El estancamiento relativo.

La fundación AUNA presenta el Informe eEspaña 2005 con la participación en la clausura del acto del ministro de Industria, Turismo y Comercio, José Montilla.

A raíz de ahí, todos los medios han tomado como dato principal de dicho informe, que "el desarrollo de la Sociedad de la Información en España se encuentra en una situación de ‘relativo estancamiento’, pues a pesar de seguir creciendo lo hace a un ritmo más lento que la media de los países europeos".

Bonito titular, pero qué es lo que esperaban en este maravilloso país nuestro, en el que a duras penas vamos a conseguir que nuestra ADSL llegue a 1 mega debido a la insuficiencia de las líneas telefónicas.
Los problemas y quejas de los usuarios a los que se les está duplicando la velocidad no han hecho más que empezar. Cuando se complete veremos cuántos se han quedado por el camino y cuántos tienen que conformarse con los 512 de los que ¿disfrutamos? ahora.

Luego dicen que “entre las razones que se repiten año tras año para no tener conexión de Internet está la falta de interés”. ¿No sería más acertado hablar del elevado precio y de la mala calidad del servicio que se presta?

Categorias: Nacional

Etiquetas:

3s Comentarios

  1. A esos de Auna se les debería caer la cara de vergüenza. Auna es de lo peorcito que te puedes encontrar y luego cuando te quieras dar de baja te pondrán muchos problemas y aún y así t seguirán mandando recibos diciendo que no has pagado cuando tu ya t has dado de baja y no tienes pork pagarlos, sigue su ritual de cartas de compañias de morosos, amenazas de vía judicial etc… Son muchos los que han sufrido este calvario.

    AUNA NI LOKO!!!! xdd

  2. A mi me siguen mandando facturas, a pesar de haberme dado de baja por todos los medios posibles. Parece q los faxes, burofaxes y cartas van directamente a sus papeleras, destructoras de documentos, recicladoras… etc

    Que vergüenza de compañia, que prefiere ganar 2 euros al mes que mantener contento a los clientes.