Wimax posible solución donde no llega la tecnología ADSL

Esta es una conclusión de los expertos que impartieron el primer curso en la Campus TI que se celebra en Valencia, “Seguridad en Wi-fi y Redes WiMax”, coincidieron en que estos sistemas pueden ser la solución para dar cobertura a comunidades difícil acceso y permitirá el desarrollo definitivo de la sociedad de la información.Fuente.

También se analizó la seguridad de las redes Wi-fi y se alertó sobre la falta de protección que sufren las mismas, aunque señalaron que hay medidas de seguridad suficientes y si no se llevan a cabo es principalmente por desconocimiento, lo cual implica también una responsabilidad por parte del usuario en informarse de cómo activarlas adecuadamente y proteger su red.

Lo verdaderamente importante es que no sea una cortina de humo más como está pasando con la eléctricas y la tecnología PLC, y se convierta en una realidad tangible y más importante, permitiendo una bajada de los precios que es lo que verdaramente haría posible el acceso generalizado y favorecer la tan llamada “sociedad de la información”.

Categorias: Internacional

Etiquetas:

7s Comentarios

  1. A ver si es verdad que Internet (y no sólo la banda ancha) llega a los puntos más recónditos, se comienza a extender el teletrabajo, la gente no tenga que ir todos los días a trabajar a las caras e insalubres capitales, dejemos el coche aparcado y comencemos a bajar las temperaturas infernales que los gases tóxicos están provocando.

    Oye, por soñar que no quede XD

  2. Hola me llamo Juan Jose trabajo en CETECOM el unico centro del mundo para trabajar con la tecnologia WIMAX pero yo solo en el almacen del edificio pero segun tengo entendido esta tecnologia revolucionara el comercio en internet pero no tengo ni idea de cuando enpiezan a agrandar la cobertura los interesados en informarse pueden venir Parque tecnologico de Andalucia c/ severo ochoa nº2 CETECOM S.L. (campanillas) Malaga.
  3. joder estoy contigo a lo del trabajo, 100 kilometros diarios me hago todos los dias pa na…porque mi trabajo de programata lo puedo hacer perfectamente desde casa…tengo hasta mejor equipo q en el curro…
  4. A mi tambien me hacia un gran favor dando el soporte para tde desde mi casa con mi portatil y mi sillon, a ver si no tarda demasiado ese futuro XD XD
  5. soluciones de internet de dificil acceso, son posibles ahora con la tecnologia que estamos implantando en Colombia.
    en lugares rurales remotos o poblaciones donde no hay internet de Banda Ancha, en sysconexion@gmail.com cel 3125725069