Iberdrola y sus estafas

Bien, en Noviembre del 2004 contraté Adsl 512 de Iberdrola y venía con un contrato de tener una duración mínima de 1 año es decir hasta noviembre de este año.
Yo a partir de tener la adsl de Iberdrola se me caía cada 2×3 y tenía q llamar constantemente a Iberdrola para q me lo solucionaran habia semanas q no tenia ni conexión porque no la reestablecian.
Tomé la decisión de darme de alta en Telefonica y estos me dijeron q se encargarian de dar de baja en Iberdrola, pues este cambio fue sobre mayo o así.
Cual es mi sorpresa, que sigo recibiendo los recibos de Iberdrola … y eso q Telefonica se encargaba de decirles q me dieran de baja. Es decir q ahora estoy pagando a Telefonica e Ibedrola…

PD: Ahora con mi adsl 512 de Telefonica hay veces q se me cae la conex y tengo q llamar desde el fijo a mi movil por ejemplo y la conex vuelve O_O

Categorias: Nacional

Etiquetas:

3s Comentarios

  1. Hay muchos comentarios respecto a si se ha de pagar por un mal servico, o ningún servicio, por lo de las listas asnef. Creo, y lo he hecho, que no hay que pagar: Es lo que más fastidia a las compañias éstas los cojo__s. Desde la salida al mercado en masa de las adsl, moviles, telefonia, etc. en éstas listas estamos casi todos. Las financieras privadas no nos daran creditos pero nuestro banco o caja de toda la vida, si tiene seriedad, nos lo dará sin problema y, si no cambiamos la nómina a otro banco (ellos quieren nuestras nóminas, depósitos, tajetas, nuestras cuotas anuales, hipotecas, etc.).

    ¿Porqué hay que pagar a alguien por un sevicio que no da?. ¿Porqué tenemos que perder el tiempo haciendo denuncias y gestiones? que lo hagan ellos. Cambiemos de proveedor hasta que encontremos el que nos va bien y entoces !! Dios mío que quede como estoy!!.

  2. Como me suena este tema, pero un poco al reves. Yo tenía contratado con Telefonica y me vinieron Iberdrola con sus descuentos de Luz, ADSL, gas y caí como una tonta.
    Se suponía que iban a ocuparse de darme de baja ! y resulta que desde mayo estoy recibiendo por partida doble facturas de las dos operadoras y sin funcionar la conexion. VAya oferton !
    Despues de contactar con Telefónica estos me dicen que no tienen ninguna solicitud de baja por ninguna compañía. E Iberdrola ignora totalmente todos mis mensajes de quejas… Y luego dejas un recibo sin pagar y te amenazan con meterte en una lista de morosos.
    ESTO ES UNA VERGUENZA!!!!!!!!!!!
  3. justo es lo que me dijeron, cuando llamé a iberdrola me dijo q no ha recibido ningún aviso de baja… asi que ahora estoy devolviendo los recibos de iberdrola desde q me di de baja :S