Wimax posible solución donde no llega la tecnología ADSL

Esta es una conclusión de los expertos que impartieron el primer curso en la Campus TI que se celebra en Valencia, «Seguridad en Wi-fi y Redes WiMax», coincidieron en que estos sistemas pueden ser la solución para dar cobertura a comunidades difícil acceso y permitirá el desarrollo definitivo de la sociedad de la información.Fuente.

También se analizó la seguridad de las redes Wi-fi y se alertó sobre la falta de protección que sufren las mismas, aunque señalaron que hay medidas de seguridad suficientes y si no se llevan a cabo es principalmente por desconocimiento, lo cual implica también una responsabilidad por parte del usuario en informarse de cómo activarlas adecuadamente y proteger su red.

Lo verdaderamente importante es que no sea una cortina de humo más como está pasando con la eléctricas y la tecnología PLC, y se convierta en una realidad tangible y más importante, permitiendo una bajada de los precios que es lo que verdaramente haría posible el acceso generalizado y favorecer la tan llamada «sociedad de la información».

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más