Microsoft apuesta firme por VOIP

Microsoft y France Telecom anunciaron una alianza bajo la cual desarrollarán conjuntamente productos y servicios, con esto la empresa de Redmond tiene la firme voluntad de entrar en el mercado de las telecomunicaciones.

Las compañías anunciaron que inicialmente desarrollarán dos proyectos, uno es una serie de teléfonos con software de Mircrosoft que utilicen VOIP, servicio de telefonía sobre el protocolo de internet.

El segundo proyecto consiste en un software que permita a los operadores de telecomunicaciones ofrecer varios servicios a sus clientes que combinen voz, video e información. Un ejemplo serían servicios de mensajería instantánea con acceso a través de pantallas de televisión.Cada vez se diluye más la frontera entre el pc y el electrodoméstico. Este es el camino que sin remisión a mi parecer se va a seguir, como siempre, me temo serán paises más avanzados que el nuestro donde podrán disfrutar de toda esta tecnología antes.

En todo caso, los resultados de este proyecto no saldrán al mercado antes de dos años, y aquí en España…¿quién sabe cuando llegarán? cuando no tenemos todavía unos servicios de acceso a internet generalizados y asequibles para toda la población?.

Fuente: telcommunity.com

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más