no te des de alta adsl por telefono

Me puse en contacto con Sinertec, proveedor de telefonica, para darme de alta en ADSL, me faltaba un dato y quedaron el llamarme por la tarde y asi lo hicieron. De esto hace 2 meses y hoy me entero que estoy dada de alta en el 1004 y que no tengo derecho a ningun regalo. Cuando me llamaron no se identificaron como el 1004 y para mas recochineo me dieron el numero del fax donde enviar mi primera factura de consumo para que me enviaran los regalos, (camara + reloj), que curiosamente es el de Sinertec. Ademas de compartir informacion creo que se reparten abonados !!!!!!. Y me quede sin regalos y cansada de hablar por telefono

Categorias: Nacional

Etiquetas:

9s Comentarios

  1. hola buenas…..
    tambien trabajo por desgracia con Sinertec y la verdad es que son una gentuza, estafadores y prepotentes, des de la chica que coge el telefono que al final parece que ser ria de ti, hasta los tecnicos.

    Por mi como si desaparece.
    Aconsejo no trabajar con ellos o bien llamar directamente al 1004.

    Un saludo

  2. Próximamente se cumplirá un año desde que solicité alta línea ADSL telefónica promociones, a través Vds., como distribuidor autorizado; En momento alta (como siempre buenas maneras, buenas ofertas) me ofrecieron un bono-diez noches hotel y solo aquellas fechas por solicitar alta por internet, también reloj o dos billetes avión; Como me imaginaba pasaba el tiempo, yo no recibía regalo, a pesar de haberles enviado, conforme instrucciones, copia primera factura por fax; Contacté con Telefónica promociones y me dijeron, que no era asunto suyo, que no tienen ninguna promoción de regalos, pero que sí había distribuidores )como Vds. que sí los tenían. Transcurrido, casi un año, sin haber recibido regalo (no solo lo hago por regalo, sino también por poca seriedad y por la poca fiabilidad que tengo en su empresa), comprobaré contrato de alta el tiempo que tengo de permanencia forzosa y solicitaré baja. Daniel López Martínez (3.839.091T( línea 925120852).
  3. Veo que no soy la unica victima de la publicidad engañosa. Yo contraté ADSL+llamadas con Telefónica oconvencido que la promoción la realizaban ellos. Desde SINERTEC me fueron dando largas durante casi un año diciendome que la primera factura debia enviarla a un número de fax, más tarde y coincidiendo con los meses de verano, que no realizaban pedidos y posteriormente que se habia aceptado mi solicitud y en quince dias lo tendria en casa…aun lo espero.
    Como veia que se cumplia en año natural para solicitar la promoción, cambié las llamadas por faxes y burofaxes desde las oficinas de Correos. El resultado es el mismo pero con este documento escrito les he enviado una solicitud formal a través de la Junta Arbitral de Consumo de Cataluña.
    Este organo arbitral ha estudiado mi caso y lo han cursado hace poco mas de un mes. Ya me han dicho que si Telefónica no contesta favorablemente puedo probar por la via judicial. De la misma forma a ellos se les puede imponer sanciones por disfunciones en su servicio. Es por ello que quiero hacer difusión de la posibilidad de solicitar aquello que nos pertenece a través de un organo arbitral, que los hay en todas las provincias y además sirve para que la Administración conozca las malas artes de estas empresas.
  4. SI TRABAJAS PARA SINERTEC, QUE HACES PONIENDOLES A PARIR? TU ERES TONTO/A? Y NO TE QUEJES POR EL REGALO HAY QUE SER TONTO PARA CREERSE QUE TE VAN A REGALAR 10 NOCHES DE HOTEL SIN CONICIONES… LA GENTE A VECES PARECE TONTA…PENSAR UN POCO ANTES DE ADQUIRIR NADA, ES MAS SI YO CONTRATO ADSL TE ASEGURO QUE ES PQ NECESITO EL ADSL EN MI CASA NO PQ ME VAYAN A REGALAR ALGO.
  5. Creo que antes deberias cerciorarte que distribuidor te ha dado de alta, quizas estes equivocado. Es mas las noches hotel tampoco son para tanto ademas tienen condiciones que seguro no te gustaria.
  6. Te has parado a pensar que si te dieron de alta en el 1004 quizas fuese debido a que tu te pusiste en contacto con ellos? Otra cosita nunca he visto en la pagina de sinertec que regalasen un reloj+una camara estas mintiendo, yo controlo esas paginas y nunca he visto que se regalasen esas dos cosas juntas, creo que eres una lista.
  7. a ver! al señorito que se dedica a defender a estos señores , por llamarles algo,yo curse portabilidad hace un mes , por la oferta adsl +10 noches hotel +2 billetes de avion , oferta que esta actualmente en la web de sinertec ,incluso con enlace vip desde google.

    el caso es que el dia 7 me instalan adsl (o medio instalan) me tengo k currar yo el linkear todo para dar red a los ekipos,funciona el viernes dia 8 ,todo ok,y hoy sabado dia 9…zas no funciona nada de nada,y encima al llamar al 1004 me dicen k la oferta no es de ellos y que tienen que volver a activarme el servicio adsl ,con lo que me quedo sin regalos.

    ahhh, es que para hacer la reinsercion de la linea si pueden ,pero para mantener la promo ,no ,verdad???

    en mi tierra eso ,no es publicidad engañosa,,eso es ESTAFA,E.S.T.A.F.A.!!!! pero de la buena ,vamos!!!

  8. Es una estafa lo de SINERTEC, no piquéis.

    Es mentira lo del vuelo y las noches de Hotel.

    A mí ademas me ofrecieron gratis antivirus, mentira.

    El vuelo consiste en que tienes que pagar un viaje combinado en un hotel de 5 estrellas que ellos te den. Las fechas que ellos les venga bien, ya sabes el precio de su hotel de 5 estrellas, pagas 5 veces el vuelo.

    ESTAFA TODO ES UNA ESTAFA