habiéndome notificado Tiscali la aceptación de la baja.

Categorias: Nacional

Etiquetas:

13s Comentarios

  1. Si realmente te sientes indefenso, y deseas confiar en mi palabra, adelante. deja de ponerte en contacto con ellos, porque lo único que haces es pagar llamadas. Nunca se te va a hacer el abono de ese pack pero si deseas no perder el dinero, llama de nuevo al 1414 y que e cursen el alta de nuevo. Y si te dicen que ya se está cursando. Llama al 902 012 220 y marca la opción 2.1.1(si no me equivoco), que es el dpto de provisión y diles que te miren si está hecha la verificación de datos. Si no está hecha, nunca se te va a dar de alta. Y si has tenido antes otro operador de adsl, es muy probable que te estén liberando la línea y Wanadoo esté a la espera de que quede libre.

    Un saludo

  2. No me extraña lo que apunta Adeseletero. Wanadoo es un desastre de compañia con un servicio de atención al cliente o servicio post-venta muy malo. Mi consejo es poner una denuncia en alguna sociedad de ayida a los consumidores. Pero mi comentario es que estamos en manos de gente desaprensiva. Ellos mismos se cargarán el mercado.
  3. Según dicen los de Wanadoo, la línea no puede retenerla el proveedor anterior más de 40 días.
  4. Efectivamente wanadoo no es una empresa seria, es mas es un desastre de empresa con personal incompetete ocupando puestos donde no saben nada de nada, la atencion al publico penosa, el telefono gratuito de atencion al cliente cual es??? exite??? por ley tienen que tener uno, y lo que esta “empresa” por llamarle de alguna manera, hace es ponerte encima un 902, yo tengo un caso parecido, donde solicite adsl, bien me llega el kit, pero no sirve la conexion 2 meses esperando que solucionen la incidencia de la conexion, repito el personal del las 200 llamadas no tenian ni puta idea y se pasan la bola de unos a otros, el caso es que como no funcionaba di de baja el servicio en marzo solicite la baja mandando fax, email, correo certificado…etc. bien pues la baja se efectua en mayo, y los meses anteriores me los cobran todos, y no solo eso, sino que ahora me llega una penalizacion por imcumplimieno de contrato….es para fliparlo o no??? Pero si son ellos los que han incumplido el contrato no ofreciendo un serivicio y encima cobrandome el servicio. En fin, un puro desastre de compañia, mi consejo, denunciar a la empresa y avisar al consumidor de lo que se expone con esto.
    Un saludo y recuerda Warradoo te estafa.
  5. Muchas gracias:
    He llamado al tfno. que me indicas, pero no era el correcto. Me han dado el correcto y parece que el tema ha tomado otra dirección, ya que de ahí he llamado al tfno. de postventa y después al de facturación (ya sabes como va esto en Wanadoo: llama allí, ahora a otro lado, ahora a otro…es desesperante…)
    Nunca había llamado a estos dos últimos. Lo que me han dicho me parece lógico y si todo va bien me darán de alta en una nueva oferta y me abonarán el pack.
    Me habría gustado darme de baja, pero debiéndome el importe del pack no me he atrevido.
    Ya os contaré como termina todo esto.
  6. Hola buenos dias.

    yo pertenecco a una empresa del grupo de France Telecom, Propietaria de Wanadoo, hace un año y medio nos pasaron una oferta de adsl al 50%, en ese momento no me apunté, pero el noviembre pasado, si lo hice, me han estado cobrando los respectivos 22 euros, estos meses, y de repente este me cobran 45 euros. reclamo y me dice un tio de facturas, que la orferta era temporal, despues hablo con compañeros mios que también estaban apuntados y me dicen que a ellos se lo cobran bien. Bueno, pues vuelvo a llamar y la operadora de turno, me dice que me va ha abrir una reclamación. Espero unos dias y no me llaman, ni me devuelven el dinero, por lo que llamo otra vez, y me dicen denuevo que mi oferta era temporal, y que la dicha reclamación, no existe (claro asi como me van a llamar!) y lo tipico que por mucho que chille, no me van ha hacer ni puto caso, me dan un fax de reclamación al que he escrito, y por ahora nada de nada.

    esto lo cuento, para corroborar la basura que es esto de internet, no tenemos derechos, y el trato es malo para todos, incluso para los trabajadores del mismo grupo de empresas.
    que sinverguenzas

  7. Desde hace tiempo tengo wanadoo y me funciona fenomenal, no he tenido ninguna incidencia desde navidad que lo instalé. Quiero felicitar a wanadoo por su logro
  8. Jamás caigas en manos de esa seudoempresa. Se trata de un auténtico timo, montado a escala internacuinal. con actitudes mafiosas y coactivas. Cuando te hablen de ella, di YO PASO es un consejo serio. Son peligrosisimos, incluso deben de tener matones o similares par cobrar lo que no dan. CUIDADO MUCHO CUIDADO.
  9. Yo díría a todo el munco que nunca contrate nada con Wanadoo porque son unos estafadores. Busca un abogado para tu caso y por una demanda contra Wanadoo y contra el comercio donde compraste el pak. Has de demandar a los dos y será el juez quien determine quién es el responsable. Lo más probable es que sean responsables ambos de resarcirte de los daños causados mdiante una indemnización.
  10. Estpoy totalmente de acuerdo en que Wanadoo es una ESTAFA con mayúsculas y que el servicio al cliente no es tal servicio, sino que son una serie de personas, casi todas de fuera de España, lo cuales no tienen culpa de nada, pero que te torean de un teléfono a otro sin darte solución alguna.

    WANADOO ES UNA ESTAFA, QUE OS ENTEREIS TODOS.