¿Cuál es la tuya cuál? ¿Cuál es la tuya…? Telefónica.

Le añadimos musiquilla y tenemos la tonadilla del último anuncio de Terra. Y es que hoy Terra deja de cotizar en bolsa para ser absorbida por el grupo Telefónica.

La idea de que Terra y telefónica eran una misma cosa siempre ha estado en el aire, y ahora se hace realidad definitivamente. Habrá que ver qué consecuencias tendrá la absorción para los abonados de ADSL.

Entonces, ¿para qué el esfuerzo publicitario de última hora? Y eso que a mí me gustaba la cancioncilla.
Se puede consultar la información ampliada en:

cincodias.com

elpais.es

Categorias: Nacional

Etiquetas:

11s Comentarios

  1. no se, esto no me suena bien lo de la campaña de publicidad de ultima hora.

    ………………. veremos que les pasara a los abonados de terra que son absorbidos por la timofonica

  2. mi abuelo decía: “Reunion de zorros, perdición de gallineros”. Escamado me hallo, pues.
  3. bueno pues el resultado de la absorcion sera bueno:

    si se une el mejor psi español(telefonica)+el segundo mejor(terra)

    supongo que el resultado sera bueno.

  4. hombre, yo que soy de terra… ya estoy contento… por fin podre pedir el try & buy de 8mb xDDD
  5. Hola, solo quería decir que estoy un poco cansado de que a Telefónica le llamen Timofonica, pero si es la mejor compañía de Adsl y telefonía, por no decir de móviles aunque se llame Movistar también es Telefónica. Así que si no te gusta como se hacen las cosas pues cámbiate nadie te obliga a estar Telefónica. Adiós.
  6. Al usuario no le pasará nada, porque pagara su factura y recibirá un servicio. Es más puede estar hasta tranquilo porque le irán mejor las cosas que con otros operadores alternativos.
    Antes de la desaparición de Terra como ISP desaparecieron: EresMas, WorldOnline, Inicia, Navegalia, JazzFree, …
    Vamos que el tema no es nuevo.
    El problema lo tienen aquellos incautos que sabiendo que las acciones eran humo compraron cuando estaban a mas de 100 Euros, porque estuvieron por encima de las de telefónica. Telefónica las ha pagado a algo mas de cinco al cambio (una acción de telefónica por cada 4,5 de Terra)
  7. Hace casi 5 años que soy cliente de Terra con IP fija, Router, Splitter … etc. Imagino que a este respecto no cambiará nada puesto que está por contrato. Y en cuanto a la configuración imagino que tampoco cambiará nada.
    Con la factura de este mes Terra no ha dicho nada al respecto salvo que nos vuelven a doblar la velocidad a partir del 26 de Julio. Imagino que ya en manos de Telefónica. De todas formas las facturas de Terra ya hace tiempo que vienen de la mano de Telefónica, con el sello de Telefónica y con sus colores verde y azul.
  8. El nombre de Timofónica proviene del “timo” que es pagar un dineral por una mierda de conexión ADSL en Interleaved y de velocidades ridículas. El nombre se lo han ganado a pulso
  9. Desde los tiempos de infonegocio, infovia, infovia plus, (las conexiones por RTB), antes de que aparecieran las tarifas planas, donde los dialers que habian eran unos desconocidos, se facturaba por minutos, las conexiones se colgaban cada dos por tres (pensad en el coste de establecimiento de llamada, 11ptas por vez) y abrir el sobre de la factura Telefónica era un deporte de riesgo (cardiáco) por los facturones que metian…

    Desde entonces, A Timofónica se le llama Timofónica

  10. Ahora los que tienen telefonica podran pasarse a la modalidad de adsl+llamadas de terra? Porque no estaria nada mal