Ya.com da otra vuelta de tuerca.

Y además todos le hacemos publicidad gratis. Pero la daremos por buena si los demás proveedores se ven obligados a ajustar sus ofertas y redunda en un beneficio para los usuarios. Así que, esperando que otros se den por aludidos (sin señalar a nadie en concreto, como por ejemplo Telefónica), Ya.com ha dejado la modalidad básica de su ADSL con las siguientes condiciones:

ADSL 512Kbps / 128kbps con espacio web asociado de 100 MB por 19,90 ¤/mes + IVA. Eso sí, sujeto a disponibilidad geográfica. Sólo se podrá contratar si nos puede prestar directamente el servicio.El otro producto estrella será el ADSL 2Mb / 300kbps Voz (incluye todas las llamadas nacionales) por una cuota final de 32,95¤ / mes+IVA a partir de enero de 2006. También sujeto a disponibilidad geográfica y esta vez con cuota de alta de 35¤ + IVA.

La información de todas las tarifas se puede consultar en la página web de ya.com

Y cuando digo que todos le hacemos publicidad gratis es por algo:

Finanzas.com, Diario Siglo XXI, Ceres Televisión, Noticias Intercom, BandaAncha.st, Palencia Digital, entre otras y, por supuesto, ADSLAyuda.com

Categorias: Nacional

Etiquetas:

13s Comentarios

  1. Por lo que estoy leyendo, da la impresión de que esos 512 kbps se quedarán en 512 kbps después de la duplicación que comienza el 26 de julio.

    Y Ya.com no está ofreciendo la modalidad de 1 Mb. Así que por un lado competirá en el sector económico a 19,90 ¤, y por otro ya ha pasado a la tercera duplicación, con 2 Mb a 32,95 ¤ donde otros todavía están con 1 Mb por 39,90 ¤ (todo + IVA claro).

    Habrá que comprobar si estamos en cobertura.

  2. Eso de que ‘telefonica se de por aludido’ me da una patada en las narices, como si tuviera la libertad de poder poner los precios que quisiera.
    Vamos a ver cuantas de estas mega-ISP quedan a finales del 2006 cuando la CMT quite las cadenas a telefonica ….
    todas las ofertas de wanadoo, ya.com, jazztel estan sujetas a disponibilidad geografica, lo que equivale, mas o menos, a cuatro gatos en madrid y barcelona capital.
  3. Lo que me “fode” es que T-Online (ya.com) en Alemania, pais de origen de esta empesa, les dan muy buen servocio, más velocidad y menos precio que a nosotros los españolitos, claro que, allí a un empleado de SAC, les pagan sobre 2400 Euros/mes y aquí con 600 Euros les llega y el que no esté a gusto, a la calle. Eso nos seguirá pasando mientras sigamos siendo la “CENICIENTA” de la UE. y nuestros gobiernos sigan permitiendo que empresas “extrajeras” vengan a aquí para hacer su “AGOSTO”. Ahora parece ser que , viendo el super negocio in spain, que la francesa Telecom, tambien se quiere sumar al chupeteo.
    Espero no haberos aburrido pero, es la cruel realidad. Salu2
  4. sujetoa disponibilidad geografica como siempre, a vercuando aprenden, que españa no es solo las capitales de provinicia, alla ellos como llegue elc able antes ya se lo que voy a hacer, ya veremos cuando la cmt pase te Telefonica (que es la que tengo yo), ya veremos adonde van las que no tienen red propi, lease Jazztel, wanadoo u Auna, y en cuanto ared propia me refiero a nivel nacional, habra que pedirles que dejen de ofrecer lo que no pueden.
  5. A mi todo lo que sea competencia y precios mas bajos me parece fenomenal.

    Pero precios mas bajos para todos, incluido los antiguos clientes Que cada vez los antiguos clientes tenemos los precios mas caros en comparacion a los nuevos clientes.

    Es sangrante que se trate y premie mejor a los nuevos clientes que a aquellos que llevan una fidelidad de varios años con la empresa.

  6. 512/128 por 23 euros… por fin un ADSL al alcance de casi todos. A ver si se extiende tanto la cobertura como la idea.
  7. A mí me jode que para los nuevos usuarios todo sea albricias y para los que llevamos con ellos 3 años les den por detrás.

