Tele2 baja por segunda vez los precios de su ADSL

La competitividad en el mercado español de banda ancha impide que las mismas políticas sean estables durante mucho tiempo. Una de las que más recientemente ha llegado a este negocio, Tele2, ha tenido que volver a rebajar sus tarifas y es la segunda vez que lo hace en meses.

La compañía ha duplicado la velocidad de los accesos, que en su caso pasarán a ser de 256 Kbps y de un mega. Estas velocidades se combinarán con las ofertas de llamadas, que permiten englobar en el contrato de ADSL conexiones locales a cero céntimos el minuto o el tráfico nacional gratis. Los precios de las cuatro propuestas que pondrá Tele2 en el mercado oscilarán entre los 18,9 euros y los 31,9 euros al mes. La rebaja con respecto a las tarifas anteriores existentes oscila entre los 6 y los 7 euros.

Además del cambio en la tarificación, Tele2 ha eliminado el periodo de permanencia mínimo que generalmente imponen los operadores a los clientes y que en ocasiones puede llegar a los dos años. En su lugar, la compañía cobrará la cuota de baja fijada por el regulador en la normativa sectorial. También será gratuita la cuota de alta y el módem. En caso de que el usuario ya tenga uno, se le descontarán 12 euros en la factura.

Categorias: Nacional

Etiquetas:

6s Comentarios

  1. En la modalidad de 512 que duplica a 1Mb solo bajan 2¤ la cuota ya que hasta ahora era de 33.90 y ahora pasa a ser de 31.90¤. Ofrece lo mismo que ya.com lo unico que q sus tarifas son las mismas o como mucho un euro mas barato, pero no te dan un router como lo esta haciendo ya.com o casi todos los ISP. Yo lo tengo contractado con el Modem BeWAM ese de mierda que hay dias que para poderte conectar lo tienes que iniciar 3 veces pq sino no te funciona y no lo puedes dejar dias encendido bajandose cosas pq se te bloquea. Tele2 me ha dicho que proximamente ofrecerá routers pero no se si solo sera para nuevas altas, o si los venderá a un modico precio a los actuales clientes. Pq paso de gastarme 100¤ o mas en un router.
  2. yo me he gastado 40 en un router y va de vicio, porque el modem se bloquea muy a menudo
  3. Yo tengo el modem ese que me obligaron a comprar pese a que tenia otro diferente pero ni se me bloquea ni nada. Tiene aspecto de juguete si, pero a mi me va ok.
  4. Bah, la cuota de baja que te cobran no tiene importancia…. “solo” 125 eurillos de na. Ademas, como eliminan el compromiso de permanencia, ese cuota pueden cobrartela aunque lleves media vida con ellos.

    A este articulo, en mi pueblo se le llamaria “informacion sesgada” o incompleta…

  5. Hola, yo tengo un router y me gustaría utilizarlo en lugar de ese modem.
    Como he de configurar la conexión (PPPoE vs. PPPoA, VCI e VPI, …)?

    Gracias

  6. eso de k duplican…. yo llame pa ver cuando m iban a duplicar y m dijeron k entre julio y noviembre duplicaban en todas las zonas (cosa k no creo k cumplan…)
    y estoy arto de esta puta conexion de mierda k marca 148kb/s en los test $%$3aslkihtrdkjgn!!