Ya.com podría rebajar en un 50% el precio de su ADSL

En el foro de Ya.com, danteros nos informa de lo siguiente:

Ya.com podría rebajar en un 50% el precio de su ADSL . En concreto el presidente de T-Online, Rainer Beaujean, ha anunciado que la recortará hasta los 14,95 euros.

Según informa Reuters y referencia «El País», El presidente ejecutivo de T-Online International, que en España opera a través de Ya.com, ha anunciado en una entrevista que recortará la tasa mensual de su tarifa plana más popular a 14,95 euros por mes, desde los 29,95 euros actuales.

«Nuestro principio es que estamos observando el mercado y analizándolo y luego decidiremos qué hacer», ha dicho Beaujean. Sus palabras sin embargo no dejan claro si el recorte afectará a España.

«Si nos enteramos que nuestros competidores querrán poner fin a una guerra de precios que ellos comenzaron, ese es el momento para decir, aquí estamos», agrega. «Como no estamos solamente en Alemania sino también en España y Francia, también sabemos de las tendencias en el extranjero. Hemos aprendido en Francia que Wanadoo (del líder del mercado France Telecom) esperó mucho tiempo. Aprendimos de eso y a actuar más rápido».

Postdata: Parece ser que esta actuación de T-Online es para Alemania. Aquí nos quedamos como estamos.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más