Servidores.com deja sin ADSL a 2.400 usuarios

Desde su creación en enero de 2004, Servidores.com se presentó como la primera empresa con capacidad para ofertar servicios de ADSL sin contar con Telefónica

El 10 de junio, los clientes amanecieron sin teléfono ni internet. La empresa comunicó que no podía prestar servicio. De lo que no informó fue que llevaba meses sin pagar el alquiler de las líneas a Comunitel, la empresa que les proporcionaba el suministro, y que la deuda ronda los 700.000 euros, motivo por el cual les “cerraron el grifo”.

Lo sangrante del tema es que Servidores.com estuvo aceptando nuevos clientes hasta el día antes del corte de las líneas.
Los afectados se han organizado en una página web y animan al resto de perjudicados a sumarse a la denuncia.

Categorias: Nacional

Etiquetas:

5s Comentarios

  1. esperemos que si se pueda denunciar en serio y sirva de algo, la verdad es indignate
  2. DA VERGUENZA COMO ESTA EL TEMA Y LOS DIRECTIVOS TIBURONES Y SIN ESCRUPULOS QUE HAY……LUEGO TENEMOS QUE SOPORTAR LA GENTE QUE TRABAJAMOS EN CUALQUIER ISP LAS GROSERIAS DE LOS CLIENTES…..NORMAL !!!!! CON GENTE EN EL MERCADO COMO SERVIDORES, NO ME EXTRAÑA…….

    ALA TOMÁ POR KULO SERVIDORES.COM !!!!!!!!!

  3. Estor son unos frescos, por lo visto no es la primera vez que hacen una estafa a nivel nacional y Comunitel que son los que le revendian el ADLS mejor ni hablar…..
    Despues de todo el calvario k pase con auna (menos mal k les saque la play,un tlf inhalambrico y no les pague ni un cents, y encima ahora veo la tv por la pati), les contrate y me tardaron mas de 35 días en ponerme la linea, pero eso si, bien que me cobraron por adelantado 160 pavos por el router (k no esta nada mal, menos mal) y una cuota mensual por adelantado.
    Despues de todo al final e tenido que pasar por el tuvo o sea telefonica, k sera mas cara y todo lo que tu kieras pero me tardaron en ponerme la linea de telefono al dia siguiente de llamar y en menos de 15 dias ya tenia al ADSL activado, y el emule me va de vicio tengo medias mejores que con mierdaauna y estafaservidores y eso k es de 512k.
    A ver si se juntan todos los afectados y les paran los pies o por lo menos que les devuelvan el dinero que les han robado.

    PD: y lugo dice el gobierno que españa va bien en telecomunicaciones, nosajo lo que va bien son sus cuentas bancarias eso si k no falla, pase lo k pase

  4. Aunque he pasado mucho tiempo en dedicarme ami profesión. he empezado una estancia de dos años en el ISTPI, en donde espero finalizar mis estudios y obtener una doble titulación gracias a mi primera empresa SysInCompS.

    LOS MONSTRUOS DEL MUNDO REAL DE LA ROBÓTICA E INFORMÁTICA

    EL MUNDO REAL DE LA INFORMATICA

    El que hace y deshace el mundo del Hardware y Software Los monstruos del mundo real de la Robótica e Informática“Wincrogf Rojas” con todo su equipo de informáticos brinda servicios a Empresas publicas y Privadas, servicios a Domicilio. Solución en un par de segundos es mucho mas de lo que te imaginas:

    · Mantenimiento, Reparación de computadoras y Ensamblaje.

    · Conexión de Redes e Internet

    · Instalaciones de Software al pedido del Cliente

    · Además venta de computadoras por mayor y menor

    · Soporte técnico

    Trabajamos todo un equipo de profesionales con años de experiencia.

    ATTE:
    ROJAS GOMEZ, Jesus Wincrogf
    E-mail: elmundorealdelainformatica@hotmail.com