    Yo estoy pagando 35 euros por un adsl de 512/128, cuando a un usuario nuevo por ese dinero le dan 2Mbs y encima llamadas gratis.

    Eso sí, para los que hayan pensado en darse de baja y volver a contratar ya para favorecerse de las ofertas, estos señores cobran 35 euros de alta. Vamos, para que no caigamos en la tentación.

    Amén

  8. en parte me parece bien las ofertas, siempre y cuando en el contrato no se esté obligado a estar 1 año contratado con esta gentuza.

    Y digo gentuza porque a todos los que tenemos y hemos tenido problemas con ya.com y ya.com no se ha querido hacer cargo poss estamos asta las narices.

  9. Estas son ofertas (casi) virtuales sobre productos (casi) virtuales que ofrecen las compañías (virtuales) que invierten lo mínimo en red propia y servicios al cliente.

    Para la gente que no vivimos en grandes ciudades esto no nos llega nunca. Me recuerda el anuncio de ese al que le tocó la lotería y anuncia a su hijo jugando con la pelota: ofreces algo para 400 potenciales compradores y se lo dices a 400.000, ¿para qué?

    Hechos, no palabras: considero publi engañosa eso de “sujeto a disponibilidad”.

  10. A mi lo que me da risa cuando se defiende a telefonica, yo tengo adsl con ya.com y ahora mismo pago 31,26¤ por 2 megas y llamadas gratis y al comienzo del 2.006 pagaré 38,22¤ por 4 megas y llamadas gratis. Esque no tiene color con Telefonica que pagas mas por tan solo 512Kb.

    Tu dices que cuando la CMT haga tal y cual, pues si alguna vez hace lo que dices yo mientras ya habre disfrutado de un servicio mucho mejor que el de Telefonica y por menos dinero. Y si Ya.com sube los precios o se hunde pues me cambio a Telefonica y punto, pero teniendo la posibilidad de pagar menos y mejor sería de locos no aprovecharlo.

  11. Pues a mi me parece genial como está manejando la situación Ya.com, me parece que actualmente es la empresa más cualificada y con mejor servicio que existe en España… Lo de estar sujeto a disponibilidad geográfica es problema de las lineas de telefono españolas, que son viejas y malas… De todas formas creo que Ya.com se está extendiendo con rapidez…
    Todas las demás compañias tienen alguna pega, mira la disponibilidad geográfica de ONO o JazzTel y comparala con la de Ya.com… Por no hablar de que en algunas ellas te capan los puertos p2p en la central para así evitar la descarga masiva y asegurar los 4 Mb por cliente… En otras compañías los precios son elevadísimos o la velocidad no se ajusta a lo acordado o te dan un USB-ADSL-Modem que no sabes ni por donde metertelo…
    Que tiene de malo Ya.com? El SAT? Yo cuando lo he necesitado no he tenido problema… Pero tmpoco llamo cada 2 minutos para preguntar cuando me duplican!!!

    Espero k os haga reflexionar…

    Saludos

  12. Yo defiendo a telefonica, he estado 3 años con tarifa plana con WANADOO pagando 45 ¤ con el dichoso iva, y me han tomado el pelo si el pelo y la cartera. No se lo que es internet hasta ahora, con WANADOO en la zona de Lleida no puedes estar conectado 5 minutos se cuelga constantemente y la respuesta era los microfiltros…, que tenia troyanos, creo que si que los troyanos estafadores son ellos.
  13. yo tenia 128 y pagaba 19,95+iva me enviaron una caRTA los de ya.com que si queria 256 por lo mismoooo pero que si queria 512 pagaba 2 euros mas oseSEEE
    25,14 euros iva en este caso ya incluido bien dije que si pero para que luego no me borrara porque les llame diciendole que otra compañia me ofrecio otra oferta mejor me dijeron que el 26 de julio tendriaaaaa 1mb por el mismo precio pero que eraaaaa porque el gobierno lesss obligabaa que seria el minimooo para cualquierrrr usuarioooo de adsl en españaaaaaaa buenooooooooooo aver si es verdaddddd i no queda en una mentiraaaaaa como siempre para darte largasssssy no te borresssss…….y encima pagando las llamadas a att el cliente nosotrosssssssssque por cierto tardan un huevooooo averrrrrrrrrr si de verdad el gobierno hace halgoooooooo que estamos como siempre a la cola de todo en europa y luego mucho presumir .un poco de seriedadddd