Ya.com podría rebajar en un 50% el precio de su ADSL

En el foro de Ya.com, danteros nos informa de lo siguiente:

Ya.com podría rebajar en un 50% el precio de su ADSL . En concreto el presidente de T-Online, Rainer Beaujean, ha anunciado que la recortará hasta los 14,95 euros.

Según informa Reuters y referencia “El País”, El presidente ejecutivo de T-Online International, que en España opera a través de Ya.com, ha anunciado en una entrevista que recortará la tasa mensual de su tarifa plana más popular a 14,95 euros por mes, desde los 29,95 euros actuales.

“Nuestro principio es que estamos observando el mercado y analizándolo y luego decidiremos qué hacer”, ha dicho Beaujean. Sus palabras sin embargo no dejan claro si el recorte afectará a España.

“Si nos enteramos que nuestros competidores querrán poner fin a una guerra de precios que ellos comenzaron, ese es el momento para decir, aquí estamos”, agrega. “Como no estamos solamente en Alemania sino también en España y Francia, también sabemos de las tendencias en el extranjero. Hemos aprendido en Francia que Wanadoo (del líder del mercado France Telecom) esperó mucho tiempo. Aprendimos de eso y a actuar más rápido”.

Postdata: Parece ser que esta actuación de T-Online es para Alemania. Aquí nos quedamos como estamos.

Categorias: Nacional

Etiquetas:

6s Comentarios

  1. curiosamente hard_007 critica esta noticia aparecida en barrapunto linkando a ADSLzone.

    Que casualidad fíjate tú

  2. Y yo estoy hasta los webs de luchas intestinas y pajas mentales…que cada cual vaya a lo suyo y no se meta en la vida del vecino.

    Dice el refrán: Te ganarás el pan con el sudor de tu frente…algunos indeseables parece que entienden…”Te ganarás el pan con el sudor de el de enfrente…y lo joderás convenientemente”.
    Ale.

    Referente a la noticia es totalmente normal que bajen los precios en Alemania ya que los sueldos son muy bajos allí, aquí en España como tenemos una media de sueldo mensual de 3000¤ no hay problema, vivimos de p.m. o somos gilipollas?????…más bien lo segundo.

  3. Déjales hacer el troll, a fin de cuentas su vida sería muy aburrida si no estuvieran pendientes de ADSLAyuda.
  4. Efectivamente. Eso demuestra que en Internet existen aún lugares libres y abiertos a todos, incluído a tipos como tú.

    Por cierto, la opinión a la que te refieres: Rigurosamente.

    * Por algún motivo, en el modo “anidado” este comentario sale indentado en forma de respuesta al segundo. Es evidente que va dirigido al primero.

  5. ¿A cuantos les tocará? Leed la ultima noticia de AI aparecida hoy. Una cosa es el dicho y otra el hecho, y nunca mejor dicho que con la propaganda de los revendedoras de ADSL
  6. y el de el mensaje anterior soy yo que no me gustan los anonimatos…(se me olvidó el login).